Archivo de la etiqueta: enviar sms gratis

Enviar SMS gratis con Mensajes-Gratis.net

En nuestro afán por llevar hasta ustedes solo los mejores datos para el celular, disponibles en Internet, es que hoy les presentamos el sitio www.mensajes-gratis.net.

sms gratis

La página cuya único servicio es el envío de SMS gratis a celulares es una verdadera oportunidad para ahorrar algo de dinero a la hora de comunicarte con tus cercanos mediante telefono movil.  En ella no es necesario registrarse.  La página que hoy te presentamos es una buena oportunidad para enviar mensajes a celular de manera sencilla y a cualquier parte del mundo.

Si quieres enviar un SMS por esta vía, solo tienes que seguir los pasos que relatamos a continuación aquí en Celulais.

En primer lugar ingresa al sitio mensajes-gratis.net, verás una página muy simple donde tendrás que ingresar algunos datos.  Comienza por digitar el número de teléfono de destino en la casilla que indica Recipient.  Luego, en la casilla que dice Message procede a redactar tu mensaje, no olvides que solo dispones de 133 caracteres para narrar tu información.  Realizado lo anterior, procede a hacer clic en Continue.

Una vez que realizaste todos los pasos antes descritos, se abrirá una nueva página donde tendrás que ingresar los caracteres que ves en una casilla (Captcha), y a continuación procede a hacer clic en el banner que dice SMS Senden.

Con estos pasos podrás enviar mensajes a celulares, sin costo ni para ti ni para el teléfono receptor, ya que este sitio asume sus gastos de servicio mediante avisos publicitarios incluidos en los propios SMS.

Enviar SMS gratis con Smsflick

Seguramente todos, quiénes tenemos equipos celulares, hemos pasado alguna vez por la mala experiencia de quedarnos sin minutos para hablar.  Es en ese momento cuando nos acordamos de este “salvavidas” que nos lanzan las compañías telefónicas entregándonos también cupo en nuestros planes de teléfono para comunicarnos mediante los ya populares SMS, que en términos simples viene siendo “servicio de mensajería corta”.  Hasta ahí todo parece positivo, todo parece perfecto, pero ¿qué ocurre si el cupo para estos mensajes también se agota?, pues bien, Internet sale en defensa de los acérrimos usuarios de teléfonos celulares y nos provee de una importante cantidad de sitios y portales que suministran el servicio de SMS gratis, así es, totalmente gratuitos.

Enviar SMS gratis con Smsflick

Uno de ellos es el servicio que provee Smsflick.com, proveyéndonos de un servicio  totalmente gratuito y que permite enviar mensajes cortos desde cualquier parte del mundo, desde cualquier equipo celular y hacia todo el mundo.  Utilizarlo es muy fácil, aquí en Celulais te enseñamos cómo puedes utilizarlo, sólo debes seguir los siguientes pasos.

  • Primero debes escribir www.smsflick.com en la barra de direcciones de tu navegador
  • Una vez en el sitio debes completar el formulario con la siguiente información: Ciudad de destino (Country receiver), ingresa  número de teléfono (enter number), enviar nombre (sender name), escribe mensaje (type message).
  • A continuación deberás ingresar el número de seguridad y posteriormente hacer clic en el link “send”.

Si sigues correctamente cada uno de estos pasos, tus mensajes serán enviados exitosamente a su destino, ¡suerte!

Enviar SMS gratis con WhatsApp

Uno de los servicios que sigue predominando dentro de los teléfonos celulares son los SMS, los cuales cada día poseen más características que hacen que los usuarios no dejen de utilizarlos por ningún motivo.

sms gratis

Como ya sabemos que el uso del iPhone es algo ya masivo y en esta oportunidad les tenemos un gran servicio que les permitirá enviar SMS gratis; la aplicación de la que les hablo, tiene como nombre WhatsApp, la cual es uno de de los servicios más utilizados en los últimos tiempos por los usuarios de iPhone, Blackberry, Android y Symbian; a continuación los dejo con algunos datos importantes de la aplicación.

WhatsApp se utiliza como un chat y si bien el envío de SMS entre móviles que cuenten con la aplicación es gratuita, esta necesita de una conexión a internet, por lo que consumirá minutos de navegación web para poder enviar o recibir mensajes de texto.

La aplicación WhatsApp ha sido una de las pioneras en utilizar el sistema de multi plataforma, la cual permite ser utilizada por varios tipos de móviles, lo que obviamente beneficia bastante a los usuarios.

Con WhatsApp podrás realizar las siguientes acciones desde tu móvil:

  • Conversaciones en grupo
  • Notificaciones push
  • MMS
  • Texto libre
  • Acceso a los contactos desde la agenda
  • SMS sin conexión
  • Themes para tu chat
  • Personalización de estado.

WhatsApp la puedes encontrar en el sitio WhatsApp.com

Enviar sms gratis con WebSMS

Todos en algún momento nos hemos quedado sin saldo, para enviar un mensaje de texto, ahora en Internet podemos encontrar una gran variedad de páginas Web, que nos ofrecen enviar sms gratis a cualquier compañía de celular. En este articulo les hablaremos de Web SMS 2.0, un servicio online que nos permite enviar mensajes gratis a diferentes compañías telefónicas y en distintos países.

enviar sms gratis con websms

WebSMS 2.0, es un servicio Web que no ofrece la posibilidad de enviar sms, es decir mensajes de texto, totalmente gratis, a más de 160 países del mundo, para utilizar este servicio deberás registrarte y podrás enviar sms gratis, con un límite de 15 mensajes de texto por día, con una capacidad de 80 caracteres, estos llegan de inmediato, pero con algunas líneas de publicidad, debido a que de eso se sustenta la pagina, además este servicio personaliza el encabezado del mensaje, agregando tu número de teléfono y nombre.

Para comenzar a utilizar esta utilidad de la red, debes ingresar al sitio chawt.com y registrarte, seleccionando el enlace “Haga clic aquí para registrarse ahora”, no debes preocupar debido a que no se enviara publicidad a tu numero de móvil, solo al celular que reciba el sms y el anuncio será de solo 80 caracteres, incluidos al final del texto que has enviado. Ahora que esperas para ahorrar dinero enviando sms gratis con el servicio WebSMS 2.0.

Encuentra más recomendaciones de servicios en el sitio web Celulais.

Enviar SMS gratis a moviles de mexico

De seguro muchos de ustedes en alguna oportunidad han quedado sin saldo en su celular y como es de suponer, necesitan comunicarse con alguien de manera urgente; para este tipo de ocasiones están los servicios de mensajería gratuita que nos podemos encontrar en Internet, los cuales son una verdadera salvación para muchos usuarios.

enviar sms gratis

El día de hoy les traemos un sitio que nos ofrece 5 SMS gratis diarios, eso sí que estos SMS solo son válidos para México, el sitio del que les hablo es jaguaryou.com y los detalles se los entrego a continuación.

El sitio jaguaryou.com nos da la posibilidad de enviar SMS gratis a celulares de México de una manera bastante simple, tan solo debes registrarte en el sitio para poder acceder a los SMS, luego, ingresar en número del celular al cual desean enviar el SMS y escribir el mensaje, luego presionan enviar y listo.