Archivo de la etiqueta: iPhone

iphone 5 y su nueva pantalla

Iphone 5 más detalles

Son varias las diferencias que trae el nuevo I phone 5 en comparación a su predecesor el i phone 4 S y una de las características más importantes que acá en Celulais destacamos es su interesante pantalla, con especificaciones de fábrica bastante distintas el i phone 5 aumenta su distinción frente a la competencia e incluso ante sus propios antecesores.

i phone 5

En cuanto a diseño, la pantalla del nuevo i phone 5 de Apple es un poco más grande y también se aprecia la cámara frontal centrada a diferencia de los que fue en el i phone 4 S que se encontraba en un costado del parlante, por otro lado el botón central característico de los i phone se encuentra mucho más estrecho en comparación a la pantalla del i phone anterior a un 0,3 mm aproximadamente, además de todo esto la transparencia es mucho mejor o que permite que la apantalla se aprecie de una forma mucho más clara y luminosa sin tener que usar tantos recursos para iluminarla de manera artificial, por ende la batería duraría más.

Se suma a todas estas nuevas características de la pantalla del nuevo i phone 5 su delgadez, si lo comparamos con su antecesor, la pantalla del i phone 5 es más delgada y sensible con 0.9mm de grosor.

i phone 5 apple

Todo el mundo espera con ansias el lanzamiento del nuevo I phone previsto para las fiestas de fin de año de esta manera se potenciaran las ventas de él y mantendrán todo el éxito del dispositivo estrella de Apple.

iPhone 5 rumores

Entérate de las principales características que tendría el iPhone 5

En el artículo de hoy de Celulais nos hemos propuesto entregarles los principales rumores que corren en la web acerca de cómo sería el próximo iPhone 5.  Según la información que hemos podido recopilar sobre este nuevo modelo de terminal, la conectividad tiene características bien interesantes.  El sistema inalámbrico de este iPhone 5 podría venir de la mano con la conectividad LTE o 4G.  Todo hace pensar que Apple estaría listo y preparado para lanzar entre sus listas las conexiones de banda ancha ultrarrápida

iphone 5

Continuando con el tema de la conectividad, otra de las cualidades a destacar en este ámbito sería la aparente inclusión de un chip NFC (Near Field Communication), un nuevo sistema de comunicación que vendría a revolucionar lo ya conocido.

En cuanto a la pantalla y considerando que el mercado ha evolucionado bastante y que las pantallas multitáctiles son las protagónicas, se dice que la compañía de la manzana adoptaría un tamaño intermedio para su nuevo prototipo de iPhone entre 4,5 y 5,3 pulgadas.

La cámara fotográfica es otra de sus novedades, se dice que en el iPhone 5 no habría noticias en cuanto a megapíxeles pero si se ha rumoreado que habría mejoras en cuanto a su sensor de retroiluminado de mayor calidad.  Se dice que el proveedor seguiría siendo Sony.

iphone

Finalmente y considerando una de las variables más importantes para los consumidores, el precio de este iPhone 5 se mantendría en los niveles de los terminales anteriores.

Como se puede apreciar son varias las novedades que se incluirían en el nuevo lanzamiento de Apple, habrá que esperar y  ver qué pasa con este nuevo terminal perteneciente a la listas de iPhones.

Nuevo iPhone 2012

iPhone 5 saldría a la venta en la primera del 2012

El nuevo Smartphone de Apple vendría con muchas novedades y mejoras de que la actual versión 4S no posee, Información de primera fuente (un comunicado de Apple) se filtró en donde según los que lo pudieron corroborar diría la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5 que sería en la primavera del 2012 y en Celulais por supuesto te contamos todos los detalles.

iphone

El sitio de Noticias tecnológicas “BGR” anunció hace poco tal información que contiene dicho comunicado revelando algunos detalles sobre el mismo dispositivo, en el cual destaca que este nuevo iPhone 5 tendrá una especie de carcasa de goma o plástico la que será encargada de conectar la parte delantera de vidrio con la parte de atrás del dispositivo que estaría compuesta de aluminio.

