Archivo de la etiqueta: celulares nokia

Actualizaciones Lumia de Nokia

Primera generación de Lumia aun con soporte

Son bastantes los usuarios de los teléfonos Lumia de primera generación que esperaron durante meses la nueva actualización anunciada a Windows Phone 7.8 que traería una apariencia muy similar a la última versión de Windows Phone 8, pero lo que no imaginábamos es que esta actualización posiblemente no sea la última para estos teléfonos.

wp lumia

Los modelos de teléfonos inteligentes Nokia Lumia 610, 710, 800 y 900 cantan aun con el respaldo de Microsoft y según la filtración de informaciones se supone que la última actualización a Windows Phone 7.8 que todos creíamos seria la ultima no sería tal, en concordancia Microsoft antes había indicado que su soporte para esta generación de Windows Phone seria hasta 18 meses.

Los dueños de estos teléfonos pueden estar muy contentos con esta información, pues para muchos que estaban pensando en cambiarse de terminal o adquirir uno de los nuevos equipados con Windows Phone 8, puede que retrasen sus planes para seguir disfrutando de las últimas novedades de este sistema operativo de Microsoft para los teléfonos móviles de última generación.

windows phone 8

El precio de los actuales terminales Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8 es una barrera para muchos quienes desearían ya estar probando las bondades de un sistema que de por si es bastante bueno y fluido, comparado muchas veces con Android teniendo bastantes ventajas sobre él a pesar de que es un sistema cerrado que no es del agrado de algunos.

Celulais

Nokia Lumia windows 8

Nokia Lumia y la posible inclusión de Windows Phone 8

Con el anuncio de la pronta salida de Windows 8 los usuarios de los actuales terminales Nokia Lumia se sintieron decepcionados al enterarse de que sus dispositivos no serian compatibles con la nueva plataforma cosa que a pesar de ser anunciada una actualización para ellos no los satisface del todo pues nunca reemplazara a Windows 8. En Celulais traemos una importante notica relacionada con este acontecimiento.

lumia

Hace unos pocos días se pudo ver en las calles una anuncio de Nokia que de alguna manera a traído una seguidilla de rumores acerca de la pronta salida al mercado de una nueva versión de su teléfono Smartphone Lumia el que estaría equipado con el nuevo sistema operativo Windows 8, la fecha elegida para tal suceso seria el día 7 de septiembre de 2012 de acuerdo a los que se muestra en este anuncio “algo increíble llegará el 7 de septiembre”.

Este anuncio fue puesto en una tienda de Finlandia y las fechas coinciden con la celebración de los anunciados días Nokia World que sería el 5 y 6 de septiembre.

nokia

Para todos los que eles gusta la tecnología de los teléfonos Nokia y en especifico han quedado descontentos con la no actualización de los teléfonos de Gama alta Lumia a Windows 8 solo les restara esperar hasta septiembre para ver que resulta de todo este anuncio y si finalmente este nuevo sistema operativo de Microsoft se adapta a las nuevas generaciones de Smartphones de Nokia.

 

Nokia 808 PureView

Conoce todos los detalles de la nueva joyita de Nokia

“Con la boca abierta”, no existe otro apelativo que defina mejor cómo ha sido la reacción del público del Mobile World Congress frente al nuevo lanzamiento de Nokia.  El modelo, definido como Nokia 808 PureView, permite obtener fotos de una calidad insuperable para equipos de telefonía celular. Toda esta maravilla es posible en vista a que el  terminal contiene, entre otras cosas, un sensor de 41 megapíxeles que posibilita fotos de alta calidad.

Nokia 808

Según la información que hemos podido obtener en Celulais, el Nokia 808 PureView funcional con el sistema operativo Nokia Belle, una tipo de versión de Symbian que Nokia se empeña en sacar a flote.

Con este equipo es posible obtener imágenes que van desde los 2 hasta los 41 megapíxeles de resolución.  En vista a este lanzamiento Nokia está mezclando lo mejor de la telefonía celular con la capacidad de algunas cámaras de fotos profesionales.

Entre las otras referencias que tenemos de este celular podemos mencionar que posee una memoria interna de 16 gigabytes de serie, no obstante permite el uso de memorias externas que pueden llegar hasta los 48 GB.

