Archivo de la categoría: Celulares HTC

Celulares HTC: HTC cada día crece más en el mundo y si no te quieres quedar afuera de lo ultimo en celulares te invitamos a revisar una excelente coleccion de descripciones de Celulares HTC para que puedas elegir el que más te conviene.

Smartphone HTC One S

Móviles inteligentes HTC

Acá en Celulais te traemos otro de los teléfonos Smartphones HTC, esta vez uno muy interesante, la familia One de HTC cada vez se hace más amplia y nos trae nuevas sorpresas de la mano del sistema Android, esta vez te traemos los detalles del terminal HTC One S que tiene mucho que mostrar tanto en diseño como en configuración.

htc one s

El primer detalle interesante que salta a la vista en el HTC One S es su delgadez, lo que le da ese aspecto muy distinguido y elegante, diferente a los demás modelos, una gran cámara capaz de captar las mejores fotografías y todo el potencial de la última versión de Android 4.0 que sin duda podremos sacarle el máximo provecho.

Las especificaciones técnicas del modelo HTC One S son:

Su gran cámara de 8 mega pixeles, nos ayudará a sacar las mejores fotografías aunque no haya mucha luz gracias a un sistema llamado HTC image chip, por otro lado su sonido de alta calidad nos permitirá grabar con el mejor sonido e imagen de calidad de estudio, por el lado de la pantalla tenemos una de 4,3 pulgadas con soporte de aluminio, procesador de 1,5 ghx de doble núcleo y RAM de 1GB.

htc one s samrtphone

Como pudimos ver este terminal el HTC One S tiene todas las características de los mejores Smartphones de gama alta en la actualidad. Si te ha interesado el modelo y quieres visitar el sitio oficial para conocerlo en profundidad te dejamos el enlace directo a continuación:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-s/

Smartphone HTC Evo 4G

El moderno Smartphone 4G de HTC

Como siempre acá en Celulais te traemos los mejores datos sobre los modelos de teléfonos móviles de las marcas más reconocidas del mundo, hoy es el turno de HTC con el modelo HTC EVO 4G que tiene algunas interesantes funciones que queremos compartir con todos ustedes a continuación.

htc evo 4g

Con toda la tecnología 4G en Smartphone HTC Evo nos permite funciones realmente interesantes, como todos sabemos la velocidad aumenta con las redes de última generación, podemos usar este terminal para compartir Wifi con hasta ocho terminales. Equipado con una cámara de 8 mega pixeles, una cámara frontal de 1,3 mega pixeles, un procesador Qualcomm de 1 GHZ, 512 MB de RAM, pantalla de 4,3 pulgadas de alta resolución.

Además de todas las especificaciones que pueda traer este dispositivo, también el HTC EVO 4G llama la atención por su diseño, cuenta con una especia de soporte trasero que nos permite mantener el dispositivo de pie para ver videos o grabar y tal como se dice es una poderosa máquina de entretenimiento.

Este terminal a pesar de haberse lanzado hace un tiempo atrás, continúa siendo uno de los más interesantes de Smartphones HTC tanto por las especificaciones técnicas como su versatilidad de uso. En la actualidad lo podemos encontrar en la mayoría de las tiendas y también a raves de la popular página Amazon.com

smartphone htc

Sigue conectado a Celulais para enterarte de todo sobre los teléfonos móviles y conocer más sobre el interesante mundo de la tecnología móvil.

HTC one v

Smartphone HTC serie one

El nuevo Smartphone de la serie One de HTC, One V es el protagonista de nuestro siguiente análisis aquí en Celulais, un teléfono de gama media que cuenta con todos las funcionalidades, un tamaño  reducido y un diseño muy atractivo y pequeño, veamos que mas encontraremos en él a continuación.

htc one v

Para empezar haremos un pequeño resumen con las especificaciones técnicas más interesantes de este modelo HTC One V, contamos con una cámara de 5 mega pixeles de inicio rápido que tiene la capacidad e grabar videos con una resolución en alta definición de hasta 720p de manera simultánea con un software especialmente diseñado por HTC para mejorar la toma de fotografías, cuenta con la tecnología patentada de sonido llamada Beats Audio para oír todo en calidad de estudio, una pantalla de 3, 7 pulgadas montada en un panel de aluminio que da mucha más resistencia que otros, cuenta con el sistema Android 4.0, red cuatribanda y sensores de luz. Memoria RAM de 512 MB y un procesador de 1 GHZ.

Lo que más destaca en este modelo es la capacidad y calidad de las fotografías que se logran con una cámara de 5 mega pixeles, gracias al software especial la luz y el ambiente son regulados de forma automática para extraer siempre la mejor fotografía. Por otro lado el sonido en alta definición nos llevara a escuchar la música con todo su potencial. En resumen el HTC one V, pequeño pero muy cumplidor.

htc one v smartphone

Si deseas conocer aún mas detalles de este modelo te dejamos más abajo el link directo a su sitio oficial en HTC:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-v/

 

HTC One X

Smartphone HTC de 4 núcleos

El terminal HTC viene a sorprender a muchos con sus cuatro núcleos y un sinnúmero de funciones que lo hacen uno de los más férreos competidores para el Galaxy s3 de Samsung, El nuevo HTC One X se viene con todo, el mejor sonido y una pantalla de alta definición que nos permitirá ver como nunca antes, conozcamos más el HTC One X acá en Celulais.

htc one x

Lo primero que se nos viene a la mente del nuevo Smartphone HTC One X es la toda la potencia de su procesador, son cuatro núcleos los que le dan toda la potencia para realizar múltiples tareas de una sola vez, su diseño muy minimalista por otro lado hace que parezca sencillo y viene con un súper sonido que nos permitirá escuchar con verdadera calidad de estudio.

Algunas de las características específicas d HTC One X son:

  • Posee una pantalla de alta resolución de 4,7 pulgadas
  • Procesador a velocidad de 1,5 GHz con cuatro núcleos
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Sistema operativo android 4.0
  • Cámara digital de 8 mega pixeles con flash y sensores de luz mas cámara frontal de 1.3 mega pixeles
  • Sensores, mejora de sonido, conectividad múltiple y mucho más.

Te invitamos adentrarte más en el mundo One X de HTC visitando la página oficial en la siguiente dirección:

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/     

one x htc  

¿Cuéntanos que te pareció el nuevo HTC One X? ¿Mejor que el Galaxy S3?, sigue con la mejor información y todas las noticias sobre móviles solo acá en Celulais.

HTC Obsession/Diamond3

Como ya lo tenemos claro, una de las mejores campañas publicitarias para nuevos celulares es dejar que se “escapen” varios detalles de dichos aparatos mucho antes de su lanzamiento, así logran captar el interés de las personas para luego sorprender con algo muy parecido y por supuesto mejorado, hace solo unas horas les comentaba del supuesto LG Apolo (que más de una persona está a la espera de su lanzamiento), el día de hoy les hablaré de otro “supuesto” celular que será lanzado este año 2010, se trata del HTC Obsession / Diamond3, el cual ni siquiera su nombre ha sido confirmado por la compañía, pero nos mantiene a todos impacientes por saber un poco más de este móvil.

Según se cuenta en la red, este nuevo celular de HTC vendría con Windows Mobile 7 incorporado, aunque también hay sitios en los que se asegura que se trataría de un Android… al parecer tendremos que esperar un tiempo más para enterarnos de que se trata verdaderamente este nuevo móvil de HTC.

Por el momento los dejo con las “supuestas imágenes filtradas” del HTC Obsession/ Diamond3: