Archivo de la categoría: Ringtones

Ringtones: Personaliza tu celular con los mejores tonos, averigua donde descargar los mejores ringtones para tu móvil y disfruta de una excelente colección de tonos.

Los 20 mejores ringtones romanticos para tu celular

En esta parte del planeta falta muy poco para la llegada de la  primavera y desde siglos se ha asociado la llegada de estos meses del año con el inicio de nuevos amores.  El traspaso a esta nueva estación del año hace que muchos sientan el amor en todas partes.   “Love`s in the air” como dice el ya  clásico tema popular  de John Paul Young, pareciera, más que nunca, ad hoc a estos días.

Ringtones Celular

Y en vista a que probablemente estés disfrutando de la llegada del amor a tu vida, y te encuentres profundamente enamorado, es que en Celulais nos propusimos buscar para ti los mejores ringtones románticos para celular, para que continúes disfrutando hasta con estos pequeños detalles, del amor en tu vida.

Mientras navegábamos por el ciberespacio nos encontramos con muchas páginas recomendables, sin embargo, elegimos a www.estiloextra.com como un ininteresante aporte en este tipo de ringtones.  En este sitio podrás encontrar una recopilación de los mejores veinte ringtones románticos para celular, temas que van desde clásicos de décadas pasadas hasta actuales y reconocidas canciones del momento.

Para descargar este archivo de ringtones solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • En primer lugar ingresa a esta dirección de la página Estilo Extra: http://estiloextra.com/20-ringtones-romanticos-para-celulares.  Puedes copiar y pegar desde aquí, la dirección en tu navegador.
  • Una vez en la página, solo tienes que hacer clic en el link que indica 20 ringtones románticos para celular.
  • Realizado lo anterior, llegarás a una nueva página: freakshare.com, donde solo tendrás que hacer clic en Descargar y listo!  La descarga tiene 11 MB de almacenamiento.

Si realizaste los todos los pasos anteriores, entonces tendrás almacenados los mejores ringtones románticos para tu celular. Que los disfrutes!

Ringtones Cristianos para Celular

Si profesas una religión cristiana y tienes un equipo móvil este artículo de Celulais te va a interesar.

Ringotnes cristianos para celular

En uno de nuestros tantos paseos por el ciber espacio para intentar llevar hasta ti las últimas novedades en telefonía celular, nos encontramos con un sitio donde podrás descargar una amplia variedad de ringtones cristianos.

Para quienes todavía no saben que son los ringtones, cumplimos con explicarles que son sonidos de canciones o música en formtatos mp3, polifonicos, midi, etc, los que son reproducidos por un celular o Movil 3GP. Pueden ser oídos en cualquier momento o como una señal de llamada entrante.

En el sitio Web Devocionales Cristianos.Org, podrán encontrar una gran cantidad de archivos con los ringtones de las canciones más reconocidas y populares en el ambiente cristiano. Se trata de 156 archivos totalmente gratis y que se podrán descargar de un servidor externo al sitio a fin de no tener problemas de descarga.

Para bajar estos sonidos tienes que ingresar a la página devocionalescristianos.org y luego hacer clic en el enlace “Ringtones Cristianos”, ubicado al final de la página de inicio.  Una vez en esa plana solo deberás hacer clic en el link “Ringtones Cristianos MP3 para celular o móvil”.  Luego de este paso podrás seleccionar todas las canciones y coros que tú desees.  El procedimiento será hacer clic en cada canción y elegir guardar el archivo en tu computador.

Estos sonidos cargados en tu celular podrán hacerte sentir más cerca de tu fe cristiana y recordar cada vez que lo escuches el compromiso que tienes con Dios.

Los mejores Ringtones para tu celular

Si te gusta estar siempre a la vanguardia musical y portar en tu celular los ringtones más populares debes leer éste artículo. Aquí en Celulais te informaremos de cuáles son los ringtones que debieras bajar de internet y tener en tu móvil, te enseñaremos un portal donde los podrás obtener fácilmente y gratis.RingtonesCómo sabes el reggaeton, el pop, la romántica y la cumbia son estilos de música más que populares hoy en día y nunca está demás cargar tu celular con los temas más estilosos y escuchados para definirte y causar una muy excelente impresión. Nuestro ranking del ringtones que no pueden faltar en tu celular será un entretenido Top Five.

En primer lugar de los mejores ringtones encontramos a estos ya muy famosos chicos reggaetoneros “Wisin y Yandel” con su canción “Me estás tentando”, un tema que suena mucho en canales de música y que es, por supuesto, una excelente opción para portar en tu móvil. En la posición siguiente encontramos la bella canción “Solo para ti” de los románticos “Camila”, todo un hit éste 2011. Ya es mundialmente conocido que Lady Gaga ha sido una de las revelaciones musicales del último tiempo por eso está en nuestro tercer lugar con “Just Dance” una opción genial para incluir en tu celular.

Si de leyendas de la música se trata, Michael Jackson definitivamente se encuentra en ése parámetro y decidimos en Celulais ubicarlo en el puesto cinco con su canción “Blood on the dance floor”. Por último, pero no por eso menos importante se ubica el pegajoso tema “Hey Soul Sister” de la banda Train.  ¿Cierto que ninguno de estos debe faltar en tu móvil?, bueno para descaragar estos top five y muchos otros puedes entrar a ringtina.com.ar y bajar miles de los sonidos que pegan éste 2011.

Ringtones de navidad gratis

La navidad es una fecha conmemorada por millones de personas en el mundo, en la cual muchas familias se reúnen y disfrutan de una deliciosa cena.

ringtones de navidad gratis

Para que tengas un poco más de espíritu navideño, el día de hoy les traigo un pequeño pack de ringtones navideños para que descargues completamente gratis a tu celular.

Ponte a tono con estos entretenidos ringtones navideños que tenemos para ti; para descargar este pack de ringtones de navidad, solo debes ingresar en el enlace que dejamos para ti al final de este post.

Enlace: Ringtones de navidad gratis

Como crear un ringtone desde un video de youtube

Hace unos días, estaba viendo en Youtube, videos de uno de mis grupos favoritos (Muse) y de un momento a otro, me di cuenta que justo cuando la canción va a la mitad, esta quedaría bastante bien en mi celular, como lamentablemente no contaba con una herramienta de edición de música, la que me permita extraer solo una parte de un video para convertirlo en un ringtone para mi celular, inmediatamente comencé la búsqueda de alguna aplicación o herramienta que me ayude en esta tarea.

Luego de realizar una intensa búsqueda por internet, he encontrado el sitio Tube2Tone, el cual cumple con todas las expectativas que estaba buscando.

La herramienta online Tube2Tone es bastante fácil de utilizar; solo debes buscar en Youtube algún video al cual desees extraer el audio total o por parte y echar a correr el video, para grabar, la herramienta cuenta con los botones que necesitas: grabar, pausar, play, stop. Una vez grabado el audio de tu video, solo debes hacer clic en Create para extraer la música y aceptar los términos de uso. Pasados unos segundos podrás ver las opciones de descarga y así obtendrás tu ringtone, completamente gratis.

Enlace: Tube2Tone