Archivo de la categoría: Celulares Nokia

Celulares Nokia: Revisa los mejores celulares y smartphones de la marca Nokia, lee las ultimas noticias sobre los celulares Nokia y elige el que más te conviene.

Actualizaciones Lumia de Nokia

Primera generación de Lumia aun con soporte

Son bastantes los usuarios de los teléfonos Lumia de primera generación que esperaron durante meses la nueva actualización anunciada a Windows Phone 7.8 que traería una apariencia muy similar a la última versión de Windows Phone 8, pero lo que no imaginábamos es que esta actualización posiblemente no sea la última para estos teléfonos.

wp lumia

Los modelos de teléfonos inteligentes Nokia Lumia 610, 710, 800 y 900 cantan aun con el respaldo de Microsoft y según la filtración de informaciones se supone que la última actualización a Windows Phone 7.8 que todos creíamos seria la ultima no sería tal, en concordancia Microsoft antes había indicado que su soporte para esta generación de Windows Phone seria hasta 18 meses.

Los dueños de estos teléfonos pueden estar muy contentos con esta información, pues para muchos que estaban pensando en cambiarse de terminal o adquirir uno de los nuevos equipados con Windows Phone 8, puede que retrasen sus planes para seguir disfrutando de las últimas novedades de este sistema operativo de Microsoft para los teléfonos móviles de última generación.

windows phone 8

El precio de los actuales terminales Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8 es una barrera para muchos quienes desearían ya estar probando las bondades de un sistema que de por si es bastante bueno y fluido, comparado muchas veces con Android teniendo bastantes ventajas sobre él a pesar de que es un sistema cerrado que no es del agrado de algunos.

Celulais

Smartphone: Nokia Lumia 620

El nuevo Lumia económico de Nokia

Después de la salida al mercado de el sistema operativo Windows 8, Nokia el principal socio de Microsoft ha lanzado diferentes modelos de su línea Lumia como por ejemplo los lumia 820 y 920 que por cierto su consto no es para nada económico, hoy en Celulais te presentamos al heredero del Lumia 610, el modelo Nokia Lumia 620 enfocado para un público juvenil con un diseño y costo bastante atractivos.

lumia 620

El Nokia Lumia 620 por supuesto viene equipado con el sistema Windows 8 y en una amplia variedad de colores muy de moda con carcasas que se pueden intercambiar. Algunas de las características del Nokia Lumia 620 son que tiene una pantalla e 3,8 pulgadas a una resolución de 480×800 pixeles, cámara fotográfica principal de 5 mega pixeles con funciones especiales desarrolladas por Nokia para mejorar la experiencia fotográfica, cámara secundaria VGA y una batería en uso que llega a casi 10 horas, posee ranura de expansión de Memoria micro SD, procesador de doble núcleo a 1 GHZ y memoria de 512 MB.

El costo del Nokia Lumia supera los 300 dólares pero sigue siendo el modelo más barato de la firma, esta disponible para la venta desde enero de este año. Si deseas conocer más en detalle este modelo de Nokia equipado con Windows 8 te invitamos a conocer la página oficial en el siguiente enlace:

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia620/

telefonos nokia

Sigue visitándonos para conocer todos los modelos interesantes de Nokia y otros fabricantes importantes del mercado de telefonía móvil.

Celulais

Telefono Nokia Lumia 900

Nokia y Windows Phone

Hoy en Celulais haremos un repaso de otro de los Smartphone Nokia que habíamos dejado pendiente, perteneciente a la familia Lumia este modelo 900 nos trae todo el potencial de sistema operativo Windows phone, conoce más detalles de uno de los teléfonos más completos del mercado.

nokia lumia 900

El teléfono Nokia Lumia 900 fue elegido el mejor Smartphone en la pasada CES 2012 y no por nada, dentro de él encontraremos un completo teléfono, rápido, elegante y con toda la potencia del sistema Windows Phone que últimamente esta adquiriendo mucha más notoriedad y los usuarios están aprendiendo a conocer todo su potencial.

