Archivo de la categoría: Juegos para Celular

Juegos para Celular: los mejores juegos para tu celular, descubre entretenidos juego que podrás disfrutar desde tu móvil y comparte con tus amigos esta entretenida diversión.

Juegos: Sonic CD Windows Phone

Sonic directo a nuestro móvil

Uno de los personajes clásicos del mundo de los video juegos está de vuelta, el mismísimo Sonic realiza su parada en los teléfonos Windows Phone con la entrega de Sonic CD una perfecta adaptación del clásico juegos de todos los tiempos en un formato de bolsillo, conoce todos los detalles del juego Sonic CD para Windows Phone solo acá en Celulais.

sonic juego

Muchos de los fanáticos de las aventuras de Sonic ya echaban de menos a este personaje entre las filas de los juegos de Windows Phone, mientras que en las plataformas Android e i OS ya eran bastante los títulos que traían a este personaje a sus móviles. Por fin ha llegado el turno de WP, esta entrega está llena de todas las aventuras de este veloz personaje.

Nuestra misión en el juego será acabar con el malvado doctor Eggman y nuestro personaje Sonic tendrá que usar el poder de Little Planet para viajar en el tiempo destruir a los enemigos y recuperar las “piedras del tiempo” para mantener a salvo el futuro.

Si tu eres uno de los usuarios que poseen un teléfono equipado con Windows Phone entonces no esperes más busca el juego de inmediato en el mercado de juegos de Windows Phone, el juego Sonic CD es compatible con la plataforma Windows Phone 7.5 y tiene un valor aproximado de 3,5 dólares.

juegos de sonic para moviles

No te pierdas la increíble oportunidad de volver a vivir las fantásticas aventuras de Sonic CD una clásico de los juegos de todos los tiempos ahora mejorado para la plataforma Windows Phone.

Celulais

Juegos i Phone: Modern Combat 4 Zero Hour

Fabuloso juego para nuestro I Phone

Para todos los fanáticos de los juegos de video en i Phone, hoy en Celulais hemos querido traerte una pequeña reseña de uno de los buenos juegos disponibles para esta plataforma, de la mano del importante desarrollador de juegos para móviles Gameloft, Modern Combat 4 Zero Hour es un gran juego sobre todo para los fanáticos de el tema bélico.

juegos moviles

La historia de acción de este juego nos llevara al límite con el desarrollo de este juego, somos parte de un grupo de soldados de elite encargados de derrotar a  una peligrosa organización criminal terrorista que pretende llevar al país al borde de una devastación nuclear.

Lo interesante de este juego es que podremos vivir la historia de ambos lados jugando también con el antagonista del juego llamado Edgar Page. Algunas de las características que no podrías dejar de conocer antes de adquirir este juego para tu Iphone son las siguientes:

  • El motor de gráficos utilizado por Gameloft es Havok que nos proporcionara efectos visuales increíbles y una experiencia única de juego.
  • La estrategia y tácticas de guerra serán determinantes para tu victoria
  • Posibilidad de crear nuestro perfil en línea
  • Participar de la clasificación y convertirnos en los mejores del juego

Si deseas conocer más del juego móvil para i Phone Modern Combat 4 Zero Hour te dejamos con el enlace al sitio de Gameloft para que veas directamente y te animes a adquirirlo.

http://www.gameloft.es/juegos-iphone/modern-combat-4/

juegos para i phone

Celulais

Juegos de Mario Bros gratis en tu celular

Mario Bros en tu celular

¿Recuerdas a ese personaje de videojuegos de la década de los 80´ caracterizado como fontanero y quien era capaz de salvar y remediar todo a su paso?  ¡Sí, nos referimos al simpático Mario Bros!   Como no olvidar que muchos de nuestra generación pasábamos horas frente a la pantalla disfrutando de increíbles y entretenidas aventuras de videojuegos.  Y es que este personaje, quién fuera creado por Nintendo y lanzado al mercado en una exitosísima saga, el pasado 13 de septiembre cumplió 25 años de vida.  Es por ello que en fiel reflejo de nuestra creatividad como equipo Celulais, nos propusimos llevar hasta ustedes solo los mejores juegos de Mario Bros para el celular.

