Facebook Messenger Android

Mensajes rápidos en Facebook Móvil

Para muchos usuarios de Android ya es muy conocida la versión diseñada especialmente de Facebook para este sistema, a lo largo del tiempo desde que fue lanzado se han hecho varias actualizaciones teniendo variada recepción de parte de los usuarios, hoy acá en Celulais traemos una parte que para algunos es desconocida, la aplicación para android de Facebook Messenger que independientemente trabaja con el chat directo de Facebook, conozcamos algunos de sus principales detalles.

aplicacion movil facebook messenger

Totalmente separada de la conocida aplicación móvil de Facebook, hace algún tiempo se decidió lanzar también el llamado Facebook Messenger para android y otras plataformas, el fin de esto es precisamente utilizar la aplicación para hablar con todos nuestros contactos sin tener la necesidad de conectarnos a la aplicación principal.

Promocionada como una aplicación que te permitirá enviar mensajes de una forma más rápida a tus amigos de Facebook, Facebook Messenger nos sirve para eso y bastante más, entre las principales funciones de esta aplicación para móviles Android se encuentran:

  • Enviar mensajes a nuestros contactos Facebook o armar conversaciones grupales.
  • Recibir notificaciones en tiempo real al sestar conectado sobre nuevos mensajes entrantes.
  • Tenemos la posibilidad de ver el historial de conversaciones no importando si han sido hechas a través de la página web de Facebook o nuestro móvil.
  • Podemos compartir fotos y nuestra ubicación con quienes deseemos.

aplicacion movil

Como puedes ver esta aplicación para móviles Android, el llamado Facebook Messenger tiene mucho para aprovechar. Si tu eres usuario te Android y aun no conoces esta aplicación, te dejamos el enlace directo para que puedas descargarla o acceder a mas detalles y comentarios:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca&feature=search_result

Deja un comentario