Archivo de la etiqueta: Samsung

Samsung Galaxy Nexus

El popular Smartphone Galaxy Nexus de Samsung

Aquí en Celulais te presentamos otra de las estrellas de la familia Galaxy de Samsung, el Galaxy Nexus un Smartphone que sin duda está a la altura de las mejores creaciones de esta serie que combina diseño, funcionalidad y alta definición, veamos algunas de las características más importantes de este modelo Samsung.

samsung galaxy nexus

El Samsung Galaxy Nexus también conocido como el Samsung i9250 Google tiene el concepto de fabrica de ser sencillo y muy atractivo, equipado con todas las prestaciones de los grandes teléfonos, un buen procesador y funciones muy atractivas que sin duda gustara a cualquier persona fanática de la vanguardia en telefonía.

Características del Samsung Galaxy Nexus

Una gran experiencia visual que tiene como referencia su gran pantalla con toda la tecnología Amoled HD, de 4,65 pulgadas, posee sistema operativo nativo con Android Ice Cream Sandwich 4.0, un procesador de doble núcleo a una potencia de reloj de 1,2 GHZ, una cámara principal de 5 mega pixeles y un frontal de 1,3 mega pixeles además de todas las prestaciones de los teléfonos Samsung de Gama alta.

galaxy nexus

El Samsung Galaxy Nexus es pensado para todos los usuarios fanáticos de los servicios Google, viene con Google plus incorporado y todas las funciones que nos permitirán una navegación fluida y sin grandes complicaciones, su gran diseño es un deleite a la vista, sus funciones, su cámara panorámica nos permitirán experimentar un uso único, el Samsung Galaxy Nexus es un Smartphone de gran calidad y prestación.

samsung galaxy s3 secrets

Los secretos tras el éxito del nuevo Samsung Galaxy S3

El mercado de los Smartphone es uno de los mercados con mas movimiento y competencia en el mundo, Samsung en el último periodo se ha convertido en uno de los líderes de la industria y su último producto estrella el Samsung Galaxy S3 tuvo que pasar durante su desarrollo por fuertes medidas de seguridad para mantener la expectación en todo el mundo, un secreto que hoy está rindiendo sus frutos siendo uno de los teléfonos inteligentes mejor vendidos del momento. Acá en Celulais te contamos parte de las medidas que sufrieron los desarrolladores en el periodo previo.

samsung s3

Ahora ya as tranquilos, todos los ingenieros y desarrolladores del Samsung Galaxy S3 cuentan las anécdotas sobre las medidas de seguridad que la empresa tomó con uno de sus más importantes proyectos, la construcción del Samsung Galaxy S3 fue una de las mas secretas.

Para empezar estos trabajadores han contado que trabajaron bajo el secreto profesional evitando contar incluso a sus familiares sobre el desarrollo de este nuevo teléfono, las fotografías también estaban prohibidas, todas las que pudimos ver en internet ni se asemejarían al producto final, por otro lado se trabajo en tres diferentes modelos para evitar saber cual finalmente seria el elegido, además de esto los traslados se hacían en cajas fuertes para que nadie pudiera verlos.

galaxy

Todos los materiales se pedían oralmente ningún dibujo ni nada por el estilo. Sin duda Samsung logró su objetivo el que finalmente era mantener expectantes a todos por conocer el producto, actualmente el Samsung Galaxy S3 es uno de los teléfonos más vendidos del mundo posicionando a los celulares Samsung nuevamente como los más exitosos del mercado.

 

Samsung Galaxy Note

El nuevo dispositivo móvil de Samsung ya disponible

Para todos los fanáticos de la ultima tecnología les traemos el último lanzamiento de una de las más importantes compañías de los últimos tiempos estamos hablando nada más ni nada menos que de Samsung, que esta vez nos vuelve a sorprender con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy note, el primer dispositivo Hibrido que combina las funciones de los principales dispositivos móviles que todos utilizamos. Acá en celulais por supuesto todos los detalles de esta nueva joyita.

samsung galaxy note

Un mundo nuevo de posibilidades para todos los que se mueven en este mundo con sus dispositivos móviles es el que ofrece el nuevo Samsung Galaxy Note, la nueva apuesta de la compañía Samsung que mezcla muchas funciones en un mismo dispositivo en un tamaño ideal, tenemos las funciones comunes de un teléfono móvil Smartphone, una cámara con flash, y las funciones que nos frece una tableta o tablet, además de otros aparatos.

Por otro lado otra cosa que no puede dejar de interesar a toso os fanáticos de los dispositivos Samsung es la configuración que tendrá este dispositivo, les contamos que cuenta con una super pantalla Amoled de 5, 3” un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz de velocidad lo que permitirá realizar todas las labores de manera muy rápida, también cuenta con una cámara con Led flash de 8 mpx y por supuesto un lápiz electrónico para realizar todas las tareas de la forma más precisa.

galaxy note

Ya sabes si estas pensando en adquirir lo último en celulares samsung no dejes de ver el nuevo Samsung Galaxy Note, para más información puedes visitar:

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/

Samsung S5150

Samsung está apostando por diseños netamente femeninos en sus nuevos lanzamientos, se trata de la serie “S” de la compañía, el cual será puesto a la venta dentro de muy poco en los principales países europeos.

Del celular que les hablaré el día de hoy, es el S5150, el cual posee un femenino y lujoso diseño que simula ser una joya, el cual de seguro será bastante cotizado por el fémino publico en toda Europa.

Gracias a su pantalla LED que se ilumina solamente cuando lo programamos para alguna notificación importante; como por ejemplo, tenemos una lista de deseos, la cual está disponible para que le agregues lo que a ti te parezca más importante.

Algunas de las características técnicas principales del Samsung S5150 son las siguientes:

  • Pantalla color
  • Cámara de 3.2 Mpx
  • Grabador de videos
  • Reproductor de MP3
  • Bluetooth
  • Memoria interna de 40 MB, expandibles con tarjetas MicroSD

El precio de este nuevo celular aún no está disponible.

Samsung S5510 Glamis

Un elegante modelo nos presenta la empresa Samsung con su S5510 Glamis, el cual cuenta con un agradable diseño que lo convierte en una muy buena opción.

Sus toques metálicos le dan toda la elegancia que un móvil necesita, además cuenta con una pantalla sub LCD completamente iluminada que ayuda a la comodidad del usuario.

Una de las principales características de este celular Samsung es su rastreador móvil, el cual te ayuda a encontrar tu celular si este es robado o perdido en algún lugar, este rastreador funciona de una manera muy simple, al momento de ser extraída la tarjeta SIM el celular envía un SMS a un numero predeterminado indicando las coordenadas en donde está.

Si por algún motivo estás en una situación algo incómoda y necesitas alguna excusa para cambiar de tema o tomar un poco de aire, puedes utilizar la aplicación de llamada falsa, con esta aplicación puedes simular una llamada entrante y así escapar de la incómoda situación.

Algunas de las principales especificaciones técnicas de este nuevo Samsung S5510 Glamis son las siguientes:

  • Cámara de 3.2 Mpx.
  • Altavoces integrados
  • Bluetooth
  • USB 2.0
  • Grabador de video
  • Zoom digital de 4X