X Phone de Google

Google a las grandes ligas de teléfonos inteligentes

Para nadie es sorpresa que Google ya hace bastante tiempo esta intentando entrar en uno de los mercados más competitivos, la teléfonos móviles que hoy esta reinado por dos principales fabricantes que son Samsung y Apple como ya te habrás imaginado, a pesar de todo esto no fue hace mucho que se anunció la creación del llamado X Phone de Google para entrar muy fuerte en la competencia de los teléfonos inteligentes top en el mercado.

google

Google pretende entrar de lleno a la competencia en las grandes ligas con un súper teléfono desarrollado con la mayor tecnología y parte de esto por cierto será de Motorola una de sus más recientes adquisiciones con los propósitos que todos conocemos.

Ya se han filtrado algunas de las posibles configuraciones y tecnología en que Google está trabajando, como se supo la pantalla de este nuevo teléfono sería flexible tal y como Samsung ha anunciado su investigación en el tema.

Google no es primera vez que entra al mercado a competir con algunos de sus lanzamientos, hace un tiempo conocimos su teléfono Nexus pero que en definitiva no era más que una extensión de sus fabricantes como lo fueron el propio Samsung y HTC con el nombre Google, nunca entraría a la competencia de los teléfonos de gama alta.

google motorola

Se supone que por estos días sabremos más del llamado x Phone de Google y apenas tengamos novedades por supuesto te las traeremos todas acá en Celulais.

Celulais

Deja un comentario