Archivo de la categoría: Moviles iPhones

Móviles iPhones: La mejor colección de iPhones, todo lo que necesitas saber de los móviles más populares en el mundo, lee y descubre las ultimas noticias y descripciones de los móviles de la manzana.

iOS 6 sin Google

Apple y la exclusión de aplicaciones Google

Hace solo algún tiempo atrás que todo el mundo se enteraba que en el desarrollo del nuevo sistema para móviles de Apple el denominado I OS6 no se incluiría la aplicación predefinida de Google Maps, sumándole ahora a la aplicación de Youtube. Esta noticia puede der preocupante para algunos pero va mucho más allá que una simple decisión de desarrollo propio. En Celulais analizaremos un poco este escenario.

youtube apple

Debido al termino de varios contratos de acuerdo entre los gigantes que se disputan el dominio de los dispositivos móviles, Google y Apple, éste último no tiene intención alguna de renovarlos, y precisamente en el desarrollo de la nueva versión que reemplazara al IOS 5, el I OS6 ya no se incluirán aplicaciones que venían por defecto, tanto Google Maps como también Youtube no tendrán cabida alguna en el nuevo sistema, y eso no es todo pues se rumorea que para finalizar esta arremetida en contra de Google también podría no incluirse el buscador.

En reemplazo a las aplicaciones, Apple desarrollara sus versiones propias, en el caso de los mapas ya se dijo que se incluirá una App nativa de Apple, por otro lado estamos a la espera de ver que pasara en el caso de Youtube o el motor de búsqueda.

Disputas y más disputas entre Apple y Google, todo con el objetivo final de detener el enorme avance de Android y la amenaza que representa en la actual situación de Apple.

Tendremos que esperar para cuando por fin veamos el nuevo sistema de Apple, el I OS6 entre nosotros y comprobar si Google es totalmente excluido o no.

iphone 5 y su nueva pantalla

Iphone 5 más detalles

Son varias las diferencias que trae el nuevo I phone 5 en comparación a su predecesor el i phone 4 S y una de las características más importantes que acá en Celulais destacamos es su interesante pantalla, con especificaciones de fábrica bastante distintas el i phone 5 aumenta su distinción frente a la competencia e incluso ante sus propios antecesores.

i phone 5

En cuanto a diseño, la pantalla del nuevo i phone 5 de Apple es un poco más grande y también se aprecia la cámara frontal centrada a diferencia de los que fue en el i phone 4 S que se encontraba en un costado del parlante, por otro lado el botón central característico de los i phone se encuentra mucho más estrecho en comparación a la pantalla del i phone anterior a un 0,3 mm aproximadamente, además de todo esto la transparencia es mucho mejor o que permite que la apantalla se aprecie de una forma mucho más clara y luminosa sin tener que usar tantos recursos para iluminarla de manera artificial, por ende la batería duraría más.

Se suma a todas estas nuevas características de la pantalla del nuevo i phone 5 su delgadez, si lo comparamos con su antecesor, la pantalla del i phone 5 es más delgada y sensible con 0.9mm de grosor.

i phone 5 apple

Todo el mundo espera con ansias el lanzamiento del nuevo I phone previsto para las fiestas de fin de año de esta manera se potenciaran las ventas de él y mantendrán todo el éxito del dispositivo estrella de Apple.

Lo ultimo de Apple el nuevo I phone 5

Al fin conocemos en detalle el nuevo I phone 5

Hace algunas cuantas horas y para sorpresa de todo el mundo el nuevo I phone 5 de Apple fue presentado en sociedad, revelando al fin en detalle toda la nueva tecnología que podremos ver en él y por supuesto acá en Celulais te traemos lo último.

i phone 5

Presentado por Tim Cook en nuevo I phone 5 pretende renovar el mercado enfrentando a la competencia principalmente de Samsung, así vemos el primer Smartphone lanzado por Apple desde que Steve Jobs dejo de existir, cuya principal novedad es su gran rapidez y su apariencia muy delgada.

