Archivo de la categoría: Celulares Motorola

Celulares Motorola: los mejores modelos de celulares Motorola en esta sección, descubre y analiza los mejores celulares del mercado y averigua las ultimas noticias sobre esta popular marca de celular.

Motorola RAZR i

Nuevo Smartphone Motorola

Desde que Motorola paso a ser parte de la gran familia de productos Google. Cada día nos está sorprendiendo con nuevos lanzamientos de los teléfonos inteligentes de mejor calidad, equipados por supuesto con el sistema operativo Android también propiedad del gigante Buscador, conozcamos hoy  en Celulais al Motorola RAZR i.

Motorola RAZR i

El Motorola RAZR i como su nombre nos indica es un modelo de teléfono inteligente de Motorola perteneciente a la pujante familia de los RAZR que sigue con lo último en innovación y soporte para todos los usuarios y un diseño que llama la atención, pero dejémonos de palabras, pasemos a conocer más en detalle las características del Motorola RAZR i.

Principales Características del Motorola RAZR i

  • Pantalla de 4,3 pulgadas súper AMOLED touch Gorilla Glass
  • Cámara principal de 8 mega pixeles y secundaria de 0,3 mega pixeles con flash LED
  • Sistema Operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.4
  • Conexión Micros USB, Bluetooth
  • Procesador Intel Atom de 2,0 GHZ
  • Memoria interna de 8 GB ampliables a través de SD hasta 32 GB

Por supuesto además de las características principales contamos con todas aquellas que un Smartphone tradicional posee, un atractivo diseño, acceso a Google Play y miles de aplicaciones descargables y as ultimas actualizaciones del sistema operativo Android de Google.

Diseceas conocer más en detalle el Motorola RAZR i te invitamos a visitar el sitio oficial en el siguiente enlace:

http://www.motorola.com/Consumers/XA-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-RAZR-I-XA-ES#anchor

smatphone motorola

Sigue conociendo más de los mejores teléfonos inteligentes lanzados por las compañías más populares del momento, solo en nuestro sitio.

Celulais

Smartphones Motorola Droid

Google y Motorola, mas Smartphones

Los modelos llamados Droid de Motorola, son los modelos que representaron el inicio del mando de Google desde que compro la compañía el año pasado, los modelos equipados con el sistema Android, esperan hacerse un lugar en este competitivo mundo y al mando de Google se presumen buenos resultados aunque no siempre puede ser así, conozcamos un poco más estos modelos Motorola Droid. Celulais.

 motorola razr

Estos modelitos fueron lanzados hace algún tiempo atrás, destacándose por ser el primer gran evento desde que Google se hace cargo de la compañía,  contradictoriamente Motorola espera competir con uno de los socios de Google, Samsung y Apple.

Los modelos mostrados en esa presentación fueron los Droid Razr HD, el Droid Razr Maxx HD y el Droid Razr M. En donde todos ellos son ya parte de los teléfonos inteligente de Motorola equipados con el sistema móvil Android con todas las características de los teléfonos de gama alta, cámaras frontales y traseras, procesadores de doble núcleo y pantallas de alta definición Amoled HD.

Las diferencias entre estos modelos son mínimas, variando desde la gama media a la más alta para la versión más cara el Droid Razr HD.

Las cifras que ostenta Hoy el sistema operativo de Google, Android son estratosféricas asustando a su más férreo competidor que es Apple, por supuesto a partir de esto se espera que Motorola pueda convertirse en una gran exponente en el medio móvil.

motorola android

Continua visitando Celulais pues acá encontraras las noticias más interesantes del mundo de la telefonía móvil y algunas coas más.

Motorola Razr Maxx

Celulares Motorola a la carga

Motorola pretende hacerse nuevamente un nombre en el mercado luego de su renovación y  cambio de dueño, esta vez les traemos a todos los fanáticos de la tecnología móvil, el Motorola RAZR MAXX un teléfono Smartphone de alto rendimiento al cual le podríamos sacar muchas ventajas, conozcamos precisamente alguna de ellas. Celulais.

 motorola smartphone

El Motorola RAZR MAXX por supuesto viene con todo el respaldo del sistema Android, y un tiempo extendido de conversación de hasta sorprendentes 20 horas continuas, además de esto presenta un diseño muy cuidado con tan solo 8,99 mm de grosor y una súper pantalla a prueba de rayones con toda la tecnología Gorilla Glass que solo los mejores pueden tener, procesador de dóble núcleo que trabaja a 1,2 ghz.

