Archivo de la categoría: Celulares Samsung

Celulares Samsung: Porque los celulares ya hace mucho tiempo dejaron de ser simples aparatos para realizar y recibir llamadas, a continuación les presentamos una interesante sección de celulares Samsung.

Samsung GALAXY S Advance

Teléfonos inteligentes Samsung

Hoy en Celulais te traemos la reseña de otro Smartphone de la familia de los exitosos Galaxy, el Samsung Galaxy S Advance, un teléfono que nos trae todas las prestaciones de los grandes celulares de gama media-alta, conoce más detalles y quién sabe si te decidas a obtener el tuyo.

galaxy s advance

El Samsung Galaxy S Advance es un Smartphone de gama alta que destaca a primera vista por su poderosa pantalla, tenemos nada menos que una Súper Amoled WVGA de 4 pulgadas que nos permitirá experimentar las mejores imágenes y una resolución espectacular en fotografías y videos que veamos a través de él con sus 16 millones de colores.

Características técnicas del Samsung Galaxy S Advance

Este Smartphone de Samsung cuenta con un procesador doble núcleo que trabaja a 1GHZ,  una cámara principal de 5 mega pixeles con flash y una frontal de 1,3 mega pixeles, viene equipado con la versión Android 2,3 Gingerbread actualizable a la 4.0, sus dimensiones son 123.2 x 63 x 9.69 mm, un peso de 120, todo esto sumado como te contábamos a su súper pantalla Amoled de 4 pulgadas.

Si quieres obtener más información o si te ha interesado adquirir este modelo, a continuación te dejamos el enlace directo al sitio oficial de Samsung, sección Galaxy S Advance.

http://www.samsung.com/ar/consumer/mobile-phones/mobile-phones/smartphones/GT-I9070HKPUFN

galaxy s advance

Sigue conociendo todos los modelos de Smartphones y noticias del mundo móvil acá en Celulais

Samsung galaxy camera

Cámara Android de Samsung

A la anunciada primera cámara Android, la Nikon Coolpix, Samsung no se quedaría atrás y ya tenemos un nuevo dispositivo de la familia Galaxy enfocado a la fotografía, su nombre la Samsung Galaxy Camera, que promete revolucionar y a la vez levantar el mercado de las cámaras digitales, esta vez de la mano de Android en donde las posibilidades aumentaran de una manera asombrosa, conozcamos acá en Celulais la nueva Samsung Galaxy Camera.

galaxy camera

El sistema incluido en la nueva Samsung Galaxy Camera es Android 4.1 que nos traerá al instante la posibilidad de compartir y editar nuestras fotografías como nunca antes lo hemos podido hacer y de la manera más rápida.

La Samsung Galaxy Camera está equipada con muchas funciones que prometen tales como un zoom óptico de 21x, un sensor súper brillante, y la tecnología bautizada como smart pro que nos facilitara el poder tomar fotografías con una calidad totalmente profesional, por supuesto todas estas funciones no serian posible in su espectacular pantalla táctil LCD HD 4,8 pulgadas en donde podremos realizar todas las tareas de edición y compartir nuestras fotos a través de las redes sociales que más que mal es donde todo el mundo postea sus fotos hoy en día.

Para lograr todo lo que te hemos explicado anteriormente por supuesto la Samsung Galaxy Camera está equipada con lo último en conectividad de res Wifi 4G y todo lo que puedas imaginar, fundamentales para compartir todas nuestras fotos con nuestros amigos.

samsung galaxy camera

El mercado de las cámaras digitales parece renacer junto a Android, ahora solo bastara con ver la reacción de los usuarios si se entusiasman para adquirir esta nueva generación de cámaras inteligentes.

Galaxy Note 10.1

Samsung, su nuevo Galaxy Note

Presentado en agosto la última versión de Galaxy Note, el Galaxy Note 10.1 sigue con la racha de éxitos de Samsung, en Celulais analizamos parte de los que nos ofrece uno de los aparatos móviles de última generación más completos que pretende arrebatar el trono a Apple, conozcamos mas de los detalles del Galaxy Note 10.1

galaxy note

Lo primero que podemos destacar del Galaxy Note es la integración de un Stylus Pen que nos permite interactuar con todos los elementos de manera muy fácil a través de su gran pantalla tal y como lo hiciéramos escribiendo en una hoja, por supuesto las funciones son mucho mas amplias que escribir, la posibilidad de editar documentos, fotografías, jugar y muchos mas son solo parte d lo que podremos disfrutar en el Galaxy note 10.1 a través de su lápiz digital.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 10.1

Conozcamos algunas de las especificaciones técnicas de este modelo Samsung,  cuenta con un procesador a cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.4 GHZ,  además para complementar sus funciones cuenta con RAM de 2 GB, el lápiz o S Pen que te detallamos anteriormente, cámara delantera y trasera de 5 y 1,9 mega pixeles,  Bluetooth, Android 4.0 y pantalla de 10, 1 pulgadas como su nombre lo indica.

