Archivo de la etiqueta: Celulares Nuevos

Smartphone: LG Optimus L9

Más de los súper teléfono LG

LG con su línea de teléfonos inteligente Optimus ha sabido ganarse un gran espacio en el competitivo mercado de la telefonía móvil, hoy en Celulais queremos enseñarte otro de los móviles muy bien equipados el LG Optimus L9 un teléfono de gama alta con todo el soporte de Android.

optimus lg l9

A simple vista el Smartphone LG L9 nos parece que tiene una gran diseño, muy compacto y versátil, por otro lado muy elegante y una gran pantalla, es un teléfono sumamente delgado y con acabados rectos, pero ahora pasemos a conocer un poco más en detalle las principales características del LG Optimus L9.

Especificaciones del LG Optimus L9

  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0
  • Procesador de  1 GHZ de doble núcleo
  • Pantalla capacitive Touch de 4,7 pulgadas de tamaño
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria almacenamiento interna 4GB ampliable a través de SD hasta 32 GB
  • Cámara de 5 mega pixeles equipada con flash LED

Como vez este gran teléfono tiene todas las características que nos permitirán funciones muy fluidas, a través de su RAM y su procesador de doble núcleo, las tareas comunes serán mucho más rápidas y el soporte para  juegos y aplicaciones también serán muy bien recibidos de parte de este terminal.

lg optimus l9

Si quieres saber mucho más del teléfono LG Optimus L9 te dejamos el enlace a su sitio oficial en LG español

Sigue con más de los mejor en telefonía solo en nuestro sitio

Celulais

Smartphone LG optimus G

Nuevo LG para la familia Optimus

El LG Optimus G es un teléfono Smartphone de gama alta lanzado por LG, con este modelo se espera repuntar en las ventas del sector, posee características de alta performance que de seguro atraerán a muchos de los clientes que les encanta tener lo más reciente de la tecnología, sorprende la poderosa cámara que viene incorporada capaz de ser operada a través de comandos de Voz. Conoce más del LG Optimus G acá en Celulais.

lg optimus g

Como una gran Smartphone fue presentado hace algún tiempo el LG Optimus G un poderoso teléfono equipado con un procesador de cuatro núcleos capaz de realizar multi tareas en un tiempo muy reducido y un diseño moderno delgado y elegante que de seguro gustara.

Ahora pasemos a las características del LG Optimus G

Como te contábamos el LG Optimus G posee un gran procesador Snapdragon S4 pro de cuatro núcleos que funciona a 1,5 ghz, memoria ram de 2GB, pantalla Touch de 4,7 pulgadas en alta definición  Gorrilla Glass 2, conectividad 4G, cámara principal de 8 mega pixeles HD y Flash Led, además de una cámara frontal d 1,3 mega pixeles y el sistema Android 4.0 actualizable.

Si quieres conocer más en profundidad todas las características del LG Optimus G te invitamos a visitar el sitio oficial de LG en la siguiente dirección:

http://www.lg.com/us/cell-phones/lg-E970-optimus-g

optimus g

Sigue visitando Celulais y entérate de lo último en móviles y noticias relacionadas con el mundo de la tecnología portátil.

Celulais

Smartphone HTC X8

HTC y lo más reciente

Hoy en Celulais traemos un nuevo dispositivo salido de la nueva generación de teléfonos inteligentes que han confiado en el nuevo sistema operativo Windows 8, se trata del Smartphone HTC X8 en donde su nombre tiene mucho que ver con que posee esta versión 8 del sistema operativo de Microsoft. Por lo que pudimos apreciar este teléfono tiene mucho potencial y está muy bien equipado.

htc x8

Con un diseño muy cuidado el HTC X8 pretende cautivar a muchos, diferentes colores y el equipamiento perfecto que complementaran a las funciones de ultima generación potenciadas por el sistema Windows 8 , pasemos a continuación a conocer las características más destacadas de este modelo.

