Archivo de la categoría: Celulares LG

Celulares LG: lee y elige el celular LG que más te guste, en esta categoría encontrarás una excelente lista de celulares LG en donde podrás comparar y enterarte sobre lo nuevo de LG.

Smartphone: LG Optimus L9

Más de los súper teléfono LG

LG con su línea de teléfonos inteligente Optimus ha sabido ganarse un gran espacio en el competitivo mercado de la telefonía móvil, hoy en Celulais queremos enseñarte otro de los móviles muy bien equipados el LG Optimus L9 un teléfono de gama alta con todo el soporte de Android.

optimus lg l9

A simple vista el Smartphone LG L9 nos parece que tiene una gran diseño, muy compacto y versátil, por otro lado muy elegante y una gran pantalla, es un teléfono sumamente delgado y con acabados rectos, pero ahora pasemos a conocer un poco más en detalle las principales características del LG Optimus L9.

Especificaciones del LG Optimus L9

  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0
  • Procesador de  1 GHZ de doble núcleo
  • Pantalla capacitive Touch de 4,7 pulgadas de tamaño
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria almacenamiento interna 4GB ampliable a través de SD hasta 32 GB
  • Cámara de 5 mega pixeles equipada con flash LED

Como vez este gran teléfono tiene todas las características que nos permitirán funciones muy fluidas, a través de su RAM y su procesador de doble núcleo, las tareas comunes serán mucho más rápidas y el soporte para  juegos y aplicaciones también serán muy bien recibidos de parte de este terminal.

lg optimus l9

Si quieres saber mucho más del teléfono LG Optimus L9 te dejamos el enlace a su sitio oficial en LG español

Sigue con más de los mejor en telefonía solo en nuestro sitio

Celulais

Smartphone LG optimus G

Nuevo LG para la familia Optimus

El LG Optimus G es un teléfono Smartphone de gama alta lanzado por LG, con este modelo se espera repuntar en las ventas del sector, posee características de alta performance que de seguro atraerán a muchos de los clientes que les encanta tener lo más reciente de la tecnología, sorprende la poderosa cámara que viene incorporada capaz de ser operada a través de comandos de Voz. Conoce más del LG Optimus G acá en Celulais.

lg optimus g

Como una gran Smartphone fue presentado hace algún tiempo el LG Optimus G un poderoso teléfono equipado con un procesador de cuatro núcleos capaz de realizar multi tareas en un tiempo muy reducido y un diseño moderno delgado y elegante que de seguro gustara.

Ahora pasemos a las características del LG Optimus G

Como te contábamos el LG Optimus G posee un gran procesador Snapdragon S4 pro de cuatro núcleos que funciona a 1,5 ghz, memoria ram de 2GB, pantalla Touch de 4,7 pulgadas en alta definición  Gorrilla Glass 2, conectividad 4G, cámara principal de 8 mega pixeles HD y Flash Led, además de una cámara frontal d 1,3 mega pixeles y el sistema Android 4.0 actualizable.

Si quieres conocer más en profundidad todas las características del LG Optimus G te invitamos a visitar el sitio oficial de LG en la siguiente dirección:

http://www.lg.com/us/cell-phones/lg-E970-optimus-g

optimus g

Sigue visitando Celulais y entérate de lo último en móviles y noticias relacionadas con el mundo de la tecnología portátil.

Celulais

Smartphone LG optimus VU

El Smartphone tablet de LG

Siguiendo la línea de los que es el Samsung Galaxy note, que se encuentra entre un Smartphone y un tablet, el nuevo LG Optimus VU pretende ser la competencia en este segmento. Presentado en la pasada World Mobile Congress 2012 este teléfono ya está disponible en el mercado y por supuesto acá en Celulais te traemos los detalles para que tu también lo conozcas.

lg optimus vu

Un nuevo concepto define este tipo de dispositivos, denominados Phablet que sería una fusión entre un teléfono normal y una tablet en su justa medida y dentro de este segmento el nuevo LG Optimus VU viene a engrosar la línea de aparatos Optimus de LG que este ultimo tiempo han tenido gran aceptación de parte de los usuarios fanáticos de la tecnología móvil.