Uno de los aspectos interesantes a destacar del Motorola RAZR MAXX es el de la seguridad de nuestros datos, pues como todos sabemos nuestros Smartphones hoy en día se han convertido en nuestros computadores de bolsillo y contienen importante información que no debería caer en manos de cualquiera en caso de robo u otro siniestro. En este aspecto el Motorola RAZR MAXX promete guardar los datos por medio de una exclusiva encriptación con la máxima seguridad muy importante hoy por hoy.

Si te interesa saber aún mas de este teléfono inteligente de Motorola, puedes visitar el siguiente enlace directo al RAZR MAXX para que te enteres y explores por ti mismo las ventajas que este terminal ofrece a todos sus avanzados usuarios.

razr maxx

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/MOTOROLA-RAZR-MAXX-ES-ES

Nuevo Smartphone Motorola

Conoce todos los detalles del último lanzamiento de Motorola

Esta semana hemos visto como otro importante competidor se ha sumado a la carrera por lanzar el smartphone más completo del mercado.  Esta vez ha sido el turno de los celulares Motorola, quien ha lanzado su teléfono inteligente, el  Milestone 3, que ofrece a los usuarios de todo el mundo navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia.

Motorola Milestone 3

Este nuevo equipo móvil es el miembro más innovador y avanzado de la poderosa e inteligente familia de equipos Milestone, pues es el teléfono con teclado Qwerty más completo y delgado hasta el momento.

Según la información que hemos podido recabar en Celulais, el Milestone 3 ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten al usuario acceder a correo electrónico corporativo, documentos y calendarios, que permiten una mejor experiencia.

A continuación, los dejamos con todos los detalles técnicos de este nuevo equipo.

Motorola smartphone

  • Procesador dual-core capaz de cargar páginas web dos veces más rápido que los smartphones single-core, lo que logra mejorar la experiencia de usuario en lo que respecta a juegos y funcionamiento multitareas.
  • Opera sobre Android 2.3 (Gingerbread).
  • Pantalla qHD de 4 pulgadas; ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura tanto en interiores como en exteriores.
  • Teclado táctil y Qwerty de cinco filas combinados que simplifican y agilizan el tipeo en particular y la función de mensajería en general.
  • Cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED dual, compatible con video de 1080p.
  • Cámara frontal para videochat.
  • Hasta 32GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna) – suficiente como para almacenar miles de canciones, fotos y películas.
  • Funcionalidad Social Location; ofrece al usuario contenido basado en ubicación según relevancia y preferencias.
  • Connected Music Player – panel musical personal potenciado por TuneWiki; permite al usuario acceder a temas musicales y reproducirlos desde bibliotecas almacenadas en otros equipos.
  • Equipado con carga inductiva inalámbrica para facilitar la carga de la batería sin cables.
  • Acceso a aplicaciones Google (Mapas, Instrucciones de Voz Paso a Paso, Mapeo 360, GTalk, Navegación).

Nuevo Droid 4

La última tecnología

Mucho se había especulado sobre el nuevo teléfono móvil Motorola Droid 4, el cual goza de popularidad aún antes de su lanzamiento proyectado para el próximo 8 de Diciembre; vista previa de sus excelentes cualidades y capacidad; pues bien, ya se han filtrado las primeras imágenes, más importantes datos informativos respecto al nuevo móvil que estará disponible inicialmente a través de la operadora móvil Verizon.

Droid 4

Destacar que el nuevo móvil busca potenciar las cualidades de su predecesor: Droid 3, pero teniendo como diferencia sustancial el que no tiene cuerpo con fibra Kevlar ni pantalla Super AMOLED, en lugar de eso un teclado físico QWERTY con 5 líneas y retroiluminación, procesador doble núcleo a 1.2 Ghz, memoria RAM hasta 1 Gb ,memoria interna 16 GB , sistema operativo Android Gingerbread , entrada estándar de audífonos de 3,5mm, cámara trasera de 8 megapíxels con flash LED, estabilizador de imagen y grabación de vídeo a 1080p en HD; lo cual sin duda es mucho si toma en consideración que este modelo permitirá adicionalmente desarrollar otras funciones.

Droid 4

La proyección y la estimación van en consonancia a las aparentes ventajas que tendría este nuevo móvil, uno de los más esperados sin duda, debido a su alta incorporación de tecnología, en cosa de días y coincidiendo con el lanzamiento de Samsung Galaxy Nexus Droid 4 verá la luz para transformarse en uno de los inventos más completos de la historia de la comunicación moderna, sin duda una de las grandes innovaciones en celulares Motorola.

Sigue disfrutando de las grandes novedades que sólo Celulais tiene para ti.