Archivo de la etiqueta: telefonos celulares

Mobile World congress

Concluyó el evento batiendo récords de audiencia

Hola amigos de Celulais, el día 28 de febrero concluyo la cita indiscutida de todas las compañías móviles que de manera anual anuncian nuevos productos y luchan por ser las más destacadas en el área, la Mobile World congress 2012, éste año la fiesta de la tecnología tuvo lugar en Barcelona en donde numerosos expositores demostraron cada uno porque están donde están, siendo una de la ferias tecnológicas más exitosas en la historia de MWC.

mwc 2012

Con una asistencia de aproximadamente 67.000 personas  de 205 países concluyó la MWC 2012 siendo este todo un record incrementando éstos en un 11 si lo comparamos con la MWC del año 2011. Según palabras de John Hoffman, consejero de GSMA esta feria fue un éxito por donde se le mire desde el gran número de personas que asistió hasta la cantidad de expositores de éste año.

Las cifras.

La participación de las empresas de este año fue más de 1500 ocupando una superficie que alcanzó los impresionantes 70.500 metro cuadrados de pura tecnología con espacio para negocios por supuesto. Por consiguiente con el éxito de la MWC 2012 las ganancias que esta dejó para la ciudad de Barcelona son de aproximadamente 300 millones de Euros incrementándose en 25 millones con respecto a la feria pasada.

mwc 2

Algunos de los más importantes expositores en la Mobile World Congress fueron, Sony, Motorola, Huawei, Microsoft, Hacer, LG, Asus, Alcatel, Nokia, Fujistsu, Hacer entre muchos otros importantes.

Los planes para la próxima feria ya han comenzado y Barcelona se prepara nuevamente para ser el centro de atención y punto de reunión de importantes empresas relacionadas con la tecnología móvil. Para más noticias sobre móviles continua visitando Celulais.

Celular LG Cosmos 1 y 2

La prestigiosa marca de celulares LG llega con mucha fuerza este 2011 y está lanzando al mercado muchos teléfonos inteligentes.  Estos nuevos móviles se suman a los recientemente anunciados LG Optimus Net y Pro.

LG Cosmos 2011

Por esta razón en Celulais nos dimos la tarea de buscar en Internet las mejores alternativas que LG tiene para ustedes este 2011.  Fue así como nos encontramos con el LG Cosmos en sus versiones 1 y 2, los cuales tienen muchas cualidades de utilidad para aquellos usuarios que buscan herramientas complejas en su celular.

El LG Cosmos es un teléfono móvil con un acabado diseño de última generación.  En él integra dos teclados, uno alfanumérico y otro tipo QWERTY.

Las dimensiones de este móvil son aproximadamente las siguientes: 112×52×17 milímetros y su peso de 125 gramos.  La capacidad de memoria del LG Cosmos puede llegar hasta los 16 GB con tarjetas de memoria externas en formatos micro SD.

La pantalla TFT de 2.0 pulgadas brinda una resolución QVGA, 240×320 pixeles.  La cámara fotográfica es de 1.3 megapíxeles y cuenta con un modo nocturno y balance de blancos.  La batería puede rendir hasta 6 horas en estado de conversación y de hasta 576 horas en modo de espera.

El LG Cosmos en cuanto a conectividad incorpora tecnología Bluetooth 2.1, soporte USB a través de un puerto micro USB y salida de audio estándar de 2.5 milímetros.

Por su parte el LG Cosmos 2, mantiene la apariencia de su predecesor, aunque su nuevo diseño es más moderno y refinado.  Manteniente el teclado deslizante QWERTY y el teclado alfanumérico.

Lo novedoso del LG Cosmos 2 es que incorpora una nueva aplicación que permite acceder directamente a algunas redes sociales sin perder tiempo en iniciar sesión en Internet de manera tradicional y además, aumenta la capacidad de almacenamiento de 16 a 32 GB, lo que permite almacenar una amplia cantidad de archivos en su interior como fotos, videos, entre otros.

