Archivo de la etiqueta: smartphones

Smartphone: LG Optimus L9

Más de los súper teléfono LG

LG con su línea de teléfonos inteligente Optimus ha sabido ganarse un gran espacio en el competitivo mercado de la telefonía móvil, hoy en Celulais queremos enseñarte otro de los móviles muy bien equipados el LG Optimus L9 un teléfono de gama alta con todo el soporte de Android.

optimus lg l9

A simple vista el Smartphone LG L9 nos parece que tiene una gran diseño, muy compacto y versátil, por otro lado muy elegante y una gran pantalla, es un teléfono sumamente delgado y con acabados rectos, pero ahora pasemos a conocer un poco más en detalle las principales características del LG Optimus L9.

Especificaciones del LG Optimus L9

  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0
  • Procesador de  1 GHZ de doble núcleo
  • Pantalla capacitive Touch de 4,7 pulgadas de tamaño
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria almacenamiento interna 4GB ampliable a través de SD hasta 32 GB
  • Cámara de 5 mega pixeles equipada con flash LED

Como vez este gran teléfono tiene todas las características que nos permitirán funciones muy fluidas, a través de su RAM y su procesador de doble núcleo, las tareas comunes serán mucho más rápidas y el soporte para  juegos y aplicaciones también serán muy bien recibidos de parte de este terminal.

lg optimus l9

Si quieres saber mucho más del teléfono LG Optimus L9 te dejamos el enlace a su sitio oficial en LG español

Sigue con más de los mejor en telefonía solo en nuestro sitio

Celulais

Smartphone Huawei u8880

Características de Huawei U8880

En la actualidad, encontrar un teléfono inteligente que cumpla con todos nuestros requerimientos, no suele ser una tarea fácil, y no porque no existan modelos competentes, sino más bien por la increíble variedad de terminales que copan las estanterías, lo que termina por poner indeciso a cualquiera a la hora de comprar alguno de ellos.

Smartphone Huawei

En vista a ello resulta interesante revisar alguno de estos dispositivos.  Veamos ahora las características de un modelo realmente atractivo y funcional.

El smartphone Huawei u8880 es un equipo agradable de utilizar ya que tiene formas y bordes suaves y redondeados. Su funcionamiento es efectivo, logra ceñirse muy bien a lo que podríamos esperar por un teléfono de precio medio.

Según la información que manejamos en Celulais, su velocidad de operación, el rendimiento de su batería y la simplicidad que brinda al usuario cuando se desea administrar con las diversas aplicaciones Android resulta ser bastante correcta.

En cuanto a la pantalla, podemos decir que este modelo tiene una pantalla táctil de 3,8 pulgadas, reproduce más de 16 millones de colores, tiene cámara de 5 megapíxeles e imprime fotos a un tamaño de 28×36 cms.  Sumado a todo lo anterior, también podemos señalar que reproduce videos en alta definición y permite escribir mensajes de texto con sólo deslizar el dedo por la pantalla.

Smartphone Huawei u8

Otra de las grandes características de estos celulares es su reproductor de sonido el cual es bastante simple, y a pesar de que cuenta con opciones de ecualización estándar, el sonido por audífonos o mediante el parlante exterior es de mediana calidad. En relación a  la cámara, es posible señalar que ésta permite tomar fotografías de buena calidad y ofrece opciones de configuración al gusto del usuario, como por ejemplo modo de enfoque, equilibrio de blancos y modo de flash.

Nokia Lumia 610

Todos los detalles del nuevo smartphone de Nokia

Para todos quienes disfrutan de los adelantos tecnológicos de Nokia, hoy les traemos todos los detalles del nuevo Nokia Lumia 610.  Según la información que hemos podido recopilar en Celulais, con este nuevo modelo estamos frente a un celular muy asequible y diseñado especialmente para en los fanáticos de las redes sociales y de la web de entretenimiento.

Nokia Lumia

El Nokia Lumia 610, muy de la mano con las últimas tendencias en telefonía móvil, proporciona la posibilidad de estar siempre conectado con nuestros amigos y contactos, ya que unifica todos los registros de correo, Facebook, Twitter o Linkein.

Entre otras de las características de este nuevo equipo se cuentan la fácil navegación web con Explorer 9 para Windows Phone.  También proporciona acceso a juegos a través de Xbox Live.

