Archivo de la etiqueta: LG

LG Optimus L5

Móvil inteligente LG Optimus L5

Una de las últimas novedades de LG que hemos encontrado acá en Celulais es el nuevo LG Optimus L5 un Smartphone de gama alta que destaca por su estilo y delgadez, LG arremete nuevamente para agregar un dispositivo más a su gama de teléfonos inteligentes de la línea Optimus que sin duda le han traído interesantes dividendos, conozcamos algunos detalles más de este nuevo lanzamiento de la compañía LG.

 lg optimus l5

Este nuevo teléfono además forma parte de una serie llamados los modelos L encontrándose los L3, L5 Y L7, pero el que hoy nos convoca es el L5, este nuevo Smartphone de gama media incluido en la última versión de la Mobile World Congress 2012 equipado con toda la potencia y soporte del sistema Android Ice Cream Sandwich y por cierto su valor es muy accesible.

Pasando a las características más especificas nos encontramos con que el Optimus L5 consta de un procesador A5 con una memoria RAM de 512 MB una pantalla HVGA de 4.0 pulgadas pesa apeas unas 123 grs. Siendo uno de los teléfonos LG y en el mercado en general más delgados que nos ha tocado ver, sus dimensiones reales son 118.3 x 66.5 x 9.88 mm, para terminar les contamos que este teléfono cuenta con una cámara de 5 mega pixeles mas una cámara frontal de menos potencia.

lg l5

Si te interesa conocer más detalles de uno de los últimos modelos de celulares LG te invitamos a visitar el siguiente enlace:

http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-barra-P610-Optimus-L5.jsp

Hasta la próxima.

 

Novedades Smartphone LG

Conoce todos los detalles de la nueva apuesta de LG

El importante fabricante de celulares LG, en su afán por no quedarse atrás de la vertiginosa carrera por lanzar el mejor smartphone, ya está preparando su próxima apuesta donde considera los smartphones de cuatro núcleos como su nueva jugada maestra.  Se trataría del terminal  LG X3, el cual vendría a competir directamente Samsung, HTC o Apple.

LG Smartphone

Recordemos que los smartphone de cuatro núcleos, entre otras cosas, tendrían como característica  la mayor duración o mejor aprovechamiento de la batería.

Si bien es cierto no hay nada confirmado y sus especificaciones no están ratificadas aún, ya se ha filtrado que entre sus características, este nuevo smartphone tendría una pantalla de un tamaño de 4,7 pulgadas, la que empleará una resolución de 1280×720 píxeles, y su grosor estimado bordearía los 9 milímetros.  Más información que hemos podido recabar en Celulais, nos indica que el LG X3 tendría su interior un procesador Nvidia Tegra, cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles, 16GB de almacenamiento interno, conectividad NFC, WiFi, Bluetooth 4.0 y HSPA 21 Mbps.

LG X3

Uno de los aspectos más curiosos sobre este posible lanzamiento es que LG haya llamado a su nuevo modelo con denominación X3, cuando lo más sensato hubiera sido X4, lo que hubiera ido en directa relación con el número de los núcleos.  Este pequeño detalle de nombres, ha dado lugar a algunas especulaciones que dan cuenta de las misteriosas razones por las que no pudieron utilizar la denominación X4.

Habrá que seguir esperando para comprobar en la práctica todas las bondades de este nuevo smartphone.  Hay algunos que se aventuran incluso a dar fechas, y al parecer este nuevo lanzamiento se estaría preparando para la nueva  MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil.

Smartphone LG: Novedades

Nuevo smartphone con tecnología Intel

Entre todas las novedades que se pueden esperar para el próximo CES 2012, está el lanzamiento de un nuevo smartphone LG  que, al parecer, utilizaría tecnología Intel.  Por si no lo recuerdas, el CES es el evento más importante de tecnología del mundo, donde prácticamente todas las marcas medianamente grandes tienen presencia para mostrar las novedades de este año.  El próximo encuentro se realizará desde el 10 hasta el 13 de enero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.  Entérate de todas los detalles de esta noticia, en lo que sigue de este artículo en Celulais.

Smartphone LG Intel

Aunque es de amplio conocimiento que éste sería el segundo de dispositivo que anunciara Intel, el primero no alcanzó la etapa de lanzamiento al mercado.

Este primer procesador se anunciaba como una verdadera novedad de Intel, uno de los principales fabricantes de hardware del mercado. Sin embargo, pese a su anuncio, el proyecto no prosperó y este dispositivo nunca se comercializó.

En la actualidad y en una idea que ha prosperado en el último tiempo, Intel estaría entrando en el sector de los dispositivos móviles de la mano de la compañía LG.

Celular LG Intel

Hasta el momento no se han confirmado especificaciones ni características técnicas del futuro terminal, aunque todo indica que podría ser uno de los más potentes del mercado. El celular LG contaría con la tecnología Medfield de Intel y podría utilizar Android como sistema operativo.

Recordemos que Intel tiene una amplia experiencia en la fabricación de chips y podría diseñar uno de los sistemas más potentes del mercado. Si el terminal finalmente se presenta en el CES de la próxima semana y sigue los plazos esperados, en marzo o a mediados de año podría estar en el mercado del dispositivo.

LG Mobile WorldCup 2010 en Chile

Algo que está bastante de moda desde hace ya un tiempo, es la integración de los chats en nuestros celulares, los cuales nos dan la posibilidad de estar conectados durante todo el día con nuestros contactos.

mobile world cup 2010

Como LG sabe que mantenernos conectados con nuestros amigos es importante para todos los usuarios, en Chile se está llevando a cabo la competencia nacional de chat rápido desde un celular LG (LG Mobile WorldCup 2010 ) la competencia busca a los usuarios más rápidos del país para ir en representación a la gran final mundial en estados unidos en enero del año 2011.

La competencia es para todo chile y se estará haciendo la selección de los participantes en las principales ciudades del país; para participar en el concurso, solo debes acercarte a los stands de LG que estarán en distintas ciudades en la búsqueda de posibles representantes de nuestro país en la gran final en New York.

El concurso es bastante entretenido ya que deberás jugar con un simpático personaje que irá corriendo en medio de la playa, en esta irán apareciendo las palabras que debes escribir, deberás ser bastante rápido en ingresar la palabra que corresponda para lograr la mayor cantidad de puntos que puedas.

Los lugares en donde encontrarás los stands en búsqueda de tu participación son las siguientes:

  • 12, 13 y 14 de noviembre: Mall plaza del trébol Concepción
  • 19, 20 y 21 de noviembre: Mall Marina Arauco Viña del Mar

LG C900 con Windows 7

Uno de los nuevos celulares que los amigos de LG nos tienen preparados para un muy próximo lanzamiento, es el LG C900, el cual una de sus principales atracciones es que cuenta con Windows 7.

El nuevo LG C900 es un interesante aparato, el cual es un celular del tipo slider con teclado QUERTY, su diseño es elegante y bastante cómodo, algunos lo han criticado diciendo que se trata de un diseño muy rudo, pero es cosa de gustos solamente ya que a mi parecer, este celular es bastante atractivo en cuanto a diseño ya que no posee tantos distractores brillantes ni llenos de colores.

Hasta el momento, son muy pocos los detalles que hay sobre este nuevo celular LG, pero apenas tengamos más información se las haremos saber.