Las características principales del modelo Nokia Lumia 900 son que posee una potente cámara principal de 8 mega pixeles una gran pantalla de 4,3 pulgadas, memoria interna de 16 gb, memoria RAM de 512 potenciada por el sistema operativo, procesador de 1,4 GHz y un procesador grafico Adreno que nos dará el soporte para juegos y aplicaciones de última generación.

A todas estas características se suma su interesantes diseño en una sola pieza en donde en primer lugar destaca su llamativa y grande pantalla en la que podremos realizar todas las tareas, en resumen un teléfono pensado para gente que aprecie el diseño y funcionalidad combinando rapidez y el soporte de las aplicaciones creadas exclusivamente para Windows Phone.

lumia 900 de nokia

Conoce más del Nokia Lumia 900 en el sitio oficial, te dejamos la dirección a continuación:

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia900/

Celulais

Nokia Lumia 820

Más Smartphones de Nokia

Hoy en Celulais traemos la reseña de otro de los modelos Nokia Lumia, se trata del modelo 820, lanzado hace algunos meses atrás, nos trae interesantes funciones al igual que su modelo hermano lanzado en la misma fecha el Nokia Lumia 920. Conozcamos los detalles más interesantes para este nuevo modelo.

nokia lumia 820

Equipado con todo el poder del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8 el nuevo Nokia Lumia 820 pretende hacerse un lugar dentro del el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes de Gama alta, a pesar de que Motorola hoy dependiente de Google también haya lanzado modelos con el sistema operativo.

Conozcamos las características técnicas del Nokia Lumia 820

Lo primero que salta a la vista del Lumia 820 es su gran diseño, con bordes curvos lo hacen ser muy estético y agradable a la vista de cualquiera, por otro lado su amplia pantalla Amoled de alta definición nos dará ese toque de modernidad y distinción, además de todo esto podemos cambiar carcasas de colores. Equipado con un potente procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,5 GHZ,  1 GB de memoria RAM y por supuesto también cuenta con un cargador inalámbrico que caracterizan esta nueva generación de Lumias.

Si tú eres uno de los usuarios que le encantan los teléfonos de gama alta, el nuevo Nokia Lumia 820 puede ser una gran alternativa para ti.

Conoce más detalles del Nokia Lumia y decide si será tu próximo teléfono inteligente

www.nokia.com

lumia 820

Sigue visitando Celulais pues encontraras siempre lo último en telefonía móvil y las noticias más interesantes para ti-.

Nokia Lumia 920

Nuevos miembros de la familia Lumia de Nokia

Hoy en Celulais te traemos la reseña de un teléfono de gama alta de Nokia, recordemos que la primera generación de Lumias  fue lanzada hace algún tiempo con el apoyo del sistema Windows Phone y esta vez a pesar de que el éxito no es total, Nokia trae al mercado dos nuevos modelos que se integran a la nueva generación de Smartphones Lumias el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 620.

 nokia 920

Hoy en Celulais detallaremos un poco el modelo Nokia Lumia 920 que tiene grandes sorpresas de la mano del nuevo sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft, pasemos a ver cuáles son las novedades.

Lo primero que se promociona con este terminal y que por supuesto llama la atención es la posibilidad de carga inalámbrica, tal como lo oíste, este Nokia Lumia 920 viene equipado con una especie de Pad o soporte sobre el que se posa el teléfono para cargase sin necesidad de ningún tipo de cable, esta tecnología estándar capaz de adaptarse otra clase de cargadores de este tipo.

Ahora pasemos a ver las características técnicas más importantes del Nokia Lumia 920

Este teléfono inteligente cuenta con 32GB de almacenamiento interno, una pantalla de gran tamaño (4,5 pulgadas), dos cámaras fotográficas una principal de 8 mega pixeles y una en el frente de 1,3 mega pixeles, cuenta con procesador de doble núcleo que trabaja a 1,5 GHZ entre sus más importantes funciones.

lumia 920

Este nuevo teléfono inteligente de Nokia lleva  en el mercado poco más de 4 meses y se espera que pueda superar las ventas de su generación anterior.