Archivo de la etiqueta: Celulares LG

LG Optimus L7

Smartphone LG L7 el más avanzado

Bienvenidos nuevamente a Celulais, como siempre en nuestra búsqueda de las nuevas tendencias y lanzamientos que están dando que hablar por estos días, hoy traemos un nuevo representante de la familia de teléfonos inteligentes Optimus LG, el Optimus L7 que según sus creadores es el teléfono más avanzado creado hasta el momento de la familia Optimus, conozcámoslo un poco más.

 optimus l7

Características destacadas del Optimus L7

En primer lugar destacaremos su amplia pantalla de 4,3 pulgadas multitouch fabricada en Gorilla Glass con 16 millones de colores, una cámara de 5 mega pixeles con flash Led, y otra frontal VGA, en cuanto a diseño lo que destaca en este modelo es lo delgado, posee 8.8mm de espesor con lo que le da un aspecto muy elegante y minimalista viene equipado con Android 4.0, un procesador de 1 Ghz, memoria de 512 MB y batería inteligente de alta duración.

En resumen

Como dijimos y según todos los modelos que hemos visto en este tiempo, el nuevo Smartphone LG Optimus 7 cumple con lo que promete pero nada más allá, por sus características en el mercado encontramos gran cantidad de terminales parecidos, lo que si destacamos nuevamente es su atractivo diseño muy bien cuidado, es precisamente este el enfoque dado a este modelo pues su delgadez y su poco peso lo hacen muy vistoso ante las miradas de los demás y podría ser una buena opción de compra si lo que nos atrae no es tanto su capacidad sino mas bien la apariencia.

lg optimus l7

Sigue conectado a Celulais para mantenerte informado sobre lo ultimo en móviles.

Smartphone mas rapido del mundo

Conoce todos los detalles del nuevo móvil de Huawei

Huawei, uno de los mayores fabricantes de equipos móviles, está firme en su postura de querer batir todos los récords a través de sus productos.  Fue en enero pasado, en la última CES, realizada en las Vegas, cuando esta compañía lanzó el celular más delgado del mundo, pues bien, ahora, en el contexto de la última Mobile World Congress realizada en Barcelona, Huawei vuelve a sorprendernos lanzando el celular más rápido del orbe.

Huawei celular mas rapido

Se trata del Huawei Ascend D quad, un equipo que funciona con un procesador propio de cuatro núcleos de 1.2GHz/1.5GHz.  Según información que hemos podido recopilar en Celulais, este modelo da cuenta de uno de los diseños más compactos entre los smartphones de 4,5 pulgadas.  Para estar al alcance de la mayoría de los usuarios, utiliza el sistema operativo Android 4.0 y un sistema propio de gestión de la energía, que posibilita un ahorro de hasta un 30 por ciento.

El terminal que propone ser el smartphone más rápido del mundo es además un excelente equipo para juegos y entretención ya que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, una calidad de resolución de 720P y un procesador gráfico de 32 bit.

Huawei celular mas rapido del mundo

Como parte de la línea de Smartphone Ascend D, la compañía también ha lanzado las versiones Ascend D quad XL y Ascend D1. El primero de estos celulares cuenta incluye una batería de 2500mAh que dura entre dos a tres días de uso normal. Por otra parte, el Ascend D1 tiene un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y viene con una batería de 1670mAh.

Novedades Mobil World Congress 2012

Todas las novedades del próximo MWC 2012

En el artículo de hoy de Celulais nos hemos propuesto comentar acerca de las grandes novedades que se espera se den a conocer en el Mobile World Congress 2012.  El evento, que busca exponer los principales adelantos del mundo tecnológico, esta vez tendrá como epicentro la ciudad de Barcelona.

MWC 2012

Aunque hasta el momento han sido muy pocos los fabricantes que han adelantado sus exposiciones, ya es posible prever algunos de los principales dispositivos móviles. Veamos de qué se tratan estos terminales.

En el caso de Sony, la compañía ya a adelantado la presencia de su Xperia S, y aún cuando este dispositivo ya ha sido mostrado en CES, podemos decir que se trata de un smartphone Android optimizado para juegos que formará parte de la futura familia de celulares Xperia NXT.

En cuanto a Apple no cabe esperar ninguna gran novedad, se volverá a presentar el smartphone Galaxy S3 que contará con una cámara de 12 megapíxeles, soporte de Android 4.0, procesador de doble núcleo y una pantalla de 4,27 pulgadas.

