Archivo de la etiqueta: Aplicaciones Android

Facebook Messenger Android

Mensajes rápidos en Facebook Móvil

Para muchos usuarios de Android ya es muy conocida la versión diseñada especialmente de Facebook para este sistema, a lo largo del tiempo desde que fue lanzado se han hecho varias actualizaciones teniendo variada recepción de parte de los usuarios, hoy acá en Celulais traemos una parte que para algunos es desconocida, la aplicación para android de Facebook Messenger que independientemente trabaja con el chat directo de Facebook, conozcamos algunos de sus principales detalles.

aplicacion movil facebook messenger

Totalmente separada de la conocida aplicación móvil de Facebook, hace algún tiempo se decidió lanzar también el llamado Facebook Messenger para android y otras plataformas, el fin de esto es precisamente utilizar la aplicación para hablar con todos nuestros contactos sin tener la necesidad de conectarnos a la aplicación principal.

Promocionada como una aplicación que te permitirá enviar mensajes de una forma más rápida a tus amigos de Facebook, Facebook Messenger nos sirve para eso y bastante más, entre las principales funciones de esta aplicación para móviles Android se encuentran:

  • Enviar mensajes a nuestros contactos Facebook o armar conversaciones grupales.
  • Recibir notificaciones en tiempo real al sestar conectado sobre nuevos mensajes entrantes.
  • Tenemos la posibilidad de ver el historial de conversaciones no importando si han sido hechas a través de la página web de Facebook o nuestro móvil.
  • Podemos compartir fotos y nuestra ubicación con quienes deseemos.

aplicacion movil

Como puedes ver esta aplicación para móviles Android, el llamado Facebook Messenger tiene mucho para aprovechar. Si tu eres usuario te Android y aun no conoces esta aplicación, te dejamos el enlace directo para que puedas descargarla o acceder a mas detalles y comentarios:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca&feature=search_result

Aplicaciones para Android

Lo nuevo de Adobe en Photoshop Touch

Junto al hecho de que cerca de mil millones de personas acceden a Internet desde el celular, no es extraño que aparezcan múltiples instancias para amenizar mucho más la comunicación o el entretenimiento a través de fórmulas nuevas y entretenidas, una de ellas es la nueva propuesta formulada por Adobe.

Adobe Photoshop touch

Hasta hace poco a nadie dejó indiferente el hecho de que Adobe anunciara que hará una emblemática  propuesta en cuanto a la función y aplicación de su servicio (creación y edición) además de una extensión de sus beneficios mediante aplicaciones móviles adaptadas para tabletas con el popular Android y iPad.

Con Adobe Photoshop Touch, se pretende lograr una innovación nunca antes vista en cuanto al diseño y edición de imágenes, según señalaron los miembros de Adobe; si bien la propuesta inicial fue de sólo seis aplicaciones(con un costo de 9.99 dólares), uno de los que más llamó la atención fue sin duda el original Photosdhop Touch , el que sin mayores detalles dejó entrever un funcionamiento más que eficiente al integrar los mecanismos propios de la versión original de Photoshop; se espera que este haga su aparición a fines de este año.

Adobe Photoshop touch

Lo vital de esta nueva innovación es su integración y complemento con las redes sociales de mayor popularidad tales como Facebook o Google, a través de las cuales se podrán compartir múltiples contenidos.

¿Un adelanto?

-Se podrá hacer presentaciones, crear imágenes vectoriales, trabajar con capas, crear prototipos webs (exportables), crear temas de colores y,¡ hasta collages!; todo haciendo referencia a cada una de las aplicaciones pretendidas, las cuales para no colapsar el software funcionarán por separado, si bien el resultado será uno y final.

Los cambios se hacen extensivos para otras tecnologías (además de Android), habrá que ver con que nos sorprende Adobe en esta oportunidad.

Sigue enterándote de todas las novedades que solo Celulais tiene para ti.