Los celulares mas vendidos en argentina el 2010

A muchos de nuestros lectores les encantan las cifras y datos de ventas de celulares, esto puede ser debido a que a muchas personas les encanta tener los celulares que están de moda y por lo tanto les encanta estar dentro del porcentaje nombrado; es por esta razón que el día de hoy les entregaremos una lista de los celulares más vendidos en el año 2010 en argentina.

celulares

A continuación los dejamos con la lista:

  • Nokia 1208: 304.000 celulares ingresados al país en el 2010
  • Nokia 5130: 250.000 celulares ingresados al país en el 2010
  • Samsung GTE108: 165.000 celulares ingresados al país en el 2010
  • LG KP105A: 128.000 celulares ingresados al país en el 2010
  • Sony Ericsson W205: 128.000 celulares ingresados en el país en el 2010
  • Nokia 5230: 114.000 celulares ingresados en el país en el 2010
  • Sony Ericsson W395: 112.000 celulares ingresados al país en el 2010
  • Samsung GTE 2120: 107.000 celulares ingresados al país en el 2010
  • LG KP570: 106.000 celulares ingresados al país en el 2010
  • Nokia 5030: 92.000 celulares ingresados al país en el 2010

Johns Phones el celular mas basico de la historia

Ya todos tenemos presentes que los gustos de cada persona varías bastante entre ellas, es por lo mismo que en el mercado podemos encontrar con múltiples gadgets que tratan de cumplir con nuestros gustos y necesidades, este es el caso de los John´s Phones, los cuales son unos interesantes celulares, los cuales u única función es hacer y recibir llamadas.

johns phone

Siempre nos podemos encontrar con personas que aunque tiene presente que la tecnología es algo inevitable, siguen creyendo que muchas funciones en un solo aparato es un poco complicado de manejar, entonces para este tipo de personas que no les interesa tener el último Celular que se ha sacado al mercado, sino que buscan algo mucho más fácil de manejar.

Los John´s Phones son teléfonos bastante básicos, los cuales poseen apeas una pequeña pantalla, la cual nos indica quien nos está llamando, todo lo demás que posee este celular son las teclas con los números y los botones para contestar una llamada o para finalizar una, en la parte trasera del celular podemos encontrar u pequeño compartimiento en el cual hay una agenda para anotar nuestros números de teléfono.

Para mi gusto este celular es demasiado básico, pero siempre hay personas que gustan de la simpleza de las cosas ¿Cierto?

Estos básicos celulares están disponibles desde la web de sus desarrolladores en johnsphones.com a un módico precio.

Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio, un celular realmente increíble. Tengo que reconocer que al momento de ver las especificaciones de este celular Sony Ericsson me ha hecho desearlo fervientemente, es por esta razón que he decidido compartir la información con ustedes y si no habían escuchado hablar del Sony Ericsson Satio, de seguro cuando terminen de leer este post, opinarán lo mismo que yo.

Vamos a partir por su increíble cámara de 12.1 megapíxeles, la cual te permitirá tomar las mejores fotografías en la más alta calidad. El enfoque táctil del Sony Ericsson Satio no te dejará perder ninguna fotografía.

El menú multimedia que este increíble celular tiene se llama, toque mágico, el cual te permite crear accesos directos a todos tus favoritos, así te será mucho más fácil acceder a tus aplicaciones preferidas.

Disfrutar de una buena película no será ningún problema con el Sony Ericsson Satio, el cual cuenta con una buenísima pantalla plana, con más de 16 millones de colores, lo que te acercará de muy buena manera a una imagen de alta definición.

El Sony Ericsson Satio no te permitirá que te prives de nada; puedes disfrutar sin ningún problema los mejores videos de youtube.

Con el Sony Ericsson Satio, tendrás acceso directo a toda tu música con tan solo el movimiento de un dedo, para esto solo debes pulsar la pantalla de tu celular y elegir el servicio que tu estimes conveniente.

Wap 2.0 te permitirá navegar libremente por internet de una manera fácil y rápida desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Detector de rostros y sonrisas, no es novedad que un celular con tan buena resolución en su cámara posea aplicaciones destinadas exclusivamente a la toma de imágenes, es por esta razón que la detección de rostros y sonrisas del Sony Ericsson Satio sigue siendo una de las características favoritas por los usuarios.

Las especificaciones técnicas del Sony Ericsson Satio se las detallamos a continuación:

  • Pantalla de 360×640 pixeles
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Video llamada
  • Redes GSM/GPRS/EDGE
  • BestPic (toma 9 fotografías por segundo)
  • Reducción de ojos rojos
  • Compatibilidad con música MP3 y AAC
  • Bluetooth
  • Reproductor multimedia
  • Juegos JAVA
  • Juegos 3D
  • Sincronización con PC
  • SMS
  • MMS
  • E-mail
  • Reconocimiento de escritura a mano.