Características del Smartphone HTC X8

Este teléfono posee una cámara de 8 mega pixeles, una pantalla de 4,3 pulgadas Grilla Glass 2, procesador Qualcomm de 1,5 Mhz de doble núcleo, almacenamiento interno de 16 GB con 1 mega de memoria RAM, cámara secundaria frontal con 2,1 mega pixeles de resolución, un peso de aproximadamente 130 gramos.

Cabe destacar que el HTC X8 es bastante delgado y con terminaciones muy dedicadas, se aprecia su elegancia y estilo que lo convierten en uno de los modelos más potentes de esta marca equipados con el nuevo sistema Windows phone en su versión 8.

Si quieres conocer más del nuevo HTC X8 te invitamos a visitar el sitio oficial en la siguiente dirección:

http://www.htc.com/ca/smartphones/htc-wp-8x/

htc x8

Sigue visitándonos para enterarte de lo último en tecnología y todo lo que se viene pronto en teléfonos inteligentes.

Celulais

Smartphone: Droid Razr HD

Lo más reciente de Motorola y Google

Hoy en Celulais te traemos otro de los modelos del nuevo Motorola bajo el alero de Google, el Smartphone Droid RAZR HD que promete ser uno de los mejores, según su propia promoción es un teléfono muy rápido, Ultra fino y resistente conozcamos un poco más de este interesante modelo que tiene bastante más que ofrecer.

motorola razr

Equipado con el sistema operativo de Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz, cámara de 8 mega pixeles HD con autofoco y flash, pantalla de 4, 3 pulgadas súper AMOLED HD, 1GB de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno con capacidad de aumentarla con una tarjeta de expansión.

Aparte de algunas de las interesantes características técnicas de este modelo nuevo de Motorola, el Droid RAZR HD destaca por su diseño, es muy delgado más que el común de los teléfonos, posee varios detalles de vidrio esculpido y otros en detalles en aluminio que por cierto le dan un toque muy elegante y atractivo frente a otros modelos de esta misma línea.

Otra interesante función incorporada a este modelo de teléfono Motorola Droid es la llamada Business Ready que permite la encriptación de datos, pensado para proteger todos nuestra importante información personal como correos o contactos entre otros.

mororola moviles

Si deseas conocer más del Motorola Droid RAZR HD te dejamos con el enlace a su sito oficial en done podrás acceder a la información completa de este modelo.

Celulais

Nokia Lumia 920

Nuevos miembros de la familia Lumia de Nokia

Hoy en Celulais te traemos la reseña de un teléfono de gama alta de Nokia, recordemos que la primera generación de Lumias  fue lanzada hace algún tiempo con el apoyo del sistema Windows Phone y esta vez a pesar de que el éxito no es total, Nokia trae al mercado dos nuevos modelos que se integran a la nueva generación de Smartphones Lumias el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 620.

 nokia 920

Hoy en Celulais detallaremos un poco el modelo Nokia Lumia 920 que tiene grandes sorpresas de la mano del nuevo sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft, pasemos a ver cuáles son las novedades.

Lo primero que se promociona con este terminal y que por supuesto llama la atención es la posibilidad de carga inalámbrica, tal como lo oíste, este Nokia Lumia 920 viene equipado con una especie de Pad o soporte sobre el que se posa el teléfono para cargase sin necesidad de ningún tipo de cable, esta tecnología estándar capaz de adaptarse otra clase de cargadores de este tipo.

Ahora pasemos a ver las características técnicas más importantes del Nokia Lumia 920

Este teléfono inteligente cuenta con 32GB de almacenamiento interno, una pantalla de gran tamaño (4,5 pulgadas), dos cámaras fotográficas una principal de 8 mega pixeles y una en el frente de 1,3 mega pixeles, cuenta con procesador de doble núcleo que trabaja a 1,5 GHZ entre sus más importantes funciones.

lumia 920

Este nuevo teléfono inteligente de Nokia lleva  en el mercado poco más de 4 meses y se espera que pueda superar las ventas de su generación anterior.