Acerca de Celulais

¿Que es Celulais?

Celulais es un Weblog colectivo con vocación comercial en el que encontrarás las noticias más relevantes del día sobre telefonía movil, las mejores aplicaciones para móviles y una gran selección de recursos gratuitos como wallpapers y themes listos para que los descargues y uses en tu celular.

¿Cuales son los objetivos de Celulais?

El principal objetivo de Celulais es compartir con nuestros lectores la mejor selección de noticias y recursos para móviles de la red y convertirnos así en un referente para la industria.

¿Como puedo formar parte de Celulais?

Hay varias formas de ser un “Celulais”.

La primera es aportando información interesante a través de la sección de comentarios de cada una de las notas que escribimos en celulais.

La segunda es enviándonos el enlace a una noticia que consideres imperdible y que deberíamos compartirla a través de celulais

La tercera es como Bloger invitado. Si te gusta Celulais y quieres aportar contenido interesante sobre telefonía Movil no dudes en contactarnos.

La cuarta es contactarnos para formar parte del equipo estable de editores de Celulais, de esa forma siempre podrás compartir en celulais las noticias o recursos que tu consideres imperdibles.

¿Puedo usar los contenidos de Celulais?

Puedes usar nuestro contenido siempre y cuando no sea con fines comerciales y respetes la atribución del autor (celulais)

¿Mi empresa o negocio puede anunciarse en Celulais?

Escríbenos a publicidad @ celulais.com, cuéntanos de que forma te gustaría anunciar tu empresa, producto o servicio a través de Celulais y nos pondremos en contacto contigo para negociar las condiciones de la publicidad que deseas.