El enfoque principal que Samsung ha promocionado es la productividad de este aparato, pudiendo lograr realizar varias tareas gracias a sus procesador y cumpliendo cabalmente muchas de las funciones propias de los Notebooks de una manera mucho más portátil y rápida a través del S Pen.

galaxy note 10 1

Veremos si finalmente Samsung triunfa cuando de a conocer la totalidad de las ventas del Note 10.1.

Samsung Galaxy Nexus

El popular Smartphone Galaxy Nexus de Samsung

Aquí en Celulais te presentamos otra de las estrellas de la familia Galaxy de Samsung, el Galaxy Nexus un Smartphone que sin duda está a la altura de las mejores creaciones de esta serie que combina diseño, funcionalidad y alta definición, veamos algunas de las características más importantes de este modelo Samsung.

samsung galaxy nexus

El Samsung Galaxy Nexus también conocido como el Samsung i9250 Google tiene el concepto de fabrica de ser sencillo y muy atractivo, equipado con todas las prestaciones de los grandes teléfonos, un buen procesador y funciones muy atractivas que sin duda gustara a cualquier persona fanática de la vanguardia en telefonía.

Características del Samsung Galaxy Nexus

Una gran experiencia visual que tiene como referencia su gran pantalla con toda la tecnología Amoled HD, de 4,65 pulgadas, posee sistema operativo nativo con Android Ice Cream Sandwich 4.0, un procesador de doble núcleo a una potencia de reloj de 1,2 GHZ, una cámara principal de 5 mega pixeles y un frontal de 1,3 mega pixeles además de todas las prestaciones de los teléfonos Samsung de Gama alta.

galaxy nexus

El Samsung Galaxy Nexus es pensado para todos los usuarios fanáticos de los servicios Google, viene con Google plus incorporado y todas las funciones que nos permitirán una navegación fluida y sin grandes complicaciones, su gran diseño es un deleite a la vista, sus funciones, su cámara panorámica nos permitirán experimentar un uso único, el Samsung Galaxy Nexus es un Smartphone de gran calidad y prestación.

samsung galaxy s3 secrets

Los secretos tras el éxito del nuevo Samsung Galaxy S3

El mercado de los Smartphone es uno de los mercados con mas movimiento y competencia en el mundo, Samsung en el último periodo se ha convertido en uno de los líderes de la industria y su último producto estrella el Samsung Galaxy S3 tuvo que pasar durante su desarrollo por fuertes medidas de seguridad para mantener la expectación en todo el mundo, un secreto que hoy está rindiendo sus frutos siendo uno de los teléfonos inteligentes mejor vendidos del momento. Acá en Celulais te contamos parte de las medidas que sufrieron los desarrolladores en el periodo previo.

samsung s3

Ahora ya as tranquilos, todos los ingenieros y desarrolladores del Samsung Galaxy S3 cuentan las anécdotas sobre las medidas de seguridad que la empresa tomó con uno de sus más importantes proyectos, la construcción del Samsung Galaxy S3 fue una de las mas secretas.

Para empezar estos trabajadores han contado que trabajaron bajo el secreto profesional evitando contar incluso a sus familiares sobre el desarrollo de este nuevo teléfono, las fotografías también estaban prohibidas, todas las que pudimos ver en internet ni se asemejarían al producto final, por otro lado se trabajo en tres diferentes modelos para evitar saber cual finalmente seria el elegido, además de esto los traslados se hacían en cajas fuertes para que nadie pudiera verlos.

galaxy

Todos los materiales se pedían oralmente ningún dibujo ni nada por el estilo. Sin duda Samsung logró su objetivo el que finalmente era mantener expectantes a todos por conocer el producto, actualmente el Samsung Galaxy S3 es uno de los teléfonos más vendidos del mundo posicionando a los celulares Samsung nuevamente como los más exitosos del mercado.