Archivo de la etiqueta: celulares

Nuevo iMobile TV650 Touch

Para los amantes de la televisión, en los próximos meses estará a la venta el nuevo iMobile TV650 Touch, entre las características más destacables de esta nueva Terminal de iMobile es su capacidad de alojar dos Sim Card y lo que no está de más decirlo es su sintonizador de TV.

i-Mobile-TV650-Touch.jpg

Los dejo con sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla Touch de 3´´
  • Ranura para tarjeta SD de hasta 8GB
  • GPRS/HSCSD/EDGE
  • Bluetooth
  • Puerto mini USB
  • Radio FM
  • Reproductor MP3 y MPEG4
  • Cámara digital de 3.15 Mpx

El lujo de la formula 1 Gresso Grand Monaco

Si eres aficionado a las carreras de automovilismo, les tengo el móvil para ustedes, Gresso Grand Monaco, es el nuevo móvil de la empresa Gresso, la cual tiene su fuente de inspiración en los materiales de construcción de estos fantásticos automóviles.

Gresso-Grand-Monaco.jpg

Grand Monaco está hecho con materiales de titanio, fibra de carbono y recubrimiento cerámico… entre otros, además su pantalla es de cristal zafiro pulido a mano, lo que lo convierten en un móvil resistente a golpes y caídas.

Las especificaciones técnicas son bastante simples, entre las cuales destacan: conectividad EDGE, cámara de 2 Mpx y Bluetooth.

El precio es bastante elevado unos 2.100 dólares, lo cual lo convierte en un móvil no muy accesible a todos los bolsillos.

Por el momento este móvil Gresso Grand Monaco, solo está a la venta en Rusia y no hay datos que confirmen la llegada de esta Terminal a nuestro país.

Nueva Altlek T8680, Con Cámara De 12 Megapíxeles

Si alguien cree estar confundido y ve en la fotografía de aquí debajo una cámara digital en vez que esté un teléfono móvil, no se preocupen, no están viendo visiones ni nada por el estilo, solo se trata del celular nuevo Altlek T8680, que tiene la misma forma que una cámara fotográfica.

Altlek T8680

El diseño de este aparato se debe a la gran cámara de 12 Megapíxeles y zoom óptico de 3X que este posee.

La empresa taiwanesa ha extendido su pequeño imperio de fabricación de cámaras digitales, para lanzarse a la gran travesía de los teléfonos móviles, incluyendo en su aparato esta increíble cámara, que aparte de tener una gran cantidad de megapíxeles, su objetivo abarca longitudes desde 6.2 mm a 18.6 mm.

Además posee modo de video VGA, función de enfoque y un procesador de imagen muy desarrollado, todo esto en conjunto da una excelente calidad de imagen, digna de comparar con una verdadera cámara digital.

Por el momento no hay muhos más detalles sobre Altlek T8680, pero en cuanto tengamos más información, los mantendremos al día.

Dior Phone, El Móvil Con Incrustaciones De Diamantes

19.000 Euros costará el nuevo Dior Phone, el cual viene con incrustaciones de piedras preciosas es el nuevo Dior de Súper lujo.

dior-phone-diamond-glorious-black

Debe de ser un poco complicado hablar desde este nuevo celular cuando uno transita normalmente por la calle, aunque siendo muy sincera este nuevo Dior es solo para mirar y lucir sus diamantes en un lugar completamente blindado y seguro.

Dior por lo general, se caracteriza por su elegancia y sobriedad y esta no es una excepción, con 640 diamantes y zafiros incrustados en todo el móvil, este Dior Phone se convierte en una pieza envidiable para los amantes de lo brillantes.

Al parecer no tiene muchas características, (aparte de la que ya nombramos que sale muy de lo común) e imaginamos que no le darán mucha importancia a estar ya que con un móvil con incrustaciones de diamantes, saber si este tiene o no Bluetooth da exactamente lo mismo.

SB6309, El Móvil Para Fumadores

Wow! realmente la tecnología móvil cada día nos sorprende más, casa día aparecen celulares nuevos con distintas aplicaciones, modelos, tamaños, cámaras, etc. Pero esto es algo que realmente impresiona, no tanto por la idea principal que tiene este móvil, si no que por lo diverso que puede ser esto de los diferentes diseños y funcionalidades de cada uno de estos aparatos.

2009071719073898

El SB6309, es un teléfono celular de la empresa china Searight, es el primer modelo que saca a la venta, pero de seguro va a dar mucho que hablar, los diseñadores de este móvil pensaron el los usuarios fumadores y por esto han incluido en su aparato, un encendedor eléctrico, muy similar a los que uno ve en los automóviles.

Este celular no solo es un encendedor, si ni que cuenta con bastantes características que se las mencionamos a continuación:

  • Pantalla QVGA LCD de 2.4 pulgadas
  • Reproductor de MP3 y MP4
  • Cámara de 1.3 mpx
  • Soporte multilenguaje
  • Tecnología cuatribanda GSM 900/1800/850/1900

Enlace: Searight SB6309: Un teléfono para fumadores