Archivo de la categoría: Celulares Sony Ericsson

Celulares Sony Ericsson: Una interesante línea de productos de la marca Sony para mantener una mejor comunicación, revisa y elige tu celular favorito y descubre los múltiples beneficios que encontrarás en un celular a tu medida.

Smartphone Sony Xperia V

Xperia V un teléfono de gran capacidad

Sin duda hace tiempo que los teléfonos Sony Xperia se han ganado un lugar entre los fanáticos de Android, a pesar de ahora trabajar solo bajo el nombre de Sony (sin Ericsson) los teléfonos inteligentes Sony han sabido captar la atención de muchos, hoy en Celulais te presentamos uno más de la familia  Xperia, se trata del Sony Xperia V una teléfono de Gama Media-alta con grandes prestaciones, conozcámoslo un poco más a continuación.

sony xperia v

A pesar de no ser un teléfono que se podría clasificar por completo como de Gama Alta, el Smartphone Sony  Xperia V viene con interesante especificaciones, y por cierto lo primero que nos salta a la vista es su elegante diseño

Algunas especificaciones y características destacadas del Sony Xperia V

  • Cuenta con sistema operativo Android 4.0
  • Procesador dual core a 1,5 GHZ
  • Cámara de 13 mega pixeles con enfoque automático y zoom digital de 16 mega pixeles
  • Resiste al agua y polvo, (llamadas bajo la lluvia)
  • Pantalla de 4,3 pulgadas HD con tecnología Bravia de Sony
  • Tiempo de batería 7 horas en conversación y 400 en reposo
  • Cámara frontal VGA
  • RAM 1GB
  • Ranura de expansión SD hasta 32 GB

Como te puedes dar cuenta las especificaciones y configuración del Sony Xperia V no tienen nada que envidiar a los teléfonos más calificados del mercado.

Si deseas conocer aun más este modelo te invitamos a visitar el siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-v/#black

sony

celulais

Moviles: Sony Xperia T

Un nuevo Xperia a la familia Sony

Sony es uno de los pocos fabricantes que está logrando salir poco a poco de su hundimiento ante la feroz competencia, y una parte muy importante se la debe a su nueva familia de teléfonos Xperia que han tenido una venta muy aceptable para suerte de Sony, hoy en Celulais te queremos presentar uno de los modelos más recientes de Sony Xperia, conoce el Sony Xperia T y decide si podría ser tu nuevo teléfono inteligente preferido.

 xperia t

El Sony Xperia T es un Smartphone a la altura de los más poderosos del mercado, con un muy buen diseño que a esta alturas nos tiene acostumbrado Sony, claro eso si que un tanto más clásico que otros modelos de la misma familia. Sin más preámbulo, pasemos ahora a las características más destacadas de este gran nuevo modelos de Sony Xperia.

Características principales del Sony Xperia T

Este teléfono inteligente está equipado con la plataforma Android 4.0 y por supuesto que será actualizable, consta con una cámara principal de 13 mega pixeles con enfoque automático y zoom digital de hasta 16 x con flash Led. La cámara del Xperia T nos permitirá sacar fotos realmente alucinantes como hemos comprobado. Por otro lado el procesador de este teléfono trabaja a una velocidad de 1,5 Ghz con doble núcleo, un peso aproximado de 139 grs. Y una batería capaz de mantenernos en conversación por hasta 7 horas.

sony xperia t

Esto es solo una pequeña pincelada de lo que realmente podemos llegar a hacer con el Smartphone Sony Xperia T. Si quieres conocer más a fondo este modelo te invitamos a visitar el sitio oficial de Sony en el enlace que te dejamos a continuación:

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t/

 

Celulais

Sony xperia ion

Xperia Ion Smartphone nuevo de Sony

Para Hoy en Celulais traemos un teléfono de última tecnología, el nuevo sony Xperia Ion salido el primer teléfono inteligente salido al mercado desde que Sony tiene solo su nombre en los teléfonos, con una increíble carcasa construida en aluminio y su avanzada configuración, el Sony Xperia Ion promete convertirse en uno de los teléfonos mas modernos del último tiempo, compitiendo con los grandes de las industria como Samsung o Apple, conozcamos algunos de los detalles de esta maravilla tecnológica.

xperia ion

Sony Xperia Ion especificaciones técnicas

Equipado con un poderosos procesador de doble núcleo a 1,5 GHz de velocidad, ejecutara varias tareas sin quedarse trabado, una pantalla de alta resolución de 4,6 pulgada, cuenta con un GB de Ram y una memoria interna de 16 GB, una cámara con 12 mega pixeles para grabar en alta definición y en condiciones de poca luz funciona con un sensor especial que le permite captar las imágenes de mayor calidad (Exmor R) y aunque viene equipado con Android Gingerbread se supone que pronto estará la versión Ice Cream Sandwich para poder actualizar.

