Archivo de la categoría: Celulares Huawei

Celulares Huawei: Originarios de China, los celulares Huawei son una marca presente en todo el mundo y en los siguientes artículos, podrás leer algunas descripciones de esta marca de celular.

Smartphone Huawei u8880

Características de Huawei U8880

En la actualidad, encontrar un teléfono inteligente que cumpla con todos nuestros requerimientos, no suele ser una tarea fácil, y no porque no existan modelos competentes, sino más bien por la increíble variedad de terminales que copan las estanterías, lo que termina por poner indeciso a cualquiera a la hora de comprar alguno de ellos.

Smartphone Huawei

En vista a ello resulta interesante revisar alguno de estos dispositivos.  Veamos ahora las características de un modelo realmente atractivo y funcional.

El smartphone Huawei u8880 es un equipo agradable de utilizar ya que tiene formas y bordes suaves y redondeados. Su funcionamiento es efectivo, logra ceñirse muy bien a lo que podríamos esperar por un teléfono de precio medio.

Según la información que manejamos en Celulais, su velocidad de operación, el rendimiento de su batería y la simplicidad que brinda al usuario cuando se desea administrar con las diversas aplicaciones Android resulta ser bastante correcta.

En cuanto a la pantalla, podemos decir que este modelo tiene una pantalla táctil de 3,8 pulgadas, reproduce más de 16 millones de colores, tiene cámara de 5 megapíxeles e imprime fotos a un tamaño de 28×36 cms.  Sumado a todo lo anterior, también podemos señalar que reproduce videos en alta definición y permite escribir mensajes de texto con sólo deslizar el dedo por la pantalla.

Smartphone Huawei u8

Otra de las grandes características de estos celulares es su reproductor de sonido el cual es bastante simple, y a pesar de que cuenta con opciones de ecualización estándar, el sonido por audífonos o mediante el parlante exterior es de mediana calidad. En relación a  la cámara, es posible señalar que ésta permite tomar fotografías de buena calidad y ofrece opciones de configuración al gusto del usuario, como por ejemplo modo de enfoque, equilibrio de blancos y modo de flash.

Smartphone mas rapido del mundo

Conoce todos los detalles del nuevo móvil de Huawei

Huawei, uno de los mayores fabricantes de equipos móviles, está firme en su postura de querer batir todos los récords a través de sus productos.  Fue en enero pasado, en la última CES, realizada en las Vegas, cuando esta compañía lanzó el celular más delgado del mundo, pues bien, ahora, en el contexto de la última Mobile World Congress realizada en Barcelona, Huawei vuelve a sorprendernos lanzando el celular más rápido del orbe.

Huawei celular mas rapido

Se trata del Huawei Ascend D quad, un equipo que funciona con un procesador propio de cuatro núcleos de 1.2GHz/1.5GHz.  Según información que hemos podido recopilar en Celulais, este modelo da cuenta de uno de los diseños más compactos entre los smartphones de 4,5 pulgadas.  Para estar al alcance de la mayoría de los usuarios, utiliza el sistema operativo Android 4.0 y un sistema propio de gestión de la energía, que posibilita un ahorro de hasta un 30 por ciento.

El terminal que propone ser el smartphone más rápido del mundo es además un excelente equipo para juegos y entretención ya que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, una calidad de resolución de 720P y un procesador gráfico de 32 bit.

Huawei celular mas rapido del mundo

Como parte de la línea de Smartphone Ascend D, la compañía también ha lanzado las versiones Ascend D quad XL y Ascend D1. El primero de estos celulares cuenta incluye una batería de 2500mAh que dura entre dos a tres días de uso normal. Por otra parte, el Ascend D1 tiene un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y viene con una batería de 1670mAh.

Huawei: el smartphone mas delgado

Conoce todos los detalles del móvil más delgado del mundo

La lucha que solían llevar las principales marcas de móviles por lanzar el teléfono más delgado del mundo, hoy parece haber llegado a su fin.  Y todas gracias a que en la reciente feria de consumo electrónico CES 2012, Huawei, el fabricante chino de tabletas, acaba de lanzar el móvil que hasta ahora es el más delgado del mundo.

Celular

Según lo que hemos podido investigar aquí en Celulais, se trata del nuevo Huawei Ascend P1 S, un smartphone que cuenta con un grosor pequeñísimo de apenas 6.6 milímetros, una cifra nunca alcanzada hasta ahora.

El  Ascend P1 es  un smartphone equipado con una pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas y resolución de 540 x 960, además de un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y 1 Gb de RAM.

Este móvil está disponible en dos modelos de celulares: uno estándar, que tiene un grosor de 7.69 milímetros y el Ascend P1 S, que es el smartphone más delgado, con grosor de 6.68 milímetros.

Celulais

Con este lanzamiento, queda atrás al Motorola RAZR, el telefono que hasta ahora era el más delgado del mundo.

Según se ha comentado en algunos sitios especializados, el problema del Ascend P1 S es que por ser más delgado transa en su capacidad de batería.  De ahí que el modelo P1 sea la mejor opción.

Huawei anunció que ambos modelos estarán disponibles con Androide Ice Cream Sándwich y saldrán al mercado durante el segundo trimestre del año.