El diseño del Nokia Lumia 610 resulta ser muy atractivo ya que cuenta con unos acabados metálicos muy cuidados.  Los colores en los que estará disponible son el cyan, magenta y negro.

Por el momento este smartphone será lanzado en los algunos países europeos a partir de abril de este año y a un precio que rondará los 189 euros aproximadamente.

Nokia

El smartphone Nokia Lumia 610 ha sido creado gracias a una nueva versión del software de Microsoft que ofrece capacidades mejoradas a la plataforma Windows Phone 7.5. Esta nueva versión, optimiza Windows Phone haciendo que haya que soportar menores requerimientos de memoria y procesador, ofreciendo así la misma experiencia que otros smartphones Lumia pero mucho más asequible.

Nuevo Smartphone Motorola

Conoce todos los detalles del último lanzamiento de Motorola

Esta semana hemos visto como otro importante competidor se ha sumado a la carrera por lanzar el smartphone más completo del mercado.  Esta vez ha sido el turno de los celulares Motorola, quien ha lanzado su teléfono inteligente, el  Milestone 3, que ofrece a los usuarios de todo el mundo navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia.

Motorola Milestone 3

Este nuevo equipo móvil es el miembro más innovador y avanzado de la poderosa e inteligente familia de equipos Milestone, pues es el teléfono con teclado Qwerty más completo y delgado hasta el momento.

Según la información que hemos podido recabar en Celulais, el Milestone 3 ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten al usuario acceder a correo electrónico corporativo, documentos y calendarios, que permiten una mejor experiencia.

A continuación, los dejamos con todos los detalles técnicos de este nuevo equipo.

Motorola smartphone

  • Procesador dual-core capaz de cargar páginas web dos veces más rápido que los smartphones single-core, lo que logra mejorar la experiencia de usuario en lo que respecta a juegos y funcionamiento multitareas.
  • Opera sobre Android 2.3 (Gingerbread).
  • Pantalla qHD de 4 pulgadas; ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura tanto en interiores como en exteriores.
  • Teclado táctil y Qwerty de cinco filas combinados que simplifican y agilizan el tipeo en particular y la función de mensajería en general.
  • Cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED dual, compatible con video de 1080p.
  • Cámara frontal para videochat.
  • Hasta 32GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna) – suficiente como para almacenar miles de canciones, fotos y películas.
  • Funcionalidad Social Location; ofrece al usuario contenido basado en ubicación según relevancia y preferencias.
  • Connected Music Player – panel musical personal potenciado por TuneWiki; permite al usuario acceder a temas musicales y reproducirlos desde bibliotecas almacenadas en otros equipos.
  • Equipado con carga inductiva inalámbrica para facilitar la carga de la batería sin cables.
  • Acceso a aplicaciones Google (Mapas, Instrucciones de Voz Paso a Paso, Mapeo 360, GTalk, Navegación).

CES 2012: Lenovo Smartphone

Lenovo presento lo que será su primer Smartphone con toda la tecnología de Intel

La feria tecnológica más importante del mundo la CES 2012 no termina de sorprendernos, todas las compañías participantes día a día se lucen con nuevos productos y aplicaciones que pretenden cambiar todo lo que hoy se conoce. Ahora fue el turno de Lenovo quien presento su primer Smartphone apoyado con toda la tecnología de los procesadores móviles de Intel. Aquí en Ceulais por supuesto, todos los detalles.

k 800 lenovo

Este sin dudarlo será el primer Smartphone del mercado en utilizar el procesador Intel como cerebro de todo el dispositivo, el Atom Z2460, el que está diseñado de manera exclusiva por Intel para entrar de lleno al competitivo mercado móvil que ahora domina la compañía de chips ARM.

El nombre de este nuevo Smartphone de Lenovo es el K800 que posee entre sus características; una pantalla de 4,5 pulgadas, además este dispositivo permitirá la reproducción de video a 720p, en cuanto a las fotografías cuenta con una cámara de 8 megapixeles y estará equipado por el sistema operativo Android Ice Cream Sandwitch.

También fue anunciado para pena de muchos en occidente, que este nuevo Smartphone en una primera etapa sólo estará disponible en China, no entregando datos o estimaciones de cuando podríamos verlo por occidente.

lenovo

Con este nuevo teléfono móvil Lenovo e Intel esperan ganarse un lugar en este  competitivo mundo de los dispositivos móviles que día a día nos ofrece y sorprende con nuevos productos. Para más noticias sobre moviles sigue visitando Celulais.