Pero ¿Qué características nos ofrece el LG Optimus VU?

Hay varias versiones equipadas de diferente manera para el mismo modelo LG Optimus VU, uno que posee cuarto núcleos y otro de dos a 1,5 GHz, una pantalla de 5,3 pulgadas, memoria RAM de 1GB, cámara de 8 mega pixeles y una cámara secundaria frontal de 1,3 mega pixeles, android 2.3 actualizable y todas las demás características que los dispositivos modernos de gama alta  tienen en común.

LG espera competir directamente con el Galaxy Note de Samsung pero esto podría llegar un poco tarde pues Samsung ya ha anunciado que una nueva versión del Galaxy note podría ver pronto la luz.

optimus vu

Esperemos que como siempre en la competencia de estas grandes compañías el beneficiado sea el consumidor, tanto en precio como en la calidad de los aparatos.

LG Optimus L7

Smartphone LG L7 el más avanzado

Bienvenidos nuevamente a Celulais, como siempre en nuestra búsqueda de las nuevas tendencias y lanzamientos que están dando que hablar por estos días, hoy traemos un nuevo representante de la familia de teléfonos inteligentes Optimus LG, el Optimus L7 que según sus creadores es el teléfono más avanzado creado hasta el momento de la familia Optimus, conozcámoslo un poco más.

 optimus l7

Características destacadas del Optimus L7

En primer lugar destacaremos su amplia pantalla de 4,3 pulgadas multitouch fabricada en Gorilla Glass con 16 millones de colores, una cámara de 5 mega pixeles con flash Led, y otra frontal VGA, en cuanto a diseño lo que destaca en este modelo es lo delgado, posee 8.8mm de espesor con lo que le da un aspecto muy elegante y minimalista viene equipado con Android 4.0, un procesador de 1 Ghz, memoria de 512 MB y batería inteligente de alta duración.

En resumen

Como dijimos y según todos los modelos que hemos visto en este tiempo, el nuevo Smartphone LG Optimus 7 cumple con lo que promete pero nada más allá, por sus características en el mercado encontramos gran cantidad de terminales parecidos, lo que si destacamos nuevamente es su atractivo diseño muy bien cuidado, es precisamente este el enfoque dado a este modelo pues su delgadez y su poco peso lo hacen muy vistoso ante las miradas de los demás y podría ser una buena opción de compra si lo que nos atrae no es tanto su capacidad sino mas bien la apariencia.

lg optimus l7

Sigue conectado a Celulais para mantenerte informado sobre lo ultimo en móviles.

LG Optimus L5

Móvil inteligente LG Optimus L5

Una de las últimas novedades de LG que hemos encontrado acá en Celulais es el nuevo LG Optimus L5 un Smartphone de gama alta que destaca por su estilo y delgadez, LG arremete nuevamente para agregar un dispositivo más a su gama de teléfonos inteligentes de la línea Optimus que sin duda le han traído interesantes dividendos, conozcamos algunos detalles más de este nuevo lanzamiento de la compañía LG.

 lg optimus l5

Este nuevo teléfono además forma parte de una serie llamados los modelos L encontrándose los L3, L5 Y L7, pero el que hoy nos convoca es el L5, este nuevo Smartphone de gama media incluido en la última versión de la Mobile World Congress 2012 equipado con toda la potencia y soporte del sistema Android Ice Cream Sandwich y por cierto su valor es muy accesible.

Pasando a las características más especificas nos encontramos con que el Optimus L5 consta de un procesador A5 con una memoria RAM de 512 MB una pantalla HVGA de 4.0 pulgadas pesa apeas unas 123 grs. Siendo uno de los teléfonos LG y en el mercado en general más delgados que nos ha tocado ver, sus dimensiones reales son 118.3 x 66.5 x 9.88 mm, para terminar les contamos que este teléfono cuenta con una cámara de 5 mega pixeles mas una cámara frontal de menos potencia.

lg l5

Si te interesa conocer más detalles de uno de los últimos modelos de celulares LG te invitamos a visitar el siguiente enlace:

http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-barra-P610-Optimus-L5.jsp

Hasta la próxima.