Archivo de la etiqueta: telefonos nuevos

X Phone de Google

Google a las grandes ligas de teléfonos inteligentes

Para nadie es sorpresa que Google ya hace bastante tiempo esta intentando entrar en uno de los mercados más competitivos, la teléfonos móviles que hoy esta reinado por dos principales fabricantes que son Samsung y Apple como ya te habrás imaginado, a pesar de todo esto no fue hace mucho que se anunció la creación del llamado X Phone de Google para entrar muy fuerte en la competencia de los teléfonos inteligentes top en el mercado.

google

Google pretende entrar de lleno a la competencia en las grandes ligas con un súper teléfono desarrollado con la mayor tecnología y parte de esto por cierto será de Motorola una de sus más recientes adquisiciones con los propósitos que todos conocemos.

Ya se han filtrado algunas de las posibles configuraciones y tecnología en que Google está trabajando, como se supo la pantalla de este nuevo teléfono sería flexible tal y como Samsung ha anunciado su investigación en el tema.

Google no es primera vez que entra al mercado a competir con algunos de sus lanzamientos, hace un tiempo conocimos su teléfono Nexus pero que en definitiva no era más que una extensión de sus fabricantes como lo fueron el propio Samsung y HTC con el nombre Google, nunca entraría a la competencia de los teléfonos de gama alta.

google motorola

Se supone que por estos días sabremos más del llamado x Phone de Google y apenas tengamos novedades por supuesto te las traeremos todas acá en Celulais.

Celulais

Modu1 integra el libro records Guinness como el celular mas liviano del mundo

Un celular que me ha llamado bastante la atención es el nuevo Modu1, el cual, su principal característica es el poco peso que tiene, el cual pesaría poco menos de 300 gramos; el Modu1 está siendo promocionado como el celular más liviano del mundo.

modu1

Según el libro de Records Guinness, este es el celular más liviano en todo el mundo y tanto ha sido su promoción que ya integra la lista de este libro mundialmente conocido.

Pero no es tan solo el celular más liviano del mundo, también estamos hablando de un celular con algunas características, que si bien no compiten mucho con los últimos celulares que podemos ver, este no se queda atrás.

Algunas de las características principales del Modu1 son las siguientes:

  • Reproductor MP3
  • 2 GB de memoria
  • Bluetooth
  • Pantalla de 1.3“
  • Conector micro USB

Si bien, el Modu1 no destaca mucho por su diseño (es bastante tosco) sin lugar a dudas es una buena competición para algunos celulares ya que posee varias características interesantes, teniendo muy en cuenta su peso y dimensiones.

Reloj celular con doble pantalla

Sin dudas un móvil con diseño muy fuera de lo ya acostumbrado, se trata de Wigitel W3 un celular nuevo que se cuelga a la muñeca tal cual un reloj, que dicho sea de paso una de sus principales características es su reloj integrado, es cómo un Reloj pulsera con teléfono celular.

WigiTel-W3-3

Este reloj móvil con su atractivo diseño plegable y tapa tipo concha, además su teclado (como lo podemos ver en la fotografía) es totalmente redondo encontrándose todos sus botones a su alrededor.

Así que ya saben, si buscan un diseño innovador este WigiTel W3 puede ser lo que buscaban.

A continuación los dejo con sus características:

  • Cámara de fotos VGA
  • Bluetooth
  • Memoria interna de 1GB
  • Reproductor de música
  • Ranura para tarjetas micro SD
  • Doble pantalla
  • Pesa solo 55 gramos

A 40 Años De Llegar a la Luna, Se Lanzará El Motorola Aura: Edición Celestial

El 21 de julio de 1969 a las 2:56, Neil Armstrong se hizo conocido a nivel mundial al ser el primer hombre en pisar la luna, de este hito histórico ya han pasado 40 años y para festejar este suceso la conocida empresa Motorola ha lanzado a la venta un modelo asiendo alusión a esta fecha.

motorola-moon-t

Se trata del Motorola Aura: Edición Celestial, que solo existen unos cuantos móviles como este a la venta, además Motorola no está ajeno a esta hazaña que marcó un antes y un después de nuestra historia, el radiotransmisor que nos entregó las primeras imágenes unas seis horas después del arribo a este satélite es de esta marca.

Lo que hace único este móvil, es que contiene información original de la NASA, incluyendo videos, fotografías y archivos de audio de la misión.

Así que ya saben, si son adeptos a coleccionar distintos modelos de móviles, esta es una muy buena noticia, ya que se espera su lanzamiento dentro de los próximos meses.

SB6309, El Móvil Para Fumadores

Wow! realmente la tecnología móvil cada día nos sorprende más, casa día aparecen celulares nuevos con distintas aplicaciones, modelos, tamaños, cámaras, etc. Pero esto es algo que realmente impresiona, no tanto por la idea principal que tiene este móvil, si no que por lo diverso que puede ser esto de los diferentes diseños y funcionalidades de cada uno de estos aparatos.

2009071719073898

El SB6309, es un teléfono celular de la empresa china Searight, es el primer modelo que saca a la venta, pero de seguro va a dar mucho que hablar, los diseñadores de este móvil pensaron el los usuarios fumadores y por esto han incluido en su aparato, un encendedor eléctrico, muy similar a los que uno ve en los automóviles.

Este celular no solo es un encendedor, si ni que cuenta con bastantes características que se las mencionamos a continuación:

  • Pantalla QVGA LCD de 2.4 pulgadas
  • Reproductor de MP3 y MP4
  • Cámara de 1.3 mpx
  • Soporte multilenguaje
  • Tecnología cuatribanda GSM 900/1800/850/1900

Enlace: Searight SB6309: Un teléfono para fumadores