Windows Live Messenger para celular

Ahora con Internet, las redes sociales y los servicios de mensajería, existen individuos que no pueden desistir a estar conectados, ya sea por atribuciones profesionales o sólo por ocio. Nosotros nos obligamos a estar conectados durante el día, aunque no nos encontremos en la oficina, actualmente se encuentra Windows Live Messenger para celular.

celulais

Messenger para celulares, es una aplicación creada por Java, con la cual logramos conectarnos con nuestra lista de amigos, compañeros de trabajos, entre otros desde diferentes lugares sin necesidad de estar frente a un Computador, sólo se necesita de disponer de internet en el celular.

Encuentra esta aplicación en el sitio Softonic.com, absolutamente gratis, este Software es sencillo de emplear, igualmente posee las características de MSN, compatible con diferentes marcas de celulares como por ejemplo: Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Panasonic, LG, Samsung, entre otros. Con esta aplicación puedes visualizar la lista de tus contactos, modificar el estado de tu cuenta como por ejemplo: Conectado, no conectado, ausente, ocupado, no disponible. También podrás enviar emoticones, avatar, cambiar el tamaño de la fuente y color de la fuente, agregar contactos y conversar con todos tus contactos al mismo tiempo di deseas.

La vía de conexión es a través de Wap o Wifi, del mismo modo puedes leer tus correos de Hotmail, sin embargo esta aplicación es gratuita. Microsoft reserva el derecho de cobrar en el futuro, además esta aplicación cuenta con una gigantesca lista de los celulares que son compatibles Messenger para móvil.

Consigue más aplicaciones para celulares en el sitio Celulais.

 

 

Google Maps para celulares

Esta es una aplicación que resulta ser verdaderamente factible, para las personas que cuando nos encontramos en una ciudad o país desconocido, es Google Maps, el que nos entrega un apoyo para saber dónde no encontramos  y cómo podemos alcanzar nuestro punto de destino, la aplicación para celulares Google Maps, ha obtenido grandes avance este último tiempo, debido a que con la versión antigua podíamos realizar una búsqueda simple.

google maps para celular

Google Maps para celulares, nos entrega la posibilidad de buscar más lugares desde una lista desplegable que estará disponible, para la localización de algún lugar específico. Con esta aplicación podemos realizar una búsqueda local y mapas, esta utiliza la información de nuestra antena celular, para ubicar una localización aproximada, indicándonos como llegar a un lugar determinado con un pequeño punto azul, esta aplicación no necesita que poseas GPS en tu celular función con o sin este.

Además puedes obtener información para llegar a tu destino con un carro o en transporte público, también puedes conseguir direcciones y teléfonos de diferentes empresas que se encuentren cerca, podrás ver tu ubicación, puedes ver el mapa en un gran tamaño, con la opción vista panorámica, esta aplicación entrega opciones detalladas de la información que buscas y donde te encuentras, disfruta esta nueva aplicación y deja atrás los antiguos mapas de papel. Encuentra más aplicaciones para celulares en el sitio Celulais.

Crea Tus Ringtones Con RingAndroid

Si lo tuyo es la música o simplemente te gusta gravar sonidos, esta nueva aplicación para android te va a ser de mucha ayuda.

Esta aplicación para Android, te permite gravar y editar cualquier sonido para poder usarlo de Ringtone, RingAndroid, este es compatible con formatos WAV, MP3 y 3GPP/AMR.

android-ringtne-creator-ringdroid-screenshot

Puedes seleccionar toda la canción o sonido y luego seleccionar solo la parte que tu deseas, el sonido se visualiza en la pantalla de tu móvil y de esta forma es mucho más fácil poder seleccionar solo el trozo de canción que deseamos dejar como RingAndoid.

Así que ya sabes, personaliza tu móvil aún más creando tus propios RingAndoid, una de las mejores noticias, es completamente gratis, lo puedes descargar desde aquí.

Enlace: RingAndroid Para Andoid (Via: Movilzone.com)