Archivo de la categoría: Trucos y Tutoriales

Trucos y Tutoriales: descubre todos los secretos que esconde tu celular y paso a paso aprende como a sacarle el mejor provecho a tu móvil para que funcione al 100%

Enviar SMS gratis con Mensajes-Gratis.net

En nuestro afán por llevar hasta ustedes solo los mejores datos para el celular, disponibles en Internet, es que hoy les presentamos el sitio www.mensajes-gratis.net.

sms gratis

La página cuya único servicio es el envío de SMS gratis a celulares es una verdadera oportunidad para ahorrar algo de dinero a la hora de comunicarte con tus cercanos mediante telefono movil.  En ella no es necesario registrarse.  La página que hoy te presentamos es una buena oportunidad para enviar mensajes a celular de manera sencilla y a cualquier parte del mundo.

Si quieres enviar un SMS por esta vía, solo tienes que seguir los pasos que relatamos a continuación aquí en Celulais.

En primer lugar ingresa al sitio mensajes-gratis.net, verás una página muy simple donde tendrás que ingresar algunos datos.  Comienza por digitar el número de teléfono de destino en la casilla que indica Recipient.  Luego, en la casilla que dice Message procede a redactar tu mensaje, no olvides que solo dispones de 133 caracteres para narrar tu información.  Realizado lo anterior, procede a hacer clic en Continue.

Una vez que realizaste todos los pasos antes descritos, se abrirá una nueva página donde tendrás que ingresar los caracteres que ves en una casilla (Captcha), y a continuación procede a hacer clic en el banner que dice SMS Senden.

Con estos pasos podrás enviar mensajes a celulares, sin costo ni para ti ni para el teléfono receptor, ya que este sitio asume sus gastos de servicio mediante avisos publicitarios incluidos en los propios SMS.

Tres sitios para enviar SMS gratis

Una excelente alternativa a la hora de ahorrar dinero en nuestros celulares es utilizar los mensajes de textos.  Los SMS, o servicio de de mensajería corta, son una importante herramienta de comunicación cada vez más utilizados en el mundo.  Y como en Celulais nuestra misión es llevar hasta ustedes los mejores datos para el celular, es que nos dimos la tarea de buscar en Internet los principales sitios proveedores de SMS.

Tres sitios para enviar SMS gratis

En primer lugar nos encontramos con Smsmon.es un sitio que permite el envío de mensaje gratis a todo el mundo, en el cual no es necesario estar registrado, y te aseguran que no recibirás publicidad.

Para utilizarlo solo es necesario que ingreses al sitio, digites el número telefónico de destino, selecciones el proveedor del móvil y escribas el mensaje.

Otro interesante sitio es Smsfree.cl, una aplicación que permite el envío de sms gratis en todo Chile  a celulares Entel, MoviStar y Claro. El funcionamiento es en base a publicidad.  De los mensajes que envíes, los últimos 60 caracteres corresponderán a avisos comerciales.  Además si aceptas recibir un máximo de dos mensajes de avisadores al día, podrás ir acumulando créditos para el envío de tus próximos mensajes.

Utilizar este servicio es muy fácil, solo tienes que ingresar a la página y completar el formulario para registrarte.

Finalmente, te presentamos Ismsad.com, una interesante aplicación exclusiva para IPhone que permite enviar sms ilimitados en forma gratuita y para todo el mundo.  Para utilizarlo solo deberás registrarte previamente.

Como te habrás dado cuenta, las alternativas para ahorrar en tu celular son variadas.  Te invitamos a utilízalas la próxima vez que te quedes sin minutos en tu celular.

Desbloquear celular Nokia

Una de las cosas que puede resultar un verdadero lio es que los más pequeños de la casa encuentren nuestro celular, ya que debido a su falta de conocimientos en la materia de los celulares y códigos de seguridad, estos nos pueden realizar algunos cambios en nuestro aparato que resultan ser bastante difíciles de arreglar, un claro ejemplo de esto es cuando nos bloquean nuestro celular, pero gracias a internet, me he encontrado con un sitio bastante interesante, que nos ayudan a averiguar el código de acceso de nuestro celular para así utilizarlo sin problemas.

desbloquear nokia

Averiguar el código de acceso de nuestro celular Nokia puede resultar algo problemático cuando no sabemos cómo hacerlo ya que una clave de 4 dígitos resulta ser bastante difícil de averiguar, por lo que necesitaos un servicio como Master Code, el cual al ingresar nuestro IMEI, nos puede entregar el código para desbloquear la agenda y las funciones de nuestro celular, así como nos da la posibilidad de cambiar el código de bloqueo de nuestro celular sin ningún problema.

Pueden encontrar el servicio Master Code desde el sitio nfader.su

Tema Sony Ericsson W205 de cupido

themeSi bien es cierto que la mayoría de los enamorados están a la espera del día de San Valentín, también hay quienes la vida no les sonríe mucho en estas fechas y como sabemos que las cosas hay que tomárselas con humor, el día de hoy les tenemos un excelente Theme para el día de los enamorados para que se tomen con un poco más de entretención este día tan especial para muchos.

Para descargar este entretenido tema para Sony Ericsson W205, tan solo deben ingresar en el enlace que dejamos para ustedes al final de este post.

Enlace: Cupido

Enviar SMS gratis a moviles de mexico

De seguro muchos de ustedes en alguna oportunidad han quedado sin saldo en su celular y como es de suponer, necesitan comunicarse con alguien de manera urgente; para este tipo de ocasiones están los servicios de mensajería gratuita que nos podemos encontrar en Internet, los cuales son una verdadera salvación para muchos usuarios.

enviar sms gratis

El día de hoy les traemos un sitio que nos ofrece 5 SMS gratis diarios, eso sí que estos SMS solo son válidos para México, el sitio del que les hablo es jaguaryou.com y los detalles se los entrego a continuación.

El sitio jaguaryou.com nos da la posibilidad de enviar SMS gratis a celulares de México de una manera bastante simple, tan solo debes registrarte en el sitio para poder acceder a los SMS, luego, ingresar en número del celular al cual desean enviar el SMS y escribir el mensaje, luego presionan enviar y listo.