Lo  interesante y como les mencionábamos anteriormente es su diseño en la parte trasera en donde el material utilizado (aluminio) le da un toque extra de resistencia.

Como vemos Sony a secas como se llama ahora está presente en el mercado con varios modelitos que no dejan de sorprender y se mantiene firme como siempre en este competitivo mercado de los dispositivos y teléfonos móviles inteligentes.

ion xperia

Conoce más del Sony Xperia Ion en la siguiente dirección:

http://www.sonymobile.com/us/products/phones/xperia-ion/

Sony Xperia neo L

Smartphone nuevo Sony Xperia

Hoy en Celulais te traemos la espectacular reseña de otro de los últimos lanzamientos de los mejores teléfonos inteligentes del mundo, la reconocida marca Sony con su serie Xperia espera conquistar a sus seguidores nuevamente con un teléfono de gama media equipado con todo el poder y potencial de la última versión Android 4.0, te presentamos el nuevo Sony Xperia Neo L, conoce más detalle a continuación.

sony xperia neo

Este modelo de teléfono inteligente en primera instancia solo fue pensado para ser comercializado en el mercado chino, por suerte Sony ha decidido lanzarlo en todo el mundo ensamblado por Qualcomm este Smartphone posee características que lo hacen una buena alternativa entre el tipo de teléfono de gama media en relación a su calidad y precio.

Las principales características del Sony Xperia Neo L son que posee una pantalla tipo Led Backlit LCD con 16 millones de colores de 4 pulgadas 512 MB de memoria RAM, un procesador Scorpion de 1 GHZ una cámara de 5 mega pixeles con Led y todo el soporte de la última tecnología basada en HTML 5.

Como vemos este teléfono esta dentro de los celulares que nos brindaran una adecuada performance y lo más interesante de todo esto es que tendremos la posibilidad de estar actualizados al último sistema operativo Android el Ice Cream Sandwich 4.0.

sony xperia neo l

Con nuevo Smartphone Sony Xperia Neo L que tendremos la posibilidad de ver en nuestro mercado, cuéntanos si te interesaría adquirirlo o si te parece que queda al debe. Te invitamos a seguir conectado a Celulais y seguir conociendo todo el mundo de la telefonía móvil y los datos más interesantes de la tecnología Smartphone

Xperia S de Sony

Un teléfono móvil de última generación

Hola Amigos de Celulais, como siempre les traemos las mejores reseñas y todo lo referente al mundo de los teléfonos móviles, esta vez es el turno de Sony que ya no es Sony Ericsson sino que Sony solamente y su nuevo X peria S una teléfono de gama alta que tiene mucho que mostrarnos.

xperia s

Vive Todo en HD es el slogan de Sony para este teléfono, y nada mejor puesto que las prestaciones que nos ofrece son realmente lo que prometen, una pantalla de alta resolución con la tecnología Mobile Bravia certificada de Sony pudiendo conectar a nuestra tv con su puerto HDMI

Posee una gran cámara de 12 mega pixeles con un sensor especial llamado Exmor R que ilumina cualquier lugar para tomar las mejores fotografías,

Algunas de las más importantes especificaciones técnicas para el Sony Xperia S son:

Cuneta con una pantalla TFT de 4.3 pulgadas resistente a rayones, con 16 millones de colotes a una resolución de 1280×720 pixeles. Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread actualizable a 4.0 un procesador dual core de 1.5 GHz Qualcomm. Sonido envolvente 3D y lo que para algunos es el punto más importante esta certificado para la plataforma Play Station con todo el soporte para los juegos Play.

sony xperia s

Sin duda uno de los mejores celulares nuevos del momento, si quieres conocer más acerca de esta maravilla tecnológica, te invitamos a descubrirlo en el siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-s/

Cuéntanos ¿Qué tal te pareció?