Archivo de la etiqueta: ultimos celulares

Johns Phones el celular mas basico de la historia

Ya todos tenemos presentes que los gustos de cada persona varías bastante entre ellas, es por lo mismo que en el mercado podemos encontrar con múltiples gadgets que tratan de cumplir con nuestros gustos y necesidades, este es el caso de los John´s Phones, los cuales son unos interesantes celulares, los cuales u única función es hacer y recibir llamadas.

johns phone

Siempre nos podemos encontrar con personas que aunque tiene presente que la tecnología es algo inevitable, siguen creyendo que muchas funciones en un solo aparato es un poco complicado de manejar, entonces para este tipo de personas que no les interesa tener el último Celular que se ha sacado al mercado, sino que buscan algo mucho más fácil de manejar.

Los John´s Phones son teléfonos bastante básicos, los cuales poseen apeas una pequeña pantalla, la cual nos indica quien nos está llamando, todo lo demás que posee este celular son las teclas con los números y los botones para contestar una llamada o para finalizar una, en la parte trasera del celular podemos encontrar u pequeño compartimiento en el cual hay una agenda para anotar nuestros números de teléfono.

Para mi gusto este celular es demasiado básico, pero siempre hay personas que gustan de la simpleza de las cosas ¿Cierto?

Estos básicos celulares están disponibles desde la web de sus desarrolladores en johnsphones.com a un módico precio.

Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio, un celular realmente increíble. Tengo que reconocer que al momento de ver las especificaciones de este celular Sony Ericsson me ha hecho desearlo fervientemente, es por esta razón que he decidido compartir la información con ustedes y si no habían escuchado hablar del Sony Ericsson Satio, de seguro cuando terminen de leer este post, opinarán lo mismo que yo.

Vamos a partir por su increíble cámara de 12.1 megapíxeles, la cual te permitirá tomar las mejores fotografías en la más alta calidad. El enfoque táctil del Sony Ericsson Satio no te dejará perder ninguna fotografía.

El menú multimedia que este increíble celular tiene se llama, toque mágico, el cual te permite crear accesos directos a todos tus favoritos, así te será mucho más fácil acceder a tus aplicaciones preferidas.

Disfrutar de una buena película no será ningún problema con el Sony Ericsson Satio, el cual cuenta con una buenísima pantalla plana, con más de 16 millones de colores, lo que te acercará de muy buena manera a una imagen de alta definición.

El Sony Ericsson Satio no te permitirá que te prives de nada; puedes disfrutar sin ningún problema los mejores videos de youtube.

Con el Sony Ericsson Satio, tendrás acceso directo a toda tu música con tan solo el movimiento de un dedo, para esto solo debes pulsar la pantalla de tu celular y elegir el servicio que tu estimes conveniente.

Wap 2.0 te permitirá navegar libremente por internet de una manera fácil y rápida desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Detector de rostros y sonrisas, no es novedad que un celular con tan buena resolución en su cámara posea aplicaciones destinadas exclusivamente a la toma de imágenes, es por esta razón que la detección de rostros y sonrisas del Sony Ericsson Satio sigue siendo una de las características favoritas por los usuarios.

Las especificaciones técnicas del Sony Ericsson Satio se las detallamos a continuación:

  • Pantalla de 360×640 pixeles
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Video llamada
  • Redes GSM/GPRS/EDGE
  • BestPic (toma 9 fotografías por segundo)
  • Reducción de ojos rojos
  • Compatibilidad con música MP3 y AAC
  • Bluetooth
  • Reproductor multimedia
  • Juegos JAVA
  • Juegos 3D
  • Sincronización con PC
  • SMS
  • MMS
  • E-mail
  • Reconocimiento de escritura a mano.

LG C900 con Windows 7

Uno de los nuevos celulares que los amigos de LG nos tienen preparados para un muy próximo lanzamiento, es el LG C900, el cual una de sus principales atracciones es que cuenta con Windows 7.

El nuevo LG C900 es un interesante aparato, el cual es un celular del tipo slider con teclado QUERTY, su diseño es elegante y bastante cómodo, algunos lo han criticado diciendo que se trata de un diseño muy rudo, pero es cosa de gustos solamente ya que a mi parecer, este celular es bastante atractivo en cuanto a diseño ya que no posee tantos distractores brillantes ni llenos de colores.

Hasta el momento, son muy pocos los detalles que hay sobre este nuevo celular LG, pero apenas tengamos más información se las haremos saber.

Nokia C6-01

Nokia sigue siendo una de las marcas más utilizadas a nivel mundial y gracias a los muchos problemas y polémicas que ha sufrido Apple con su último iPhone, ha despejado bastante la cancha a las terminales de Nokia.

nokia c6-01

Nokia se ha encargado de satisfacer las necesidades de todo público y por eso, nos podemos encontrar con diferentes terminales las cuales están orientadas para los diferentes consumidores en todo el mundo. El día de hoy, les hablaré un poco sobre el Nokia C6-01.

El Nokia C6-01 viene a ser el hermano del C6-00, pero con algunos pequeños cambios bastante significativos en sus funciones y desempeño.

Su increíble cámara de 8 Mpx promete ser una excelente manera de acaparar público, ya que hoy en día las personas buscan mucha más comodidad en sus gadgets y ¿Qué mejor que traer todo en uno?

Modu1 integra el libro records Guinness como el celular mas liviano del mundo

Un celular que me ha llamado bastante la atención es el nuevo Modu1, el cual, su principal característica es el poco peso que tiene, el cual pesaría poco menos de 300 gramos; el Modu1 está siendo promocionado como el celular más liviano del mundo.

modu1

Según el libro de Records Guinness, este es el celular más liviano en todo el mundo y tanto ha sido su promoción que ya integra la lista de este libro mundialmente conocido.

Pero no es tan solo el celular más liviano del mundo, también estamos hablando de un celular con algunas características, que si bien no compiten mucho con los últimos celulares que podemos ver, este no se queda atrás.

Algunas de las características principales del Modu1 son las siguientes:

  • Reproductor MP3
  • 2 GB de memoria
  • Bluetooth
  • Pantalla de 1.3“
  • Conector micro USB

Si bien, el Modu1 no destaca mucho por su diseño (es bastante tosco) sin lugar a dudas es una buena competición para algunos celulares ya que posee varias características interesantes, teniendo muy en cuenta su peso y dimensiones.