Archivo de la etiqueta: Aplicaciones

Android: los sistemas mas populares

Las versiónes de Android más usadas

Sin dudarlo Android es el sistema por excelencia en casi la mayoría de los nuevos Smartphones, muy superior a otros existentes, en donde diferentes versiones o actualizaciones son ocupadas por todos los dispositivos móviles nuevos.

sistemas android

A continuación en Celulais  veremos cuáles son las mayormente utilizadas hasta el momento

Android Gingerbread 2.3 y Froyo 2.2 son las que están actualmente presentes en la mayoría de los dispositivos,  de entre todas las versiones que exiten éstas dos son las que tienen el porcentaje más amplio  dejando para el resto bajo el 2% de su utilización.

Como es sabido el equipo de Android está constantemente trabajando en mejorar las versiones actuales del sistema de Google pero definitivamente las que arrasan entre los dispositivos móviles y teléfonos celulares son las dos que nombramos anteriormente.

Según un estudio que realizaros los desarrolladores de este sistema Android fue concluyente, para esto se tomo en cuenta las estadísticas del sitio Android Market que no deja lugar a dudas.

¿Y Ice Cream Sandwich?

Hasta el momento la versión 4.0 de Android es la menos utilizada alcanzando sólo a un 0,3 % siendo utilizada mayormente por el Galaxy Nexus de Samsung.

Así como Ice Cream Sandwich , también otras versiones de este sistema son menos utilizadas y aun menos conocidas como Android Cupcake 1.5 que tiene el 0.6% o el Donut on 1.1 % de uso.

ice cream sandwitch

Con el pasar de los meses veremos si la última actualización de Android repunta en su utilización o se queda como una más de las aplicaciones para celular que pasarán sin pena ni gloria.

Windows Live Messenger para celular

Ahora con Internet, las redes sociales y los servicios de mensajería, existen individuos que no pueden desistir a estar conectados, ya sea por atribuciones profesionales o sólo por ocio. Nosotros nos obligamos a estar conectados durante el día, aunque no nos encontremos en la oficina, actualmente se encuentra Windows Live Messenger para celular.

celulais

Messenger para celulares, es una aplicación creada por Java, con la cual logramos conectarnos con nuestra lista de amigos, compañeros de trabajos, entre otros desde diferentes lugares sin necesidad de estar frente a un Computador, sólo se necesita de disponer de internet en el celular.

Encuentra esta aplicación en el sitio Softonic.com, absolutamente gratis, este Software es sencillo de emplear, igualmente posee las características de MSN, compatible con diferentes marcas de celulares como por ejemplo: Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Panasonic, LG, Samsung, entre otros. Con esta aplicación puedes visualizar la lista de tus contactos, modificar el estado de tu cuenta como por ejemplo: Conectado, no conectado, ausente, ocupado, no disponible. También podrás enviar emoticones, avatar, cambiar el tamaño de la fuente y color de la fuente, agregar contactos y conversar con todos tus contactos al mismo tiempo di deseas.

La vía de conexión es a través de Wap o Wifi, del mismo modo puedes leer tus correos de Hotmail, sin embargo esta aplicación es gratuita. Microsoft reserva el derecho de cobrar en el futuro, además esta aplicación cuenta con una gigantesca lista de los celulares que son compatibles Messenger para móvil.

Consigue más aplicaciones para celulares en el sitio Celulais.

 

 

Nueva version de Facebook para iPhone disponible

facebook para iphoneYa que el incremento de las redes sociales en la vida de los usuarios se ha convertido en algo casi indispensable para muchos, no paramos de ver nuevas actualizaciones de las versiones móviles que mantienen a los consumidores expectantes a las nuevas funciones que se pueden desarrollar dentro de los móviles.

Hace tan solo unas horas ha aparecido una nueva versión de Facebook para iPhone, la cual contiene nuevas y entretenidas funciones que te ayudarán a mantener el contacto con todos tus amigos de Facebook; algunas de las actualizaciones que puedes disfrutar de este nuevo Facebook son las siguientes:

  • Ultimas noticias de Facebook mejoradas
  • Mejor interfaz de notificaciones
  • Señalización de eventos a los que vas a asistir
  • Mapas para lugares
  • Dejar de ser amigo de alguno de tus contactos desde tu teléfono.

Google Maps 5.2 para Android

Una de las herramientas que resulta ser verdaderamente indispensable para muchos de nosotros cuando estamos en una ciudad o país desconocido es Google Maps, el cual nos da una mano para saber dónde estamos y cómo podemos llegar a un determinado punto, la aplicación para Android Google Maps ha tenido una gran avance este último tiempo ya que está disponibe desde hacer muy poco la versión 5.2 de este.

google maps

Uno de los mayores cambios que podemos encontrar es la integración de Twitter como medio de difusión y obviamente como un medio para preguntar algunas cosas que nuestros seguidores nos puedan ayudar.

Una de las nuevas cosas que también se ha integrado en esta nueva versión de Google Maps para Android es la posibilidad de buscar más lugares desde una liste desplegable que estará disponible para la localización de algún lugar específico.

La aplicación ya está disponible en la Android Market, por lo que puedes descargarla cuando gusten.

Facebook para celulares basicos

facebook para celular

Una de las cosas que de seguro ya todos tienen en claro, es que Facebook se convirtió en la red social más utilizada en todo el mundo y es por esta razón que los desarrolladores de este sitio han pensado que no todos poseen un celular de última generación, entonces pensaron en crear una aplicación de Facebook para celulares que no cuenten con tanta tecnología y así poder entregar este servicio a muchas más personas en el mundo.

La aplicación de la que les hablo tiene como nombre Facebook for Feature Phone, la cual está enfocada para celulares un poco menos sofisticados y así se consigue mantener a muchas más personas comunicadas a la red social de manera fácil y efectiva.

Lamentablemente la aplicación aún no está disponible para todos los países, por lo que debemos esperar un tiempo más para poder disfrutar de esta aplicación y todo lo que conlleva estar conectado a Facebook en cualquier momento.