Archivo de la etiqueta: Sms gratis

Enviar SMS gratis con Mensajes-Gratis.net

En nuestro afán por llevar hasta ustedes solo los mejores datos para el celular, disponibles en Internet, es que hoy les presentamos el sitio www.mensajes-gratis.net.

sms gratis

La página cuya único servicio es el envío de SMS gratis a celulares es una verdadera oportunidad para ahorrar algo de dinero a la hora de comunicarte con tus cercanos mediante telefono movil.  En ella no es necesario registrarse.  La página que hoy te presentamos es una buena oportunidad para enviar mensajes a celular de manera sencilla y a cualquier parte del mundo.

Si quieres enviar un SMS por esta vía, solo tienes que seguir los pasos que relatamos a continuación aquí en Celulais.

En primer lugar ingresa al sitio mensajes-gratis.net, verás una página muy simple donde tendrás que ingresar algunos datos.  Comienza por digitar el número de teléfono de destino en la casilla que indica Recipient.  Luego, en la casilla que dice Message procede a redactar tu mensaje, no olvides que solo dispones de 133 caracteres para narrar tu información.  Realizado lo anterior, procede a hacer clic en Continue.

Una vez que realizaste todos los pasos antes descritos, se abrirá una nueva página donde tendrás que ingresar los caracteres que ves en una casilla (Captcha), y a continuación procede a hacer clic en el banner que dice SMS Senden.

Con estos pasos podrás enviar mensajes a celulares, sin costo ni para ti ni para el teléfono receptor, ya que este sitio asume sus gastos de servicio mediante avisos publicitarios incluidos en los propios SMS.

Enviar SMS gratis con WhatsApp

Uno de los servicios que sigue predominando dentro de los teléfonos celulares son los SMS, los cuales cada día poseen más características que hacen que los usuarios no dejen de utilizarlos por ningún motivo.

sms gratis

Como ya sabemos que el uso del iPhone es algo ya masivo y en esta oportunidad les tenemos un gran servicio que les permitirá enviar SMS gratis; la aplicación de la que les hablo, tiene como nombre WhatsApp, la cual es uno de de los servicios más utilizados en los últimos tiempos por los usuarios de iPhone, Blackberry, Android y Symbian; a continuación los dejo con algunos datos importantes de la aplicación.

WhatsApp se utiliza como un chat y si bien el envío de SMS entre móviles que cuenten con la aplicación es gratuita, esta necesita de una conexión a internet, por lo que consumirá minutos de navegación web para poder enviar o recibir mensajes de texto.

La aplicación WhatsApp ha sido una de las pioneras en utilizar el sistema de multi plataforma, la cual permite ser utilizada por varios tipos de móviles, lo que obviamente beneficia bastante a los usuarios.

Con WhatsApp podrás realizar las siguientes acciones desde tu móvil:

  • Conversaciones en grupo
  • Notificaciones push
  • MMS
  • Texto libre
  • Acceso a los contactos desde la agenda
  • SMS sin conexión
  • Themes para tu chat
  • Personalización de estado.

WhatsApp la puedes encontrar en el sitio WhatsApp.com

PingChat para moviles

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en nuestro celular es mediante alguna aplicación que nos dé una mano con esto; es por esta razón que el día de hoy les hablaré sobre una interesante aplicación para celular, la cual nos permite enviar SMS sin costo entre móviles que tengas la misma aplicación.

pingchat

La aplicación de la que les hablo es PingChat! La cual está disponible para iPhone, Android y Blackberry completamente gratis.

La aplicación funciona de una manera bastante simple, tan solo deben instalarla en su móvil y la de algún amigo o familiar, al ejecutar la aplicación en tu celular podrás enviar y recibir SMS gratis, Imágenes y videos sin ningún costo para ti.

Para descargar la aplicación, tan solo deben ingresar en el sitio PingChat.com y elegir la opción que corresponda a tu teléfono móvil.

SMS gratis con SMS Gott

La mejor manera de ahorrar dinero en nuestro celular es mediante algunos servicios gratuitos que podemos encontrar en internet esperando a ser utilizados por cualquier persona que necesite de ellos, el día de hoy les hablaré sobre un interesante sitio que nos ofrece SMS gratis a muchos países del mundo.

enviar sms gratis con sms gott

El sitio que les presento el día de hoy es smsgott.de el cual como ya les he mencionado con anterioridad, nos ofrece enviar SMS gratis desde internet a cualquier celular en varios países de todo el mundo.

En servicio es bastante simple de utilizar y pese a que se trata de una página en alemán, te podrás dar cuenta que no vas a tener ninguna complicación para enviar un SMS gratis desde el sitio ya que están muy bien especificados los campos que necesitas rellenar con la información necesaria para enviar tu SMS.

Ya saben amigos, si están buscando un sitio en donde puedan enviar SMS gratis por medio de un sitio web, smsgott.de es una excelente opción que de seguro no se arrepentirán.

Enviar SMS gratis a MovilNet

Ya en varias oportunidades les he mencionado que la mejor manera de ahorra algo de dinero en nuestro celular es a través de los SMS y qué mejor manera de ahorrar si tenemos la oportunidad de enviar SMS gratis desde nuestra computadora a celulares.

Enviar SMS gratis a MovilNet

En Venezuela, una de las compañías líderes en telefonía celular es MovilNet, el cual nos da la oportunidad de enviar SMS gratis a celulares MovilNet completamente gratis desde su sitio oficial; si estás buscando una buena manera de ahorra dinero en tu celular, te recomiendo que visites el sitio smsinternet.movilnet.com.ve/tmms/ en donde encontrarás la casilla para enviar SMS gratis a celulares de esta compañía.

Una de las mejores cosas del sitio, es que no necesitas registrarte para enviar un SMS gratis a MovilNet y tampoco deberás soportar publicidad molesta ni en el sitio ni en el celular que recibe el SMS.

Ya saben amigos, si están en la búsqueda de un sitio fiable que nos proporcione SMS gratis a MovilNet, el sitio que les mencioné es una excelente opción que no pueden desechar.