Archivo de la etiqueta: Aplicaciones iPhone

Apple y el iPhone 4S

Récord de ventas de iPhone 4S

Todo parecía indicar que las nuevas creaciones de Apple tendrían un éxito rotundo; luego del fallecimiento de una de sus figuras emblemáticas: el innovador Steve Jobs; sin embargo  nada hacía presagiar que en menos de 72 horas los nuevos teléfonos móviles iPhone 4S causarían furor masivo en  todo el mundo, en cuentas simples, desde el viernes pasado ya son cerca de 4 millones de unidades vendidas, según un anuncio realizado por Apple Inc. el día Lunes; lo que dista (ciertamente) de equiparar las ganancias con el año de presentación (2010) en una cantidad similar de días.

iphone 4S

En relación al año pasado, la venta se estima duplicada en cuanto al mismo producto; esto también influido por la suma de dos países más a la venta encabezada por la compañía Apple Inc. y las operadoras telefónicas que manejan el producto; las cuales comenzaron el viernes la venta de los nuevos aparatos en potencias como Estados Unidos, Australia, Japón, Canadá, Francia, Alemania y Gran Bretaña.

iPhone 4S

Junto a las esperadas cifras de ventas; se espera que las acciones de Apple sigan alcanzando récords; algo que no dista de trascender en un futuro muy próximo, debido a la simpatía que genera el reciente iPhone 4S, valorado como uno de los legados más importantes de la compañía, dirigida por el entonces héroe de la innovación: Steve Jobs, quien aún después de fallecido, sigue generando emoción con sus originales creaciones.

Sigue disfrutando de las originales novedades que solo Celulais, tiene para ti.

Aplicaciones para iPhone: PlayStarion Official App Gratis

Después de una larga espera, los gamers que cuenten con un iPhone y una PlayStation 3 ya pueden descargar su aplicación oficial, esta aplicación tiene como nombre PlayStation Official App, la cual cuenta con varios detalles que obviamente son la delicia de muchos usuarios.

aplicacion playstation

La aplicación oficial de PlayStation 3 cuenta con muchísima información, la cual nos servirá para comparar puntajes y actualizaciones de estado, lo que por supuesto es bastante atrayente para todos aquellos que se la pasan buenas horas del día divirtiéndose con estos juegos.

La aplicación está disponible de manera gratuita para los usuarios de un iPhone  la puedes descargar de manera muy fácil ingresando en la AppStore.

CubeCheater soluciona el cubo Rubik desde tu iPhone

El Cubo de Rubik o cubo mágico es un  mundialmente conocido rompecabezas cuyos lados  están divididos en cuadros de un mismo color cada uno, los cuales se pueden mover. El objetivo del juego consiste en desarmar el orden y volverlo a armar.

CubeCheater soluciona el cubo Rubik desde tu iPhone

Si necesitas hacer algo, siempre hay una aplicación de iPhone para ello; bien, esto puede sonar un poco alarmista y exagerado, pero poco a poco nos vamos dando cuenta que la afirmación hecha por Steve Jobs puede ser cierta de alguna manera, si hoy no puedes hacer todo por ti mismo al menos hay gran parte de lo que puedes hacer con tu iPhone.

Éste es el caso de la aplicación para resolver el mundialmente famoso  cubo de Rubik o cubo mágico, la aplicación  para iPhone conocida con el nombre de CubeCheater te ayudará de manera simple y rápida  a resolver el cubo Rubik; lo único que tienes que hacer es fotografiar  una de las caras  del cubo  la aplicación reconoce los colores y reconstruye el orden del cubo para la resolución del problema y en segundos  mostrará la solución en forma tridimensional y paso a paso.

Esta divertida aplicación tiene un costo de 0.99 dólares y está disponible en la App Store.

Aquí un video de como es que funciona la aplicación:

Voice Actions para Android

La comodidad de los usuarios de teléfonos celulares es bastante importante, por lo tanto siempre estamos viendo más aplicaciones y actualizaciones para que el uso de estos aparatos sea mucho más fácil; es por esta razón que los amigos de Google están lanzando las nuevas funciones de Voice Actions.

voice actions

Voice Actions está enfocado a celulares Android, con la cual es posible realizar muchas acciones, sin la necesidad de tener en nuestras manos nuestro celular.

Por el momento y hasta nuevo aviso, Voice Actions está disponible solamente en Ingles, y se requiere de Android 2.2 para que la aplicación funcione de manera exitosa.

Aplicaciones como estas son ideales para quienes están manejando un automóvil ya que nos permite hasta enviar un SMS solamente dictando a nuestro celular.

Descargar aplicaciones para celular gratis

Una de las cosas que tenemos que tener muy en claro como consumidores, es que lo mejor es probar un producto antes de comprarlo ya que en muchas oportunidades nos podemos dar cuenta que ese producto que creíamos que era una maravilla, en realidad no lo es tanto.

aplicaciones iphone

Los amigos de Apple han tenido en cuenta la visión de los consumidores y hace bastante poco se ha anunciado una nueva sección en la AppStore para que los usuarios puedan probar una determinada aplicación antes de decidir pagar su valor total.

Esta iniciativa está siendo muy bien recibida de parte de los usuarios de iPhone ya que se les permite probar un producto antes de comprarlo, lo que ayuda bastante a que el consumidor quede satisfecho con su compra.

Ya saben amigos, si desean probar una aplicación antes de comprarla, visiten la sección Pruebe antes de Comprar disponible en la AppStore.