Juegos de Mario Bros en celular

La tarea no fue nada fácil.  Existen muchas y variadas aplicaciones para teléfonos móviles, entre ellas envío de SMS, ringtones gratis, etc.  En cuanto a juegos, nos pudimos dar cuenta de que hay una gran cantidad de sitios que prometen las descargas; sin embargo, en muchos de ellos los archivos ya no están disponibles.  De esta manera y en una loca carrera por llevar hasta ustedes un dato de calidad, nos encontramos con el sitio A tu celular.com.  En él nos prometían descargar juegos de Mario Bros gratis y de manera sencilla, lo que finalmente pudimos comprobar.

Mario Bros para celular

Para bajar los juegos  te invitamos a que copies y pegues la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador: http://www.atucelular.com/2009/05/07/juego-para-celular-super-mario-bros/

Una vez en la página, haz clic donde dice Descarga Gratis el juego para celular Mario Bros + 2.  De esta manera serás redireccionado a un nuevo sitio donde te corresponderá hacer clic en el botón que dice Descargar Ahora.  Espera unos segundos, y luego haz clic donde se indica Descargar archivo ahora.  A partir de este minuto comenzará la descarga en tu computador.

Es archivo que comenzarás a descargar es del tipo jar, pesa 308 Kb y puede ser utilizado en celulares Sony, Motorola, Siemens, etc.

Juego para celular: Kun Fu Panda 2

En Celulais nos hemos propuesto llevar hasta ustedes los mejores aciertos en juegos para celular.  Este año hemos ido a la par con los grandes estrenos de películas infantiles, es así como hace muy poco tiempo los dejamos con Cars 2 el juego.  Sin, embargo, estábamos en deuda con otro exitoso estreno de cine de dibujos animados del ultimo año, nos referimos a Kun Fu Panda 2.

Kun Fu Panda 2

Y como bien dice el dicho popular “No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague”, en este artículo de Celulais llevamos hasta ustedes Kun Fu Panda 2 el Juego.

En nuestra carrera por conseguir este objetivo nos dimos la tarea de navegar por Internet y llevar hasta ustedes sólo el mejor juego de la película.  De esta manera, y luego de visitar decenas de sitios, llegamos hasta la página www.juegosparacelular.org  donde nos encontramos con Kun Fu Panda 2.

Esta aplicación para celular, tiene una excelente gráfica y es una interesante adaptación al guión original de la película.  En él aparecen los mismos personajes y escenarios que en la historia de cine y además se pueden practicar diferentes estilos de lucha y artes marciales.

Si disfrutaste con este film de dibujos animados no dudes en descargar cuanto antes el juego y comienza desde ya a practicar tus técnicas de lucha.

Para descargar el juego Kun Fu Panda 2, solo tienes que ingresar al sitio www.juegosparacelular.org y hacer clic en el link Descarga el juego.  Notarás que se abrirá una nueva página, en ella deberás hacer clic en Download Game y luego en Regular Download.  Realizado este procedimiento comenzará la descarga en tu computador.

Si realizaste estos simples pasos, ahora sólo queda que comiences a jugar. ¡Hasta la próxima!

Juego para celular: Cars 2

Si eres fanático del rayo Mac Queen y ya viste la segunda parte de la película Cars, este artículo de Celulais te va a interesar.

Cars 2

En vista al reciente estreno de la película que narra las emocionantes aventuras del novato pero exitoso autito de carreras, nos dimos la tarea de buscar uno de los mejores juegos de Cars 2 para tu celular.  Luego de una larga búsqueda por los mejores sitios de juegos y descargas, nos encontramos con Neetdescargas.com donde podrás descargar un emocionante y entretenido juego.

El juego de Cars 2 para celulares es muy simple, cuenta con 28 niveles de carreras, las cuales están ambientadas en diferentes escenarios como Londres, Oporto y Tokio.  La idea es participar de una increíble carrera donde deberás ayudara al Rayo Mc Queen a sortear una serie de obstáculos y peligros que irán apareciendo en el camino.  Tendrás que poner a prueba toda tu destreza en el teclado para, junto con vencer a los adversarios y llegar hasta la meta, recolectar la mayor cantidad de neumáticos y de esta manera acumular puntos y desbloquear los niveles posteriores.

Para hacer efectiva la descarga del juego de Cars 2 solo tienes que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar, ingresa a www.neetdescargas.com/descargar-juego-cars-2-para-celulares/.  Una vez en la página, haz clic en Descarga y sigue el enlace que te llevará a Megaupload.com.  Al presionar sobre la opción Descarga Normal, se abrirá una nueva ventana donde deberás seleccionar el lugar donde almacenar el juego.  A continuación y para hacer efectiva la descarga solo tienes que hacer clic en Guardar.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego en tu celular.