Las características técnicas del nuevo Iphone 5 de Apple son:

Cuneta con un procesador A6 increíblemente rápido, una batería mejorada que permitirá hasta 8 horas de conversación, cámara principal de 8 megapixeles la  i Sight, por supuesto el nuevo terminal cuenta con el sistema operativo Mac i OS 6, que trae las aplicaciones nativas reemplazantes a las de Google como lo son para la navegación de mapas, (Passbook).

La capacidad del nuevo I Phone 5 de Apple serán de 16, 32 y 64 GB respectivamente variando su precio entre los 200 y 400 dólares. Y se espera que en los próximos días ya se ponga a la venta en gran parte de los países del mundo.

i phone 5 apple

En resumen el nuevo I phone 5 no tiene grandes novedades en comparación con su competencia, y según los entendidos el gran respaldo para este nuevo teléfono inteligente son todas las garantías que Apple tiene y la gran experiencia en este campo.

iPhone vs Smartphones

Reveladora encuesta sobre iPhones y Smartphones

En el artículo de hoy de Celulais queremos dar cabida a un interesante estudio que propone  los iPhones como los predilectos de los usuarios, al menos en una parte importante de los Estados Unidos.

iPhone Smartphones

Como seguramente ya te habrás dado cuenta, desde la aparición del iPhone de la mano de Apple, son muchísimas las compañías que se han encargado de lazar un producto cada cierto tiempo, que sea capaz de competir con este magnifico invento de la compañía de la manzanita.  Son grandes como LG, Samsung, Nokia y hasta Motorola, quienes no dejan pasar un semestre cuando ya están lanzando un modelo de terminal móvil que plantee, al menos, ser un modelo igual  al iPhone.

A pesar de este panorama, el equipo de Apple termina quedándose con las preferencias de los usuarios y las demás compañías miran desde lejos y con ganas de  llegar a estar algún día en el sitial del iPhone.  Esta realidad, habría quedado al descubierto luego de un  exhaustivo estudio realizado por la consultora J. D. Power.  En esta encuesta, habría aparecido por séptimo año consecutivo, el iPhone de Apple en el primer lugar del ranking de preferencias de los usuarios.

La investigación, que habría sido realizada en un universo aproximado de siete mil usuarios entre los meses de julio y diciembre de 2011, se proponía medir variables como desempeño, facilidad de operación, prestaciones y diseño físico.  Ante todos estos factores clave, el terminal de Apple habría aparecido en primer lugar de preferencias.

Recordemos que Apple, solo en el ultimo trimestre del 2011, reportó ventas por sobre 37 mil millones de iPhones en todo el mundo.

iPhone 5 rumores

Entérate de las principales características que tendría el iPhone 5

En el artículo de hoy de Celulais nos hemos propuesto entregarles los principales rumores que corren en la web acerca de cómo sería el próximo iPhone 5.  Según la información que hemos podido recopilar sobre este nuevo modelo de terminal, la conectividad tiene características bien interesantes.  El sistema inalámbrico de este iPhone 5 podría venir de la mano con la conectividad LTE o 4G.  Todo hace pensar que Apple estaría listo y preparado para lanzar entre sus listas las conexiones de banda ancha ultrarrápida

iphone 5

Continuando con el tema de la conectividad, otra de las cualidades a destacar en este ámbito sería la aparente inclusión de un chip NFC (Near Field Communication), un nuevo sistema de comunicación que vendría a revolucionar lo ya conocido.

En cuanto a la pantalla y considerando que el mercado ha evolucionado bastante y que las pantallas multitáctiles son las protagónicas, se dice que la compañía de la manzana adoptaría un tamaño intermedio para su nuevo prototipo de iPhone entre 4,5 y 5,3 pulgadas.

La cámara fotográfica es otra de sus novedades, se dice que en el iPhone 5 no habría noticias en cuanto a megapíxeles pero si se ha rumoreado que habría mejoras en cuanto a su sensor de retroiluminado de mayor calidad.  Se dice que el proveedor seguiría siendo Sony.

iphone

Finalmente y considerando una de las variables más importantes para los consumidores, el precio de este iPhone 5 se mantendría en los niveles de los terminales anteriores.

Como se puede apreciar son varias las novedades que se incluirían en el nuevo lanzamiento de Apple, habrá que esperar y  ver qué pasa con este nuevo terminal perteneciente a la listas de iPhones.