Por otro lado esta nueva carcasa permitirá ocultar el sistema de antena por completo, los fanáticos de los móviles iPhone ya no verán nunca más esa especie de ranura negra en la parte trasera de todas las versiones de iPhones lanzados hasta el momento.

iphone 5 2012

Ante toda la información que se ha filtrado últimamente acerca del iPhone 5 podemos decir que mucha de ésta son solo rumores, lo que ha generado bastante desconfianza y muchos de los fanáticos de estos móviles han tomado la posición de ver para creer.

Solo podremos estar seguros al 100 % de lo que será el nuevo iPhone, cuando Tim Cook lo presente ante todos durante el próximo año 2012.

Apple y el iPhone 4S

Récord de ventas de iPhone 4S

Todo parecía indicar que las nuevas creaciones de Apple tendrían un éxito rotundo; luego del fallecimiento de una de sus figuras emblemáticas: el innovador Steve Jobs; sin embargo  nada hacía presagiar que en menos de 72 horas los nuevos teléfonos móviles iPhone 4S causarían furor masivo en  todo el mundo, en cuentas simples, desde el viernes pasado ya son cerca de 4 millones de unidades vendidas, según un anuncio realizado por Apple Inc. el día Lunes; lo que dista (ciertamente) de equiparar las ganancias con el año de presentación (2010) en una cantidad similar de días.

iphone 4S

En relación al año pasado, la venta se estima duplicada en cuanto al mismo producto; esto también influido por la suma de dos países más a la venta encabezada por la compañía Apple Inc. y las operadoras telefónicas que manejan el producto; las cuales comenzaron el viernes la venta de los nuevos aparatos en potencias como Estados Unidos, Australia, Japón, Canadá, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

iPhone 4S

Junto a las esperadas cifras de ventas; se espera que las acciones de Apple sigan alcanzando récords; algo que no dista de trascender en un futuro muy próximo, debido a la simpatía que genera el reciente iPhone 4S, valorado como uno de los legados más importantes de la compañía, dirigida por el entonces héroe de la innovación: Steve Jobs, quien aún después de fallecido, sigue generando emoción con sus originales creaciones.

Sigue disfrutando de las originales novedades que solo Celulais, tiene para ti.

Lo nuevo de Apple: iPhone 4S

iPhone 4S arrasa

Ya te informamos sobre una de las más importantes novedades, esto es: la nueva aplicación de  Hotmail para Android; pues bien, hota te contaremos algo que para nadie es un misterio; y es que tras la muerte de Steve Jobs (dueño de Apple) uno de los gigantes tecnológicos más importantes del mundo, era lógico que Apple sorprendiese con un nuevo recurso (y lo hizo): con el nuevo iPhone 5, el cual no es otra cosa que una versión mejorada de su antecesor, 4, al igual que el iPhone 3G, el cual fue rebautizado bajo el nombre de iPhone 4S (el cual vendría con iOS 5) ; muy similar en estética; pero con una funcionalidad que sin duda merece ponderarse: una cámara mejorada de 8 MP, grabación de video de 1080p, una batería, navegación y autonomía mucho más notable y , hasta un procesador de doble núcleo.

i-Phone4S2

Sin duda uno de los componentes con mayor valoración es una aplicación llamada Siri; una especie de informador personalizado; que permite ejecutar múltiples funciones mediante consultas de voz.

Basta ver el impacto que generó el anuncio, algo que se dejó entrever a raíz de la compra masiva realizada, antes de que el artefacto saliera siquiera a la luz, donde fue en sólo en una de las empresas vendedoras (entre AT&T, Sprint y Verizon) en que se hicieron alrededor de 20.000 pedidos, agotados otros tantos; en circunstancias que el lanzamiento oficial se hará el 14 de este mes.

i-Phone4S

Se trata, a todas luces, de un fenómeno que singularmente constituye un hecho solo equiparable a su primera incursión en el mercado, en el año 2007; desde entonces las mejoras han aumentado considerablemente, otorgándole un lugar privilegiado dentro de las preferencias sociales.

Sigue disfrutando de las novedades y sorpresas que en nuestra página, celulais.com, tenemos especialmente para ti.