MWC smartphone

Por su parte HTC presentará el smartphone Ville, del que se sabe que está basado en Android 4.0 y que incorpora un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, Beats Audio y una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas.

También se ha dicho que es muy posible que LG dé a conocer su smartphone X3, con Android 4.0, procesador Tegra 3, cámaras de 8 y 1,3 megapíxel y pantalla de 4,7 pulgadas.

De Nokia no hay muchos detalles pero si se piensa que aprovechará la convocatoria para presentar algún modelo Windows Phone de gama alta, posiblemente un nuevo Lumia.

Smartphones autorrecargables

Investigación promete smartphones autorrecargables

Para todos los que usamos a diario nuestro  smartphone, es innegable que uno de los problemas más cotidianos es la repentina falta de batería.  Y es que tener que recargar constantemente nuestros equipos es, en algunos casos, un problema que toma más de algún largo rato.  Pues bien, en atención a esta realidad que a tantos nos convoca, el investigador Arman Ahnood, del centro de Nanotecnología de Londres se ha propuesto desarrollar una fuente de energía sumamente ingeniosa.

Smartphones autorrecargables

Según el experto, sólo 36% de la luz que emite un display OLED se proyecta al frente; el resto se desperdicia indirectamente en los contornos de la pantalla de nuestros equipos. De esta manera, Ahnood propone integrar pequeños paneles con celdas fotovoltaicas que permiten reciclar la energía justo en los lugares donde la luz se desperdicia, permitiendo, de esta forma, que la batería se recargue a través del uso mismo del smartphone.

Según información que hemos podido obtener en Celulais, estas celdas fotovoltaicas serían versiones en miniatura de las celdas solares que todos conocemos. Ahnood propone que una fibra muy delgada de estas celdas podrían insertarse justo detrás de la pantalla, de manera que el reciclaje de luz sea óptimo. Lo mejor de todo es que estas celdas también tendrían la capacidad de utilizar la luz del medio ambiente, ya sea producida artificialmente al igual que la luz del sol, para recargar la batería.

Smartphone celular

Hasta este momento el sistema Ahnood (como se le ha llamado a este invento) logra aportar una centésima parte de la energía que utiliza un smartphone promedio,  pero resulta increíble y prometedor el futuro avance de estas investigaciones.

Según se ha dado conocer, lo que resta por venir, es poner a prueba nuevos diseños y materiales para aumentar la eficiencia de las celdas hasta 90%, con ello, se extendería en varias horas la carga de la batería de los celulares.

Novedades Smartphone LG

Conoce todos los detalles de la nueva apuesta de LG

El importante fabricante de celulares LG, en su afán por no quedarse atrás de la vertiginosa carrera por lanzar el mejor smartphone, ya está preparando su próxima apuesta donde considera los smartphones de cuatro núcleos como su nueva jugada maestra.  Se trataría del terminal  LG X3, el cual vendría a competir directamente Samsung, HTC o Apple.

LG Smartphone

Recordemos que los smartphone de cuatro núcleos, entre otras cosas, tendrían como característica  la mayor duración o mejor aprovechamiento de la batería.

Si bien es cierto no hay nada confirmado y sus especificaciones no están ratificadas aún, ya se ha filtrado que entre sus características, este nuevo smartphone tendría una pantalla de un tamaño de 4,7 pulgadas, la que empleará una resolución de 1280×720 píxeles, y su grosor estimado bordearía los 9 milímetros.  Más información que hemos podido recabar en Celulais, nos indica que el LG X3 tendría su interior un procesador Nvidia Tegra, cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles, 16GB de almacenamiento interno, conectividad NFC, WiFi, Bluetooth 4.0 y HSPA 21 Mbps.

LG X3

Uno de los aspectos más curiosos sobre este posible lanzamiento es que LG haya llamado a su nuevo modelo con denominación X3, cuando lo más sensato hubiera sido X4, lo que hubiera ido en directa relación con el número de los núcleos.  Este pequeño detalle de nombres, ha dado lugar a algunas especulaciones que dan cuenta de las misteriosas razones por las que no pudieron utilizar la denominación X4.

Habrá que seguir esperando para comprobar en la práctica todas las bondades de este nuevo smartphone.  Hay algunos que se aventuran incluso a dar fechas, y al parecer este nuevo lanzamiento se estaría preparando para la nueva  MWC (Mobile World Congress) de Barcelona, congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil.