Archivo de la etiqueta: aplicaciones para celular

IPhone 5 sin tarjeta SIM

Entérate de las últimas novedades del iPhone 5

En la actualidad hay muchos que a esta hora están suponiendo que el próximo iPhone 5, cuyo lanzamiento estaría contemplado para mediados del próximo año, prescindiría de la tarjeta SIM, esto en vista a la reducción de tamaño que tuvo este dispositivo en su reciente lanzamiento iPhone 4.  Entérate de todos los detalles de esta noticia, aquí en Celulais.

Iphone 5 sin tarjeta SIM

Según se rumorea fuertemente,  este paso de eliminar la tarjeta SIM, sería parte de una estrategia mayor en la que se afirma que  Apple estaría muy interesado en convertirse en operador móvil y ampliar definitivamente su negocio abarcando todos los nichos en lo que a comunicación de celulares se refiere.

Y al parecer, esta estrategia ya habría comenzado, no olvidemos que con el iPhone 4 llegó la introducción por parte de Apple de un nuevo formato: las tarjetas micro SIM. Su menor tamaño permitió un diseño más delgado. Todo indica que el siguiente paso sería  eliminar por completo este elemento y contar con una “SIM virtual” en su próximo iPhone 5.

Iphone 5 celular

Como se puede apreciar, Apple podría seguir sorprendiéndonos y desarrollando terminales más reducidos.  Del mismo modo podríamos ser beneficiados en cuanto al tema de la seguridad ya que, al estar los datos almacenados en servidores externos y no en este soporte físico, el marco de seguridad se amplia enormemente. Por otra parte, los operadores se ahorrarían gastos de distribución y el usuario dependería menos de la activación por parte de su compañía de los servicios contratados.

Aplicaciones para Android

Lo nuevo de Adobe en Photoshop Touch

Junto al hecho de que cerca de mil millones de personas acceden a Internet desde el celular, no es extraño que aparezcan múltiples instancias para amenizar mucho más la comunicación o el entretenimiento a través de fórmulas nuevas y entretenidas, una de ellas es la nueva propuesta formulada por Adobe.

Adobe Photoshop touch

Hasta hace poco a nadie dejó indiferente el hecho de que Adobe anunciara que hará una emblemática  propuesta en cuanto a la función y aplicación de su servicio (creación y edición) además de una extensión de sus beneficios mediante aplicaciones móviles adaptadas para tabletas con el popular Android y iPad.

Con Adobe Photoshop Touch, se pretende lograr una innovación nunca antes vista en cuanto al diseño y edición de imágenes, según señalaron los miembros de Adobe; si bien la propuesta inicial fue de sólo seis aplicaciones(con un costo de 9.99 dólares), uno de los que más llamó la atención fue sin duda el original Photosdhop Touch , el que sin mayores detalles dejó entrever un funcionamiento más que eficiente al integrar los mecanismos propios de la versión original de Photoshop; se espera que este haga su aparición a fines de este año.

Adobe Photoshop touch

Lo vital de esta nueva innovación es su integración y complemento con las redes sociales de mayor popularidad tales como Facebook o Google, a través de las cuales se podrán compartir múltiples contenidos.

¿Un adelanto?

-Se podrá hacer presentaciones, crear imágenes vectoriales, trabajar con capas, crear prototipos webs (exportables), crear temas de colores y,¡ hasta collages!; todo haciendo referencia a cada una de las aplicaciones pretendidas, las cuales para no colapsar el software funcionarán por separado, si bien el resultado será uno y final.

Los cambios se hacen extensivos para otras tecnologías (además de Android), habrá que ver con que nos sorprende Adobe en esta oportunidad.

Sigue enterándote de todas las novedades que solo Celulais tiene para ti.

Tres sitios para enviar SMS gratis

Una excelente alternativa a la hora de ahorrar dinero en nuestros celulares es utilizar los mensajes de textos.  Los SMS, o servicio de de mensajería corta, son una importante herramienta de comunicación cada vez más utilizados en el mundo.  Y como en Celulais nuestra misión es llevar hasta ustedes los mejores datos para el celular, es que nos dimos la tarea de buscar en Internet los principales sitios proveedores de SMS.

Tres sitios para enviar SMS gratis

En primer lugar nos encontramos con Smsmon.es un sitio que permite el envío de mensaje gratis a todo el mundo, en el cual no es necesario estar registrado, y te aseguran que no recibirás publicidad.

Para utilizarlo solo es necesario que ingreses al sitio, digites el número telefónico de destino, selecciones el proveedor del móvil y escribas el mensaje.

Otro interesante sitio es Smsfree.cl, una aplicación que permite el envío de sms gratis en todo Chile  a celulares Entel, MoviStar y Claro. El funcionamiento es en base a publicidad.  De los mensajes que envíes, los últimos 60 caracteres corresponderán a avisos comerciales.  Además si aceptas recibir un máximo de dos mensajes de avisadores al día, podrás ir acumulando créditos para el envío de tus próximos mensajes.

Utilizar este servicio es muy fácil, solo tienes que ingresar a la página y completar el formulario para registrarte.

Finalmente, te presentamos Ismsad.com, una interesante aplicación exclusiva para IPhone que permite enviar sms ilimitados en forma gratuita y para todo el mundo.  Para utilizarlo solo deberás registrarte previamente.

Como te habrás dado cuenta, las alternativas para ahorrar en tu celular son variadas.  Te invitamos a utilízalas la próxima vez que te quedes sin minutos en tu celular.

Windows Live Messenger para celular

Ahora con Internet, las redes sociales y los servicios de mensajería, existen individuos que no pueden desistir a estar conectados, ya sea por atribuciones profesionales o sólo por ocio. Nosotros nos obligamos a estar conectados durante el día, aunque no nos encontremos en la oficina, actualmente se encuentra Windows Live Messenger para celular.

celulais

Messenger para celulares, es una aplicación creada por Java, con la cual logramos conectarnos con nuestra lista de amigos, compañeros de trabajos, entre otros desde diferentes lugares sin necesidad de estar frente a un Computador, sólo se necesita de disponer de internet en el celular.

Encuentra esta aplicación en el sitio Softonic.com, absolutamente gratis, este Software es sencillo de emplear, igualmente posee las características de MSN, compatible con diferentes marcas de celulares como por ejemplo: Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Panasonic, LG, Samsung, entre otros. Con esta aplicación puedes visualizar la lista de tus contactos, modificar el estado de tu cuenta como por ejemplo: Conectado, no conectado, ausente, ocupado, no disponible. También podrás enviar emoticones, avatar, cambiar el tamaño de la fuente y color de la fuente, agregar contactos y conversar con todos tus contactos al mismo tiempo di deseas.

La vía de conexión es a través de Wap o Wifi, del mismo modo puedes leer tus correos de Hotmail, sin embargo esta aplicación es gratuita. Microsoft reserva el derecho de cobrar en el futuro, además esta aplicación cuenta con una gigantesca lista de los celulares que son compatibles Messenger para móvil.

Consigue más aplicaciones para celulares en el sitio Celulais.

 

 

Google Maps para celulares

Esta es una aplicación que resulta ser verdaderamente factible, para las personas que cuando nos encontramos en una ciudad o país desconocido, es Google Maps, el que nos entrega un apoyo para saber dónde no encontramos  y cómo podemos alcanzar nuestro punto de destino, la aplicación para celulares Google Maps, ha obtenido grandes avance este último tiempo, debido a que con la versión antigua podíamos realizar una búsqueda simple.

google maps para celular

Google Maps para celulares, nos entrega la posibilidad de buscar más lugares desde una lista desplegable que estará disponible, para la localización de algún lugar específico. Con esta aplicación podemos realizar una búsqueda local y mapas, esta utiliza la información de nuestra antena celular, para ubicar una localización aproximada, indicándonos como llegar a un lugar determinado con un pequeño punto azul, esta aplicación no necesita que poseas GPS en tu celular función con o sin este.

Además puedes obtener información para llegar a tu destino con un carro o en transporte público, también puedes conseguir direcciones y teléfonos de diferentes empresas que se encuentren cerca, podrás ver tu ubicación, puedes ver el mapa en un gran tamaño, con la opción vista panorámica, esta aplicación entrega opciones detalladas de la información que buscas y donde te encuentras, disfruta esta nueva aplicación y deja atrás los antiguos mapas de papel. Encuentra más aplicaciones para celulares en el sitio Celulais.