Además del potente sensor del Nokia 808 pureview, la cámara ofrece la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p, captando el sonido en calidad de CD. Tendrá una pantalla con una resolución de 640×340 píxeles y vendrá equipado con tecnología NFC y Bluetooth 3.0.

Nokia

No obstante la buena acogida que ha tenido este celular en el público que recién comienza a presenciar el MWC 2012, lo cierto es que ya han salido algunas críticas respecto de su capacidad de memoria y sistema operativos principalmente. Resultaría poco entendible que la marca de celulares Nokia se siga empecinando en lanzar celulares con sistemas operativos que ya van en retirada con Symbian y piense que una memoria externa sea la respuesta a una capacidad de memoria muy limitada como es la que ofrece el Nokia 808 PureView.  Habrá que esperar y ver cómo es el recibimiento del público final, de los usuarios.

Nuevo Nokia Lumia 900

El nuevo Smartphone de Nokia sucesor del Lumia 800

La feria de las últimas tecnologías ya acabó, pero nos deja un sinfín de nuevos aparatos tecnológicos de última generación para disfrutar este año y nos adelanto sin duda lo que se viene en materia tecnológica para una futuro cercano, en esta ocasión amigos de Celulais, hablaremos de uno de los nuevos Smartphones que fue presentado en la CES 2012 el Nokia Lumia 900, aspectos importantes para tomar en cuenta si deseamos que nuestro próximo Smartphone sea el Lumia 900.

En primer lugar, lo que salta a la vista de este móvil es su aspecto, siendo en este sentido muy similar al Lumia 800, solo con uno pequeños cambios que veremos a continuación. Este Smartphone viene a ser una suerte de modelo corregido de su predecesor debido a varios aspectos como por ejemplo se reordeno en los elementos del menú, cámara frontal (el Lumia 800 no la tiene) siendo éstas dos las más importantes pues las demás se mantienen casi intactas.

nokia 900

Recordemos que este Smartphone está equipado con el sistema Windows Mobile 7, procesador de un solo núcleo a 1,4 GHz, 512 de memoria RAM y 16 gb de memoria interna, además la cámara principal consta de 8 mega pixeles.

Los principales representantes de los celulares Nokia hablaron de reconquistar el mercado perdido principalmente en Estados Unidos en donde han sido superados ampliamente por Samsung y Apple, pero sin descuidar por supuesto el resto del mundo que es tanto o más importante que el mercado estadounidense.

Nuevo Nokia Kinetic

El revolucionario invento de Nokia

Nokia sigue sorprendiendo con innovaciones y esta vez lo hizo de una manera muy particular, puesto que, desde hace poco anunció Nokia Kinetic , el cual se ganó todas las miradas por sus  funcionales y útiles características.

Nokia Kinetic

El nuevo Nokia Kinetic logró convertirse en uno de los inventos más futuristas y valorados (se espera su próximo lanzamiento), ello al reunir una cantidad importante de características, como por ejemplo su capacidad de interactuar con los medios de comunicación y controlar materialmente el dispositivo; además de todo ello se puede alejar o acercar las fotos, mediante simple manipulación manual; así también funciona con la música, al reportar un movimiento, el teléfono móvil puede pasar a la totalidad de carpetas.

Otra de sus grandes ventajas es que es un medio muy flexible y práctico, aunque encuentra su principal declive en el uso manual, puesto que debe ser (obligadamente) sostenido con  las dos manos; asimismo otras características, en palabras de los ejecutivos “mínimas y superables”, zanjando estas sería posible tener un producto muy adelantado en materia elemental de tecnología; claro que pasando por muchos filtros, nadie se atreve a asegurar que en sustancia, sea algo fácil de adaptar.

Nokia Kinetic

Si finalmente Nokia logra superar las falencias de su nuevo producto podría estar ad-portas de un promisorio futuro en materia de comunicación móvil; algo que la fabricante finlandesa lleva esperando durante mucho tiempo y que sólo pretende ser un nuevo camino a su consolidación.

Sigue disfrutando de las interesantes novedades que sólo Celulais tiene para ti.