Archivo de la etiqueta: Windows mobile

Presentacion Windows Phone 8

La ultima plataforma móvil de Windows

Hace unas cuantas semanas atrás el sistema móvil de Windows, el Windows phone 8 tuvo su evento de presentación en donde pudimos ver todas las nuevas ventajas que según Microsoft tendremos al adquirir algunos de los nuevos modelos de teléfonos equipados con este sistema operativo, conozcamos acá en Celulais algunas de las novedades de este nuevos sistema que avanza para muchos lento pero seguro en el mercado.

presentacion windows phone 8

Marcas como Nokia, HTC y Samsung equiparan sus últimos modelos con el sistema operativo Windows Phone 8 que viene precedido de una anterior plataforma bastante buena a pesar de que el mercado aun continua dominado por Google con su Android y Apple con su I OS, de todas formas Windows Phone es una respetable plataformas que para muchos puede ser la mejor, solo falta que muchos más se atrevan a adquirir un nuevo teléfono y conocer sus ventajas.

Algunas de las sorpresas de este nuevo sistema operativo Windows Phone 8 son que cuenta con un modo para niños, en la que solo podremos acceder a la plataforma de juegos evitando que los chicos puedan borrar o acceder a contenido importante mientras utilicen nuestro teléfono este modalidad tiene el nombre de Kids Corner.

Por otro lado podremos acceder a nuestro contenido multimedia sin necesidad de desbloquear la pantalla, la tienda online con más de 120.000 apps entre otras mejoras.

windows phone 8

Si tu eres usuario de la competencia y estas pensando adquirir un teléfono novedoso con un sistema nuevo, elegir Windows Phone 8 podría ser una gran opción, piénsalo.

Celulais

Microsoft office 2010 mobile ya disponible

Hoy se dio a conocer la versión oficial de Office 2010 para escritorio, la cual viene con varias actualizaciones bastante interesantes; una muy buena noticia es que ya está disponible a la vez la versión de Office 2010 para celulares que cuenten con Windows Mobile.

La nueva versión de Office para celulares, requiere que la versión de Windows Mobile, este actualizada en la versión 6.5, para su correcto funcionamiento.

Algunos adelantos que les podemos decir sobre esta nueva versión de Office para celulares, es que cuanta con Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SharePoint.

Puedes editar documentos sin estar online, para luego compartirlos cuando te vuelvas a conectar a internet.

Si ya tienes la versión anterior de Office en tu celular, solamente debes ingresar al sitio Windows Market place Mobile para actualizar tu versión a la 2010.

Lista de dispositivos con Windows mobile 6.5

El tan esperado Windows Mobile 6.5 ya fue lanzado este pasado 6 de Octubre y para informarnos un poco más de los celulares que utilizarán este sistema operativo, Microsoft ha dado a conocer una lista de los primeros celulares en utilizar Windows Mobile 6.5, la cual se las presentamos a continuación.

windows-mobile-65.jpg

La lista además contiene los móviles con la versión 6.1 compatible con la nueva actualización, ya es sabido por casi todo el mundo que la nueva versión de Windows Mobile 6.5 estará disponible primero en Estados Unidos a partir de este 11 de Octubre próximo y en América latina el primer país en disfrutar de Windows Mobile 6.5 será Brasil dentro de muy poco tiempo.

Los modelos que utilizarán WM 6.5 junto con los países donde serán comercializados son los siguientes:

  • HTC Touch2 de Orange – En Francia, España, Suiza y Rumania
  • Samsung Omnia II de Orange – En Polonia, Suiza, Eslovaquia y Francia
  • Samsung Omnia LITE de Orange – En Francia y España
  • Samsung Omnia PRO B7320 de Orange – En Francia y Reino Unido
  • LG GM750 y Samsung Omnia II de SFR – En Francia
  • TMN Bluebelt 2 y TMN Silverbelt de TMN – En Portugal
  • Samsung Omnia II y Omnia LITE de TMN – En Portugal
  • HTC Touch Diamond2 de Vodafone – En Alemania, España, Holanda, Australia y Sudafrica.
  • HTC Touch Pro2 de Vodafone – En Reino Unido y Suiza
  • LG GM750 de Vodafone – En Alemania, Reino Unido, España y Holanda.