Archivo de la etiqueta: telefono celulares

Huawei: el smartphone mas delgado

Conoce todos los detalles del móvil más delgado del mundo

La lucha que solían llevar las principales marcas de móviles por lanzar el teléfono más delgado del mundo, hoy parece haber llegado a su fin.  Y todas gracias a que en la reciente feria de consumo electrónico CES 2012, Huawei, el fabricante chino de tabletas, acaba de lanzar el móvil que hasta ahora es el más delgado del mundo.

Celular

Según lo que hemos podido investigar aquí en Celulais, se trata del nuevo Huawei Ascend P1 S, un smartphone que cuenta con un grosor pequeñísimo de apenas 6.6 milímetros, una cifra nunca alcanzada hasta ahora.

El  Ascend P1 es  un smartphone equipado con una pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas y resolución de 540 x 960, además de un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y 1 Gb de RAM.

Este móvil está disponible en dos modelos de celulares: uno estándar, que tiene un grosor de 7.69 milímetros y el Ascend P1 S, que es el smartphone más delgado, con grosor de 6.68 milímetros.

Celulais

Con este lanzamiento, queda atrás al Motorola RAZR, el telefono que hasta ahora era el más delgado del mundo.

Según se ha comentado en algunos sitios especializados, el problema del Ascend P1 S es que por ser más delgado transa en su capacidad de batería.  De ahí que el modelo P1 sea la mejor opción.

Huawei anunció que ambos modelos estarán disponibles con Androide Ice Cream Sándwich y saldrán al mercado durante el segundo trimestre del año.

LG C900 con Windows 7

Uno de los nuevos celulares que los amigos de LG nos tienen preparados para un muy próximo lanzamiento, es el LG C900, el cual una de sus principales atracciones es que cuenta con Windows 7.

El nuevo LG C900 es un interesante aparato, el cual es un celular del tipo slider con teclado QUERTY, su diseño es elegante y bastante cómodo, algunos lo han criticado diciendo que se trata de un diseño muy rudo, pero es cosa de gustos solamente ya que a mi parecer, este celular es bastante atractivo en cuanto a diseño ya que no posee tantos distractores brillantes ni llenos de colores.

Hasta el momento, son muy pocos los detalles que hay sobre este nuevo celular LG, pero apenas tengamos más información se las haremos saber.

Nokia C6-01

Nokia sigue siendo una de las marcas más utilizadas a nivel mundial y gracias a los muchos problemas y polémicas que ha sufrido Apple con su último iPhone, ha despejado bastante la cancha a las terminales de Nokia.

nokia c6-01

Nokia se ha encargado de satisfacer las necesidades de todo público y por eso, nos podemos encontrar con diferentes terminales las cuales están orientadas para los diferentes consumidores en todo el mundo. El día de hoy, les hablaré un poco sobre el Nokia C6-01.

El Nokia C6-01 viene a ser el hermano del C6-00, pero con algunos pequeños cambios bastante significativos en sus funciones y desempeño.

Su increíble cámara de 8 Mpx promete ser una excelente manera de acaparar público, ya que hoy en día las personas buscan mucha más comodidad en sus gadgets y ¿Qué mejor que traer todo en uno?

Modu1 integra el libro records Guinness como el celular mas liviano del mundo

Un celular que me ha llamado bastante la atención es el nuevo Modu1, el cual, su principal característica es el poco peso que tiene, el cual pesaría poco menos de 300 gramos; el Modu1 está siendo promocionado como el celular más liviano del mundo.

modu1

Según el libro de Records Guinness, este es el celular más liviano en todo el mundo y tanto ha sido su promoción que ya integra la lista de este libro mundialmente conocido.

Pero no es tan solo el celular más liviano del mundo, también estamos hablando de un celular con algunas características, que si bien no compiten mucho con los últimos celulares que podemos ver, este no se queda atrás.

Algunas de las características principales del Modu1 son las siguientes:

  • Reproductor MP3
  • 2 GB de memoria
  • Bluetooth
  • Pantalla de 1.3“
  • Conector micro USB

Si bien, el Modu1 no destaca mucho por su diseño (es bastante tosco) sin lugar a dudas es una buena competición para algunos celulares ya que posee varias características interesantes, teniendo muy en cuenta su peso y dimensiones.

LG Versace unique

Un nuevo celular de lujo llega dentro de muy poco tiempo, se trata del LG Versace Unique, el cual por supuesto cuenta con un muy glamoroso diseño.

El LG Versace Unique, posee lujosas características de diseño, las cuales estarán disponibles solamente para quienes puedan pagar los 6900 Euros que piden por este.

Algunas de las características principales del LG Versace Unique son las siguientes:

  • Cámara de 5Mpx
  • Conectividad 3G
  • Reproductor multimedia Dolby Mobile Sorround Sound
  • Pantalla de cristal zafiro
  • Borde de cerámica y laca
  • Cubierta posterior de cuero con el logo de Versace incrustado.
  • Se puede elegir el acabado de acero inoxidable u oro de 18K.