Archivo de la etiqueta: Aplicaciones gratis

Windows Live Messenger para celular

Ahora con Internet, las redes sociales y los servicios de mensajería, existen individuos que no pueden desistir a estar conectados, ya sea por atribuciones profesionales o sólo por ocio. Nosotros nos obligamos a estar conectados durante el día, aunque no nos encontremos en la oficina, actualmente se encuentra Windows Live Messenger para celular.

celulais

Messenger para celulares, es una aplicación creada por Java, con la cual logramos conectarnos con nuestra lista de amigos, compañeros de trabajos, entre otros desde diferentes lugares sin necesidad de estar frente a un Computador, sólo se necesita de disponer de internet en el celular.

Encuentra esta aplicación en el sitio Softonic.com, absolutamente gratis, este Software es sencillo de emplear, igualmente posee las características de MSN, compatible con diferentes marcas de celulares como por ejemplo: Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Panasonic, LG, Samsung, entre otros. Con esta aplicación puedes visualizar la lista de tus contactos, modificar el estado de tu cuenta como por ejemplo: Conectado, no conectado, ausente, ocupado, no disponible. También podrás enviar emoticones, avatar, cambiar el tamaño de la fuente y color de la fuente, agregar contactos y conversar con todos tus contactos al mismo tiempo di deseas.

La vía de conexión es a través de Wap o Wifi, del mismo modo puedes leer tus correos de Hotmail, sin embargo esta aplicación es gratuita. Microsoft reserva el derecho de cobrar en el futuro, además esta aplicación cuenta con una gigantesca lista de los celulares que son compatibles Messenger para móvil.

Consigue más aplicaciones para celulares en el sitio Celulais.

 

 

Google Maps 5.2 para Android

Una de las herramientas que resulta ser verdaderamente indispensable para muchos de nosotros cuando estamos en una ciudad o país desconocido es Google Maps, el cual nos da una mano para saber dónde estamos y cómo podemos llegar a un determinado punto, la aplicación para Android Google Maps ha tenido una gran avance este último tiempo ya que está disponibe desde hacer muy poco la versión 5.2 de este.

google maps

Uno de los mayores cambios que podemos encontrar es la integración de Twitter como medio de difusión y obviamente como un medio para preguntar algunas cosas que nuestros seguidores nos puedan ayudar.

Una de las nuevas cosas que también se ha integrado en esta nueva versión de Google Maps para Android es la posibilidad de buscar más lugares desde una liste desplegable que estará disponible para la localización de algún lugar específico.

La aplicación ya está disponible en la Android Market, por lo que puedes descargarla cuando gusten.

Descargar aplicaciones gratis desde ITunes

En diciembre por lo general todas las promociones son enfocadas en la navidad y como es de esperar iTunes no se queda atrás y ha lanzado una excelente promoción para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores aplicaciones de manera gratuita.

aplicaciones gratis itunes

La promoción que ha lanzado Apple tiene como nombre 12 días de Regalos y se trata de la posibilidad de descargar una aplicación de manera gratuita diario por 12 días (una por cada mes del año)

La promoción solo está disponible para los usuarios Españoles y estará disponible hasta el 6 de enero del año 2011, lo que aún te da un par de días para obtener varias aplicaciones para tu iPhone de manera gratuita.

Para más información, puedes acceder al sitio Nuestros12DiasdeRegalos.es, en donde encontrarás las aplicaciones que ya han lanzado y las que están en promoción ese día, también puedes descargar la aplicación que te permite acceder a la promoción del día en la App Store.

Para descargar las aplicaciones, deberás descargar iTunes a tu computadora y crear una cuenta en esta.

Ovi Maps directamente en tu celular

Sin lugar a dudas, la integración de mapas como aplicaciones para celulares es una gran ayuda para muchos usuarios ya que esto nos permite saber exactamente la ubicación de un determinado lugar y por supuesto los guía para llegar a este punto determinado.

ovi maps

Ovi Maps esta vez nos sorprende con una nueva noticia que de seguro les agradará, la noticia que hace poco se dio a conocer es que ya no será necesario una computadora para descargar la aplicación y traspasarla a nuestro celular ya que estará disponible la aplicación para descargar directamente en nuestro celular sin intermediarios.

Algunas de las características que podrán optar los usuarios de Ovi Maps son los siguientes:

  • Puedes descargar la aplicación directamente a tu celular mediante tu conexión WiFi
  • Muestra las ultimas vistas que haz realizado a los mapas
  • Muestra tu ubicación en el mapa
  • Integración de botón retroceder dentro de los comandos favoritos
  • Mejoras en el toolBox
  • Calibración
  • Vistas mucho más mejoradas, para que puedas acceder a la información de manera clara y visible.

La aplicación ya está disponible para la descarga directa de celulares.

PingChat para moviles

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en nuestro celular es mediante alguna aplicación que nos dé una mano con esto; es por esta razón que el día de hoy les hablaré sobre una interesante aplicación para celular, la cual nos permite enviar SMS sin costo entre móviles que tengas la misma aplicación.

pingchat

La aplicación de la que les hablo es PingChat! La cual está disponible para iPhone, Android y Blackberry completamente gratis.

La aplicación funciona de una manera bastante simple, tan solo deben instalarla en su móvil y la de algún amigo o familiar, al ejecutar la aplicación en tu celular podrás enviar y recibir SMS gratis, Imágenes y videos sin ningún costo para ti.

Para descargar la aplicación, tan solo deben ingresar en el sitio PingChat.com y elegir la opción que corresponda a tu teléfono móvil.